Albarracin???????

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Pués como ya se ha terminado el veranito y empieza a hacer fresco, ayer nos hemos acordado de que en su momento se comentó que cuando dejara de hacer calor y antes de que los lobos salgan a la carretera, podríamos hacer una ruta a Albarracín, que dicen es muy bonito.
Mi idea es salir el sábado por la mañana, hacer una buena ruta, cenar, pimplar y dormirla en Albarracin y volver el domingo, comiendo por el camino.
El próximo fin de semana parece bueno y la ruta que se podría hacer es algo así
Hop...Valencia-Albarracin.JPG

Que os parece?, nos animamos?Alguien conoce un sitio arregladito de precio para dormir????
Vamos señores, hagan juego!!!!:contento:
 
Pues yo creo que podría, si arreglo algún problemillas. Y por esta zona he estado en una casa rural que era una pasada. Miraré qué pueblo era y te digo.
Por ahora apuntar al Visir y en su caso a mi amigo Sam también.
 
Bueno pues yo no puedo ir pero por contribuir al evento, yo he estado un par de veces en el hostal Casa Santiago, justo en el centro de Albarracin (no se puede llegar en coche por que por las calles no caben).

El sitio es espectacular y cuando llega la noche parece que estes en el medievo, solo faltan los caballos y los caballeros. La comida de Casa Santiago tambien esta muuuy bien. Cada dormitorio es completamente diferente al anterior, esta distribuido en tres pisos con 3 o cuatro habitacioones por piso y se entra a la recepcion por una puerta y se sale directamente a otra calle por el tercer piso.

Os lo recomiendo.
 
Me parece una idea cojonuda ... pero yo la haría de ida y vuelta en el día ... no me quedo a dormir.

Saludos
 
Me parece bienquiera Ray. Pero si voy es para dormir allí.
Ni caso al tío Nacho que nos quiere joder la salida. Mira si es el tío, que la edicion 0 de culo de Acero la monto un viernes para que no fuéramos, en vez de hacerla un sábado para que fuéramos unos cuantos mas.

Un abrazo Nachete. Te la guardo.
 
Ray chapo.o chapeau.(como dicen los françaises).......de momento me gusta, hasta mas entrada la semana no se si podre...envidiado, blasfemado, esperado y odiado curro...
 
Me parece bienquiera Ray. Pero si voy es para dormir allí.
Ni caso al tío Nacho que nos quiere joder la salida. Mira si es el tío, que la edicion 0 de culo de Acero la monto un viernes para que no fuéramos, en vez de hacerla un sábado para que fuéramos unos cuantos mas.

Un abrazo Nachete. Te la guardo.
jejeje, sólo van de rutas los viernes, los que tienen pasta y los que no trabajan, asín ke a la otra vez que sea un sábado, sabadete, porfi...............
 
Yo no se como tendrá el horario Maite, ya te diré.... pero igual VAMOS....:complice:, si aceptas propuestas te aconsejo eel tramo desde Aliaguila a Boninches... yo lo hice con trailer, si pasamos/pasais por allí, luego me llamas y me dices lo que quieras... pero acuérdate que yo pasé con el TRAILER, así que no hay escusa.. y de Moya te aconsejo una visita al castillo, sólo por las vistas ya vale la pena la subida

València a València - Google Maps

Y
si queréis estiraros un poquito más, y os aseguro que vale la pena.... visitad Molina de Aragón....chapeau

València a València - Google Maps

E
sta variante también es bonita:

http://maps.google.es/maps?saddr=Va...3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA&vpsrc=0&mra=ls&t=h&z=9
 
Última edición:
Yee Borja, a ver si hay suerte y te podemos ver!!!.
En cuanto mi primer post es solamente para ver si se anima el personal a la salidita, es decir Salida el sábado, ruta guapa, estancia en Albarracin y ruta guapa el domingo de vuelta. Yo las carreteras no las conozco, así que cualquier cosa que digáis los que conocéis la zona estará perfecta.
Si va a haber gente como Nacho, que igual se anima a venir a Albarracin, comer y volver en el día, habría que tener en cuenta la ruta de ida para que pasen un buen día y no lleguen a casa muy doblaos.
Si os parece abrimos dos tontas, una para ir y venir en el día y otra para quedarse alli.
Las rutas tanto de ida como de vuelta las dejamos en manos de los "guias nativos"

Tonta 1. Ir y volver en el día

Nacho


Tonta 2. Hacer noche en Albarracin

Carlos & Amparo
Ray & M Carmen
 
Si os parece abrimos dos tontas, una para ir y venir en el día y otra para quedarse alli.
Las rutas tanto de ida como de vuelta las dejamos en manos de los "guias nativos"

Tonta 1. Ir y volver en el día

Nacho


Tonta 2. Hacer noche en Albarracin

Carlos & Amparo
Ray & M Carmen
Ana (en su 4x4 a falta de su HD... :complice:)
 
Dicen que no hay dos sin tres:cachondon::cachondon::cachondon:


Tonta 1. Ir y volver en el día

Nacho


Tonta 2. Hacer noche en Albarracin

Carlos & Amparo
Ray & M Carmen
Ana (en su 4x4 a falta de su HD... :complice:)

Tonta 3 Sabado acompañar hasta el almuerzo y luego a comer a casa.
(Siempre que se salga tempranito y almorcemos un poco lejos)

Oquendo
 
Ahí si, esa no me la pierdo.

