Albarracin???????

Cierto Borja. De momento nos hemos apuntado varios ya: Ray, Visir, Transporter, Carlos, Borja, Xals y yo (no sé si me dejo a alguien que no he repasado todos los post), pero habrá que confirmarlo en regla para decidir si alquilamos la casa u optamos por otra opción.


eeeeeehhh.....un momento plis!!! que transporter solo os esta echando una manita, que yo tengo casa en Albarracin y tengo casa en Gea asi que paso de buscarme cama, de todas formas confirmaré el miercoles si voy con ustedes ( lastima no quepamos todos....:lengua_fuera: )
 
¿Cabremos todos?????? BBQ=Barbacoa XD
Que confirmen los que quieran ir este fin de semana y lo tengan claro, así decidimos si pillamos el chaletito o no... a partir de 6 ya está más que bien.... y sin rebolicarnos mucho cabemos 8, pero se puede hacer un esfuerzo y usar sofas, etc... :cachondon::cachondon:

ana si os lo quedais decidle a la señora (Hortensia) o al señor (Miguel) que vais de mi parte........Vidal ó si lo preferís llamo yo, ya me decis algo.
 
De acuerdo Vidal, lo único que para llamar hay que esperar que los demás confirmen. Por mi parte confirmo al 98% :complice:
 
eeeeeehhh.....un momento plis!!! que transporter solo os esta echando una manita, que yo tengo casa en Albarracin y tengo casa en Gea asi que paso de buscarme cama, de todas formas confirmaré el miercoles si voy con ustedes ( lastima no quepamos todos....:lengua_fuera: )
Caber cabemos, el caso es cubicarnos, que no ubicarnos, yo creo que esa noche si hay sofas, alguno más cabe hasta si hiciera falta colchones de aire.....:partiendose_de_risa

De acuerdo Vidal, lo único que para llamar hay que esperar que los demás confirmen. Por mi parte confirmo al 98% :complice:

Ya has bajado un 1%? es por solidaridad?:cachondon::complice:
Venga que aunque me llamen para dejar la moto este fin de semana en el taller le diré que se espere hasta el lunes....
 
jajajajaja joé pensé que antes puse menos porcentaje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Seguimos con la tonta... :dormido:


Tonta 1. Ir y volver en el día

- Nacho


Tonta 2. Hacer noche en Albarracin

- Carlos & Amparo
- Ray & M Carmen
- Ana (en su 4x4 a falta de su HD... :complice:)
- Xals
- Borja & Mayte


Tonta 3 Sabado acompañar hasta el almuerzo y luego a comer a casa.
(Siempre que se salga tempranito y almorcemos un poco lejos)

- Oquendo
 
sigo con la tontilla :partiendose_de_risa


Tonta 1. Ir y volver en el día

- Nacho


Tonta 2. Hacer noche en Albarracin

- Carlos & Amparo
- Ray & M Carmen
- Ana (en su 4x4 a falta de su HD... :complice:)
- Xals
- Borja & Mayte
- Cai & Italy (por ahora)


Tonta 3 Sabado acompañar hasta el almuerzo y luego a comer a casa.
(Siempre que se salga tempranito y almorcemos un poco lejos)

- Oquendo
 
Las parejas dormimos en las habitaciones con dos camas, así cabremos más, hasta 4 por habitación....XD.
 
vamos a ver.........alguien a mirado en este hotel? Booking.com: Hotel Arabia, Albarracín, España - 240 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!tá en Albarracín, justo debajo del casco antiguo, ayer quedaban habitaciones y apttos disponibles y no es muxo más caro.....ahí va muxo motero.d "R" y tambien del lado oskuro "Harleys" lo digo xq aparcamiento en sí no tiene pero las motos las dejan dentro del recinto, debajo del hotel, so si.tocando a la carretera, si entrais en la pagina del hotel vereis la fachada de este llena de ventanitas...pues las de la izquierda del todo? ahi debajo se dejan y nunca ha pasado nada, pue eso que igual allí teneis habitaciones o apttos y no teneis que mover las motos, que aviso que ponen controles x las noxes........
 
ejjejejjeejejejejej.... era por meter prisas....:complice:, como he hecho un simulacro de reserva habían bajado de dos doble libres a una.... por eso me he confundido, pero si somos los que estamos en la lista creo que deberíamos reservar YA, así ya tenemos el sitio seguro, si viene alguien más nos apretamos y ya está----
 
No se, pero si nadie se pronuncia me aseguro la salida y punto pelota, en casa no me quedo, que he estado 2 meses sin ver casi ni la puerta...XD
 
Borja y el resto..para que os hagais 1idea en este link sale la imagen de donde se dejan las motos, justo debajo del arbolito, el aparcamiento de al lado está separado como veis y es para autobuses

HOTEL ARABIA
 
un pelín separado del hotel, no? ya veré con paciencia luego y decidiré, gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba