alforjas para 883 y bolsa sobredeposito??????

Gracias chicos. pepelu, ¿te refieres a algo de este estilo: BOLSA LEVIOR TRIP TANK ? Si hubiese en negro me gustaría más... jejjeje.

La alforja que comentas no tiene mala pinta pero me gustaría verla y posicionarla en directo (creo que imposible a menos que la tenga alguien de por aquí)...

Me gustó cómo quedaban las alforjas en el video que colgué :enamorado:

Un saludo!
 
Yo estaba pensando en coger esto para las escapadas de finde GIVI T456 - Bolsas , es la mas estrecha que he visto con una capacidad aceptable para las cosucas necesarias para un finde.

Esta tiene 220 de ancho, el deposito de la sporty va de los 20 aprox en la parte superior a los 16 aprox en la inferior. Aunque creo que esta bolsa tiene los imanes en las orejas que le salen a los costados, aun asi creo que de mas anchura seria un problema.

Como lo veis? si alguno tiene una bolsa de este tipo que me ponga el modelo y me diga que tal le va. El royo es que el primer finde que pille de tener la moto me ire a Gijon y no me apetece ir con una mochila en la espalda pudiendo cargarsela a la burra... y de alfojas paso.

Mahou fresca para todos.
 
pepelu!! querría hacerte alguna preguntilla sobre las alforjas que salvan los intermitentes... (http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=49_51&products_id=1036) !!

Este fin de semana he salido a pasarlo fuera y he hecho mi primera rutilla algo más larga... (150 de ida y 150 de vuelta). Salí con una mochila cargada hasta las trancas y en ambos trayectos la espalda, al final, dolía. Además era muy incómodo.

Me estoy planteando muy seriamente comprar esas alforjas pero me da miedo que el "espacio útil" quede muy reducido por el "rebaje" que permite que quepan los intermitentes...

Parecerá una tontada pero un requisito indispensable para mi es que quepa sin muchos problemas una carpeta tamaño folio "gordica".

A ver si podéis echarme un cable por favor.

Muchas gracias y un saludo para todos! Pillad una cerveza fría a mi salud!
 
Nadie usa una bolsa sobredeposito para escapadas de finde? Es que quiero comprarla antes de que llegue la moto porque ya tengo planeada la escapada y me encuentro mas perdido que el pulpo pol en una batea.

Mahou fresquitas que aprieta el bochorno.
 
Nadie usa una bolsa sobredeposito para escapadas de finde? Es que quiero comprarla antes de que llegue la moto porque ya tengo planeada la escapada y me encuentro mas perdido que el pulpo pol en una batea.

Mahou fresquitas que aprieta el bochorno.

Upsss... Yo utilizo una del Lidl que le queda como un guante al depósito de la Iron.
 
Me he comprado la Givi T440 para la Sportster, es de las pequeñas. Puede servir para un finde si sólo llevas una muda y un pequeño neceser, pero poco más... es más bien una bolsa para una ruta corta o para llevar las cosas del día a día. Tiene 16 litros de capacidad. Incluye asa robusta y cinta para el hombro. Va con imanes y se asegura con una cinta de seguridad anclada en la tija.

Se adapta perfectamente al depósito de la Sporty. Están bien la Givi, bien terminadas y con muchos bolsillos. Compraré otra más grande, pero para eso llevaré la moto para probarla, porque no me fio del pequeño depósito de la Harley.

Bolsa-sobredeposito-T440N.jpg
 
¿Y estas qué tal: Leather Throw-Over Saddlebags | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA ? ¿Compatibles con sportster sin recolocar nada? ¿Y de capacidad?

Un saludo y a ver si podéis echarme un cable por favor! Que invito yo a esta ronda.




Esas justo son las que llevo en mi Iron. Son prácticas, bonitas... Pero necesitas soporte de alforjas y con todo y con eso el intermitente lo tapas. Bueno tapas la parte "bala" del intermitente, no las luces. A ver si encuentro una foto donde se vea y la subo.
 
Tienen muy buena pinta esas bolsas Osborne; echaré un ojo por tiendas de los alrededores para ver si puedo verlas en directo.
¿La has comprado en algún sitio donde te ahorres algo especialmente?

john, esas alforjas me parecen muy bonitas e imagino que irán bien de capacidad... A ver si, por favor, puedes mandarme algunas fotos de tu iron para ver cómo quedan, ¿vale? Me interesa bastante el tema.
El soporte para las alforjas... ¿es muy caro?

Saludos!

P.D: se me olvidaba, ¿son compatibles con la opción de llevar pasajero (asiento doble, estriberas, etc.)? RECTIFICO: indagando... parece que si. Con lo que no es compatible es con la colocación del famoso respaldo "Sissy Bar".


