alforjas para 883 y bolsa sobredeposito??????

Hola muchachada:

Los Reyes me han traido la mochilita del basculante, he intentado ponerla con dos bridas de las gordas pero no me gusta la sujección. No me da confianza. Se me ha ocurrido ponerla debajo del intermitente izquierdo (Como en la foto). Creo que la podre sujetar descolgando dos pletinas de los tornillos que sujetan el embellecedor que sujeta el intermitente y el guardabarros trasero. ¿cómo lo veis?, ¿creeis que puedo tener algún problema con el amortiguador o el disco de freno?

Saludos pa´tos.

mochila.JPG
 
Hola a todos,

Yo tmb estoy interesado en unas alforjas para mi 883 Low. He encontrado estas en la web...son especiales para iron y nighster. Alguien las conoce o las ha visto montadas en alguna sportster? , Tienen muy buena pinta aunque un pelin caras. Tampoco se como quedaran fijadas y si se moveran mucho o no.

Os adjunto el enlace y una fotillo.
XL 1200 - pony expressSaddle bags made specifically for the Nightster and Iron.*These products are made from the finest selection of cow hide leather. This plush leather is extremely durable, weather resistant and has a fantastic feel. ** *

Ver el archivo adjunto 10673

Birras para todos.

Buenas,

Esteticamente me parece que quedarian d pm en una iron negra...alguien del foro tiene las tiene y puede dar su opinion?

Un saludo y unas birras
 
Una pregunta, FRMASERO, te acuerdas donde compraste las dos bridas, se que hace mucho tiempo, por aqui no las encuentro y me ayudaria mucho saber el almacen donde las compraste. Birras
 
Hola ante todo una Birrukis para el personal !!!

Una preguntita alguien tiene localizada el tipico mini bolsito que se pone en la parte frontal de la moto creo que encima del faro ????? ese que es como cilindrico me explico ??
 
Me parece que la alforja de basculante (instalada en el basculante) impide que el acompañante apoye correctamente el pié en la estribera (en una 48 homologada para 2). Es una impresión, igual estoy equivocado.
¿Se puede replegar bien la estribera?
 
Última edición:
Pues precisamente estaba ahora mismo intentando colocarla en mi 883 custom. Con la estribera desplegada queda bien colocada. Pero una vez puesta la estribera no se repliega bien del todo, hay que apretarla sobre la alforja y aún así no queda bien.
 
Yo ya lo he intentado, de momento con bridas, pero iré a una ferretería a comprar cacharretes

61bc0e22428defa6ee75e6bf1e857b95o.jpg
 
Por cierto, veis un punto rojo encima la tapa lateral de la batería? Qué es eso?
Creo que allí había una cajita pequeña conectada a un cable pero ni idea...
 
Pues yo la he montado algo mas abajo.................asi no molesta al estribo ni al pasajero.

DSCN0639-1.JPG
 
Efectivamente con bridas y a correr.................ya veremos lo que dura.

(he de decir que esta es la seguna posicion que pruebo, la primera no funciono!!)

Si no dura, prometo informar!!
 
La alforja tienes tres "enganches", uno en la parte mas estrecha del triangulo y dos en la parte ancha.
El enganche delantero y el de abajo del trasero, directamente al basculante con bridas, y el superior de la parte ancha, a la pinza del freno (solo es para que no bascule hacia fuera)

DSCN0637-1.JPG
 
Ok, muchas gracias, ya contarás que tal va y si hay roce con alguna parte de la moto que no deba. Saludos y birras
 
Otra forma de colocarlas.
Para colocarlas con menos piezas e intentando poder regular mejor la altura de la alforja con el soporte me fabriqué estas piezas en aluminio:
 
Uniendolas en el centro, con cinta adhesiva de carrocero, y forrandola de plastico adhesivo negro.
Tambien forre las tiras que haran de soporte para que no estropen el tubo de la moto
 
Después de hacer dos taladros en cada soporte, a la altura que queria que se quedase la alforja, estan fijados con tornillos, arandelas y tuercas autoblocantes, o como se llamen las tuercas que no se aflojan.
 
Atrás
Arriba