Albarracin???????

Borja, el hotel que os digo es este, pincha en el link y veras un edificio antiguo al lado de la carretera y un arbol( un nogal), dentro del recinto,ahí debajo de ese arbol es donde la peña deja las motos(esta separado de la carretera por una cera con su barandilla y una acequia que pasa xdebajo) ves a la imagen y picale 2 veces te acercará a la fachada del edificio, donde hay una terracita de verano y por donde entras al hotel,

HOTEL ARABIA
 
Transporter, te estás currando lo de los alojamientos que no veas, gracias! :complice:

Estoy con Borja en lo que ha comentado antes: "si somos los que estamos en la lista creo que deberíamos reservar YA, así ya tenemos el sitio seguro, si viene alguien más nos apretamos y ya está----"
Creo que estamos dando demasiadas vueltas al asunto, no? Que a este paso nos quedamos a dormir en el hotel mil estrellas... :me_pregunto_que_ocu :partiendose_de_risa
 
La verdad es que currar se lo ha currado de lo lindo, sería una lástima que este trabajo se perdiera... así que decidamos ya, please....:timido: y gracias por la info Transporter.. Yo mañana por la mañana tal como me levante haré, si aquí nadie se decide, pues empezaré yo....:lengua_fuera:
 
Acabo de hablar con Hortensia, la dueña de la casa rural El Azud, y he reservado para la noche del próximo sábado día 1 de octubre, así nos aseguramos que tenemos alojamiento.

Transcribo la tontilla como dise er Cai :cachondon:

Tonta 1. Ir y volver en el día

- Nacho


Tonta 2. Hacer noche en Albarracin

- Carlos & Amparo
- Ray & M Carmen
- Ana (en su 4x4 a falta de su HD...
complice.gif
)
- Xals
- Borja & Mayte
- Cai & Italy (por ahora)


Tonta 3 Sabado acompañar hasta el almuerzo y luego a comer a casa.
(Siempre que se salga tempranito y almorcemos un poco lejos)

- Oquendo
 
Ana cuenta conmigo, ya dije que si que voy.Ya has reservado en la casa.Lo digo por que si hace falta mas, reservo en otro sitio.De momento no ¿verdad?
 
Xals, de momento está reservada la casa. Es para 8 pax, en la tonta estamos apuntados 10 ahora mismo, Cai dice que "de momento". Así que de momento tenemos alojamiento y a falta de anular y reservar en un hotel o lo que se decida, pues siempre estamos, eso sí, avisando con tiempo.
Además creo que tenemos bastantes opciones de hoteles para reservar si somos más de 8.
 
vamos a ver, que si somos 10 nos apañamos como sea... si hace falta me acuesto en una cama de una persona con my wife, bien apretujaitos... que eso mola...XD y a una muy mala, todas las cama juntas y montamos una cama redonda (mas bien cuadrada :partiendose_de_risa) en una habitación y allá va todo....
 
Última edición:
las xicas siempre tomando la iniciativa...bieeeeeennn, me alegro por vosotros, mañana sabré si voy con vosotros o no, ya os diré...un saludo a todos :complice:
 
Chavales, lo siento, se me ha complicado el curro y no se todavía como voy a tener las noches del fin de semana :enfado:, así que no puedo comprometerme. No conteis conmigo y si se me soluciona el tema, aunque sea voy y me busco la vida, que yendo con la jefa ,malo sería que no localicemos algo de última hora.
 
si voy tengo pareja de cama??sino no voy.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.....voy a meditar opciones a ver si pudiera escaparme. Mañana por la mañana si al final pudiera lo pongo por aquí....
 
Yo como veo que para que no perdais mucho tiempo ireis por autovia hasta Utiel, pues casi que me caigo de la tontaca y veré si salgo por comarcales.

Buen viaje y cuidadin
 
Veo que se caen de la lista dos de los grandes :triste2:, sobre todo Ray que has sido el que ha organizado la salida.

Por mi parte lo dejaba para otro fin de semana, ¿qué opinais?
 
Yo voy a salir sí o sí, sea a Albarracín o a Barragán... así que si queréis dejarlo para otro fin de semana lo dejais, pero yo me voy de fin de semana.... anula la reserva que quedaremos mal, si alguien quiere salir que se programe su ruta y ya está.... Gracias Transporter por la info, haré uso de ella...
 
Pues salimos entonces, por mí genial. Además los próximos fines de semana lo tengo imposibol...

La tonta queda así:

Tonta 1. Ir y volver en el día

- Nacho


Tonta 2. Hacer noche en Albarracin

- Carlos & Amparo
- Ana (en su 4x4 a falta de su HD...
complice.gif
)
- Xals
- Borja & Mayte
 
bueno chicos pasadlo bien,siento deverdad no poder acompañaros y enseñaros algunas de las rutas de por allí, ni los rinconcitos y sitios más curiosos de mi pueblo...tened cuidado y pasadlo bien.
 
Una lástima que no vengas Transporter, a los demás... como está la cosa, aquí nadie dice nada y eso me da mala espina.....
 
Atrás
Arriba