P.D.2: joer cómo cambian los productos de verlos en una foto o en otra... Me acabo de dar cuenta que las alforjas de las que hablamos, john, aparecen también en la pág. 82 del catálogo 2011 HD cuyo link es el siguiente:
http://www.harley-davidson.com/en_U...cessories/2011_GMA_Catalog/2011-Sportster.pdf
¡No las había reconocido! En esa foto las veo distintas.
 
Última edición:
Pues si te digo la verdad las que llevo son bastante más anchas por arriba que las que salen en la página 82, pero es el mismo modelo. Las que llevo tienen pinta de ser más rígidas y anchas que esas. Ahora no tengo fotos pero a ver si puedo hacer una esta tarde o mañana y la pongo.
 
el modelo levior para deposito ,tendrias ke yamar a ver si les llega en negro..:complice:
 
P.D: se me olvidaba, ¿son compatibles con la opción de llevar pasajero (asiento doble, estriberas, etc.)? RECTIFICO: indagando... parece que si. Con lo que no es compatible es con la colocación del famoso respaldo "Sissy Bar".

Mierda... con las ganas que tengo de ponerle el respaldo de una pieza Sissy Bar!

Me parece que tendré que mirar otra solucion para el transporte, que seguramente será atar una mochila o bolsa al propio Sissy Bar, y así aprovecharlo cuando vaya solo :D


Saludos!
 
Hola KaNe; lo que puedes hacer, si no me equivoco, es colocar (si te gusta esta opción) una parrilla detras del Sissy Bar... Aunque creo que "el famoso" que hablamos tampoco sirve para hacer esa combinación... No estoy seguro...

Un saludo!
 
nak, la he comprado en Motorcard, está a 56 €.

Me convence por su calidad. Me haré con otra más grande que permita hacer viajes de un par de noches o más. Pero teniendo en cuenta el tamaño de nuestro depósito, quiero probarla en directo. Esta vez no llevaba la moto y la compré a ojo.

No me gustan las alforjas, las pondría si fueran de quita y pon y no llevaran hebillas, pero no encuentro nada que me convenza.

Un saludo
 
nak, la he comprado en Motorcard, está a 56 €.

Me convence por su calidad. Me haré con otra más grande que permita hacer viajes de un par de noches o más. Pero teniendo en cuenta el tamaño de nuestro depósito, quiero probarla en directo. Esta vez no llevaba la moto y la compré a ojo.

No me gustan las alforjas, las pondría si fueran de quita y pon y no llevaran hebillas, pero no encuentro nada que me convenza.

Un saludo

Así que sin hebillas, ¿eh? Tú eres de los míos. Echa un ojo a la línea Raptor de Willie & Max: Willie and Max - Motorcycle saddlebags, sissy bar bags, motorcycle chrome parts, luggage, seats, windshield bags, tool pouches, accessories :complice:
 
Upsss... Yo utilizo una del Lidl que le queda como un guante al depósito de la Iron.

Wolowitz, yo tengo tambien la bolsa sobre depósito del LIDL, la usaba en mi anterior moto, pero en la sporty... no se, me da rollo. La probé una vez y no me convencía nada como se quedaba en el depósito de la 883r, me da la sensación de que te va a rallar todo el deposito entero (en mi otra moto lo hizo). ¿La usas con algún "apaño" adicional? (correas extras, algo para evitar arañazos de los imanes). No se si es que soy muy paranoico, que no coloco bien la bolsa, o que no le va vien a la R.

Salu2 y birras
 
Wolowitz, yo tengo tambien la bolsa sobre depósito del LIDL, la usaba en mi anterior moto, pero en la sporty... no se, me da rollo. La probé una vez y no me convencía nada como se quedaba en el depósito de la 883r, me da la sensación de que te va a rallar todo el deposito entero (en mi otra moto lo hizo). ¿La usas con algún "apaño" adicional? (correas extras, algo para evitar arañazos de los imanes). No se si es que soy muy paranoico, que no coloco bien la bolsa, o que no le va vien a la R.

Salu2 y birras

No le pongo nada adicional. Simplemente ajusto bien la correa delantera a la tija para que no se mueva y punto. Lo que no hay que hacer nunca es "arrastrarla" sobre los imanes para moverla: la despegas y la pegas las veces que haga falta.

No es un accesorio "bonito", precisamente. Sólo la pongo cuando necesita capacidad de carga para un viaje largo. Si necesito menos capacidad uso una red elástica sobre el asiento trasero y arreando.

Y ahora ando mirando para poner una bandejilla portabultos tras el respaldo... La verdad es que es complicado llevar carga y no afear la moto. :no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba