alforjas para 883 y bolsa sobredeposito??????

A ver si alguien puede comentarnos un poquito cómo se colocan ya que estoy interesado en adquirir una.

Gracias JaumeTGN :complice:
 
Pues yo prefiero un transportin de esos que lleva el respaldo ahio colocas lo ke te de la gana , una bolsa no me gusta nada esteticamente en este tipo de motos aunque es mas apaña que un jarrillo de lataa!!

En fin espero haberte ayudado
 
nak ,yo fui a la iguana a comprarme un chaleco y estuve mirando la referencia ke has puesto y esta bastante bien ,tiene bastante capacidad,a parte tiene la forma para no obstaculizar el intermitente ,esta muy bien ,saludos :gafas_de_sol:
 
si pepelu?? ya me gustaría poder acercarme a según qué tiendas porque me vuelvo loco para INTENTAR ver ciertos productos.

Aquí, en Zaragoza, ya no hay distribuidor de la marca ROOF y no se cómo co** verlos o al menos probarme uno de mi talla.

La que dices que has visto es esta: http://www.iguanacustom.com/catalog/...oducts_id=1035 ¿no? ¿Resulta muy aparatosa?

Por otra parte... me gustan un poco las que son "una pieza" y cruzan también por "debajo" del asiento.

¡Un saludo!
 
Birras pa todos.
JaumeTGN, creo que habría que hacerle una estructura de metal en la parte trasera. Una especie de triángulo con pletinas metálicas y metidas por las tres trebillas de la alforja. Con esto y dos bridas en el tubo del chasis sería suficiente. Por debajo tiene que ir suelta para que la amortiguación no moleste.
Es algo de curro pero pa eso se tiene moto.... Se hecha el sábado en el leroy...
 
Perdonad que no aya contestado antes, pero las vacaciones ya se sabe, todos esparruaos por todos lados jajajaja, bueno pongo fotos de como se queda en mi custom y referente al reposapies, no se puede replegar alta el final, poro no molesta

p16081011270001.jpg


p16081011270002.jpg


p16081011270003.jpg


p16081011270004.jpg
 
Juanlu, Cómo la has fijado al chasis. Con bridas a algún invento.... se mueve....?
 
Sí que estorba... con la alforja recién montada, podía plegar el reposapiés bien, pero ahora no tanto... de todos modos no es mucho problema. Cuando tengo que maniobrar en parado con la moto, le doy con el talón y se pliega lo suficiente como para que no me moleste.

Pese a que es pequeña, estéticamente me encanta y es muy útil.

V'sss...
 
Yo me compraré una pequeñita pero también me gustaría mirar algún modelo para desplazamientos algo más largos... Esta semana voy a hacer uno (el primero) y pareceré "mochilo", jajja.

¿La pequeña qué tal es en cuanto a capacidad?

Un saludo-
 
Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué problema hay en poner alforjas en el lado derecho? En la página de My Dream Harley salen fotos con alforjas en ese lado.
 
Las alforjas para basculantes no se pueden poner en cualquier lado. Están hechas para uno de los lados. NO son iguales, son simétricas. En otras palabras y con un ejemplo... nuestras orejas no son iguales,,, son simétricas y por eso nuestra oreja derecha no serviría para llevarla en el lado izquierdo. Si alguien no lo entiende que se corte las orejas y las intercambie. Lo entenderá enseguida.

No sé si habrá alforjas para basculantes hechas para el lado derecho, pero si las hay, seguro que se pueden poner o el fabricante ha hecho el primo.

V'sss...
 
Juanlu, Cómo la has fijado al chasis. Con bridas a algún invento.... se mueve....?


Las mismas correas que trae la alforja salen de atrás y las pase por el bastidor y un tuvo (creo que del liquido de frenos) y se que queda bastante bien,

Moverse no se mueve ya que el reposapie le sirve de sujeción
 
Hostia Juanlu.............lo que estaba esperando.

Como la has montado???

Cpon bridas al chasis y ya esta??

estructura metalica, la agarradera inferior como???

Joder cuantas preguntas....................puedes hacer alguna foto de detalle de como esta sujeta??

MUCHAS GRACIASSS!!!!
 
Ahora mismo estoi fuera y asta el finde no llego a casa, (por trabajo eh!!) cuando llegue se la quito y pongo fotos para que las veáis, es muy simple y muy practica, a mi me cabe mi bolso con la documentación, tabaco, móvil, etc,etc.........................
 
Muchas gracias por la información :complice: Yo muy seguramente la compre porque a veces (cuando, por ejemplo, no llevo mochila) necesito un "algo" para llevar la funda de las gafas y poco más... Me iría de perlas.

Birras frías para todos!
 
Ahora mismo estoi fuera y asta el finde no llego a casa, (por trabajo eh!!) cuando llegue se la quito y pongo fotos para que las veáis, es muy simple y muy practica, a mi me cabe mi bolso con la documentación, tabaco, móvil, etc,etc.........................

Exacto..............para eso la queria yo.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!............espero las fotos, THANKS DUDE!!
 
Atrás
Arriba