Algo eléctrico, seguro…

Justo ahora estaba hablando de eso:

Pero no te hablaban de eso, mira el manual de usuario.
No tengo… gracias de todas formas. ;)
Justo ahora estaba hablando de eso:

Pero no te hablaban de eso, mira el manual de usuario.
No tengo, de todas formas gracias..!

Bueno, pues he hecho ese test y lo que me dice, que estaba entre los supuestos que salían en el vídeo, es que tenía el intermitente derecho hodido y el sensor del combustible mírame y no te fíes… vamos lo que ya sabía…

He vuelto a desmontar todo el tinglado y me he dado cuenta de que tenía una de las 2 cosas esas que parecen resistencias doblada y al tacto rota por dentro y como arenosa…

Le he dado al Clear para borrar los errores y los ha borrado dejando el test en None, pero al apagar todo y volver a probar, ya no sale ningún error Pero el cuadro marca “tip” y ya no arranca ni funcionan los intermitentes…

Alguna sugerencia..? ;)

Archivos adjuntos

• IMG_5653.webp
    IMG_5653.webp
    92,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_5654.webp
    IMG_5654.webp
    78,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_5655.webp
    IMG_5655.webp
    113,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_5656.webp
    IMG_5656.webp
    114,2 KB · Visitas: 3
  • IMG_5657.webp
    IMG_5657.webp
    69,6 KB · Visitas: 3
  • IMG_5658.webp
    IMG_5658.webp
    106,6 KB · Visitas: 3
Pues me da que tienes que cambiar esas resistencias. Cuando se quitan bombillas y se ponen leds, las necesitas para que no de error y parpadeen como deben de hacerlo. Si están rotas es como si no las llevaras o incluso te pueden estar comunicando la línea de +12v para que parpadeen, con la masa.

Pues me da que tienes que cambiar esas resistencias. Cuando se quitan bombillas y se ponen leds, las necesitas para que no de error y parpadeen como deben de hacerlo. Si están rotas es como si no las llevaras o incluso te pueden estar comunicando la línea de +12v para que parpadeen, con la masa.
Ok, eso tendré que hacer…

Ray

Ok, eso tendré que hacer…

Ray
Rayos, después de volver a montar todo, se ve que apretadito todo el mazo, la resistencia doblada, ahora ha vuelto a arrancar y a fallar el intermitente derecho, como antes de empezar todo el jaleo.

Ahora al menos ya solo da fallo del intermitente en el test y aunque lo hagas Clear, en cuanto le vuelves a dar al intermitente vuelve a salir la llave roja…

A ver mañana si consigo una resistencia de esas o qué.

Muchas gracias por todo..!

Atrás