alforjas para 883 y bolsa sobredeposito??????

Un latiguillo en el soporte inferior:


Y colocadas:


Estoy haciendo un pestillo para colocar un candado, cuando lo tenga ultimado pondre por aqui una fotillo.

Birras fresquitas.
 
Estoy pensando colocar un candado con numeros, para no llevar mas llaves, y esto es el prototipo de cierre que le pondre a la alforja.
Colocado por dentro con un taladro para que salga solo el ganchito por donde pasar el candado.

 
No le pongas candados… usa la alforja para guardar cosas sin valor.

Un par de pulpos
Un trapo
La pinza del antirrobo del plato
Etc.

Si le pones un candado y te quieren robar, te la rajarán con una navaja.

Yo no llevo candado, dejo la moto muy frecuentemente en la calle y nunca me han abierto la alforja… y cuando lo hagan se me llevarán cosas que valen cuatro perras.


V’sss…
 
Yo llevo un rulo y solo lo llevo cerrado cuando lo tengo en el garage. Llevo un par de trapos y la pinza. Cuando la pongo, lo dejo abierto y así saben que no hay nada de valor y no se molestan siquiera en echarle un vistazo.
Como dice Eduardo_qs si te quieren robar le pegan un navajazo y jodida queda.
Birras!
 
Ver el archivo adjunto 29916Esta bolsa me la pasó un colega. No es la que más le pega a la moto, pero me imagino que las habrá completamente en negro. Sí os digo que es muy cómodo, tiene un bolsillo grande y dos más pequeños, el superior tiene una ventana de plástico transparente que puedes poner el móvil o el navegador y permite verlo, el inferior es perfecto para las llaves y el mando a distancia del parking. En el bolsillo mayor cabe perfectamente el traje de agua, los papeles de la moto y la cartera. No tiene instalación pues es magnética, cuando te bajas de la moto, tiras de ella y se transforma en un pequeño bolso en el que le puedes poner una correa para colgarla al hombro, o llevarla por el asa que tiene en la parte de arriba. No es una alforja, pero te permite llevar algunas cosillas sin tener que llevarlas a la espalda en una mochila o dejándolas en la moto. Espero haber sido de ayuda. Un saludo y birras para todos.:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Gracias Hachepi. Al final me he decidido por la alforja basculante pequeña.
Ayer la intenté poner con bridas en plan rápido en el garaje y no fui capaz, lo intentaré con
mejor luz y menos prisas. Tengo la duda de dónde anclar la brida de abajo a la derecha (según se ve
puesta la alforja), pegaría a la zona del disco de freno, pero me da palo sujetarla ahí, no
sea que con el movimento fuerce esa pieza.

¿algún consejillo?
RATÓN, he visto que la tienes puesta tal cual en la iron, ¿me puedes decir dónde
has sujetado la brida de la derecha? A ver si hay suerte y lees este mensaje, si no te
mandaré un privado si hoy se me complica la cosa.
 
Bueno, pues ayer ya conseguí poner la jodía alforja.
La cosa tiene su aquel, con las bridas tienes que andar haciendo pruebas,
porque no está tan claro donde anclar las tres sujecciones.
Al final las dos de arriba al basculante y la de abajo haciendo una ñapa uniendo 2 bridas
alrededor del bloque del disco de freno. Queda fija y bien colocada, eso sí, no es algo
para andar todo el día quita y pón, vamos, que igual era mi idea. Aparte de eso al subirse
obviamente el amortiguador baja y queda más holgado, pero en mi caso es poca cosa,
no sé si con un pasajero estilo americanXXL puede resultar excesivo. Pero vamos, pasaría con
esta y con cualquier alforja que vaya al basculante.

Subo foto para ilustrar el mensajillo. Si alguien tiene dudas de como colocarlo (al menos
con estribo trasero la cosa no es tan sencilla) que me mande un privado e intento
explicarme mejor.

Ahora que venga una graciosillo y me la raje, cagonlaleche, que le pongo una brida
en las pelotas, que he cogido buen manejo. :)

30852-alforjas-883-bolsa-sobredeposito-2011-09-30-20.04.jpg


(nota: por ahí que alguno preguntaba, el estribo pliega completo, aplastando un pelín
la alforja, pero no queda mal, y de hecho sirve como mayor sujección).
 

Adjuntos

  • 2011-09-30-20.04.jpg
    2011-09-30-20.04.jpg
    197,5 KB · Visitas: 247
Última edición:
Pues yo estoy pensando regalar a Galadriel esta Alforja para navidad, veo que queda muy bien y es discreto...
A mi me encanta...
Ver el archivo adjunto 34553

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=2078


Eso si seguro que no necesita soporte ?
 
Hola Marselles, no necesita soporte.
Con unas bridas y un poco de maña quedan decentes, en un rato hago una foto a la mía y la cuelgo.
 
Buenos dias!

El otro día vi una sporster 883 que tenía un cajetín para objetos en el lado izquierdo, simulando la Carcasa del filtro del aire que lleva en el lado derecho la moto de serie. Era como una "guantera", donde llevar la documentación y cosas así.

Me pareció muy útil, y estéticamente impecable; pero lamentablemente, no puede preguntarle al dueño de la moto donde se lo habían hecho.
Sabeis algun taller que me lo pueda instalar en Canarias? Y por cierto, que os parece, creeis que habría que pasar la moto por la ITV o algo así?

Sldos!

Víctor
 
Atrás
Arriba