Tonta 1. Ir y volver en el día

Nacho


Tonta 2. Hacer noche en Albarracin

Carlos & Amparo
Ray & M Carmen
Ana (en su 4x4 a falta de su HD... :complice:)
xals

Tonta 3 Sabado acompañar hasta el almuerzo y luego a comer a casa.
(Siempre que se salga tempranito y almorcemos un poco lejos)

Oquendo
 
Última edición:
buenas chicos..........pues si que habeis elegido buen finde, no se si podré acompañaros, de todas formas os dejo este link para que los que se queden a dormir vayais reservando camita para no llevaros una sorpresa.

-hotel Doña Blanca, en la parte baja de la ciudad, para mí este es el ideal ya que tiene aparcamiento para clientes cerrado(con barrera) y vigilado por cámaras, esta al entrar a Albarracín, cruzando el puente del río a la izquierda(a 50m) el casco antiguo está a 10 minutos de paseo.


-
hotel Arabia, un poquito más cerca del casco antiguo de la ciudad, aunque si no os dais prisa no creo que tengais habitaciones, esta tarde les quedaban 6, eso si, este tiene sitio para dejar las motos pero ni es parking cerrado ni vigilado

creo que son los únicos donde podeis entrar todos juntos pero si preferis casas rurales en el mismo casco antiguo tambien hay un monton, pero ya sabeis...todos repartiditos y además tendreis que dejar las motos un poquito lejos de vuestros ojitos ya que está cerrado el acceso al casco antiguo( solo pueden subir servicios y vecinos residentes)

para comer o cenar(bien) recomiendo:
-restaurante "El Rincon del el Chorro" RESTAURANTE RINCON DEL CHORRO (os recomiendo que reserbeis como tarde el jueves, tfno: 978710112)
-Hotel Restaurante Casa de Santiago Hotel Casa de Santiago en Albarracn (Teruel) (tfno: 978 700 316)

si necesitais cualquier cosa encantado de ayudar en lo que sea asi que me dais un toque....au cacau.
 
Me parece bienquiera Ray. Pero si voy es para dormir allí.
Ni caso al tío Nacho que nos quiere joder la salida. Mira si es el tío, que la edicion 0 de culo de Acero la monto un viernes para que no fuéramos, en vez de hacerla un sábado para que fuéramos unos cuantos mas.

Un abrazo Nachete. Te la guardo.

:partiendose_de_risa
 
Hola chavales.
He estado mirando la ruta que comenta Borja para la ida y si no me equivoco quedaría mas o menos asi...

albarracin.jpg Se podría almorzar en Aliaguilla y así el que quiera volver después se puede hacer una rutita guapa /Talayuelas, Benagéber etc etc, tu verás David :complice: ).

Para la vuelta el domingo, aunque lo que comentan está bien, yo creo que lo ideal, para no hacer demasiados kilómetros podría ser...
albarracin_Valencia.jpg 211 kmts. Se puede parar a almorzar / comer o lo que sea en Ademuz o en cualquier pueblo de los que hay por el camino.
Que sus os vos parece?
 
Yo subiria hasta Requena por la Portera para no meter tanta Autovia, pero me acoplo a la ruta que sigais
 
buenas chicos..........pues si que habeis elegido buen finde, no se si podré acompañaros, de todas formas os dejo este link para que los que se queden a dormir vayais reservando camita para no llevaros una sorpresa.

Booking.com: Hoteles en Albarracín. ¡Reserva ahora tu hotel! (joder se me olvidó poner el link...........sorry.)

-hotel Doña Blanca, en la parte baja de la ciudad, para mí este es el ideal ya que tiene aparcamiento para clientes cerrado(con barrera) y vigilado por cámaras, esta al entrar a Albarracín, cruzando el puente del río a la izquierda(a 50m) el casco antiguo está a 10 minutos de paseo.


-
hotel Arabia, un poquito más cerca del casco antiguo de la ciudad, aunque si no os dais prisa no creo que tengais habitaciones, esta tarde les quedaban 6, eso si, este tiene sitio para dejar las motos pero ni es parking cerrado ni vigilado

creo que son los únicos donde podeis entrar todos juntos pero si preferis casas rurales en el mismo casco antiguo tambien hay un monton, pero ya sabeis...todos repartiditos y además tendreis que dejar las motos un poquito lejos de vuestros ojitos ya que está cerrado el acceso al casco antiguo( solo pueden subir servicios y vecinos residentes)

para comer o cenar(bien) recomiendo:
-restaurante "El Rincon del el Chorro" RESTAURANTE RINCON DEL CHORRO (os recomiendo que reserbeis como tarde el jueves, tfno: 978710112)
-Hotel Restaurante Casa de Santiago Hotel Casa de Santiago en Albarracn (Teruel) (tfno: 978 700 316)




si necesitais cualquier cosa encantado de ayudar en lo que sea asi que me dais un toque....au cacau.
........................................
 
Yee Borja, a ver si hay suerte y te podemos ver!!!.
En cuanto mi primer post es solamente para ver si se anima el personal a la salidita, es decir Salida el sábado, ruta guapa, estancia en Albarracin y ruta guapa el domingo de vuelta. Yo las carreteras no las conozco, así que cualquier cosa que digáis los que conocéis la zona estará perfecta.
Si va a haber gente como Nacho, que igual se anima a venir a Albarracin, comer y volver en el día, habría que tener en cuenta la ruta de ida para que pasen un buen día y no lleguen a casa muy doblaos.
Si os parece abrimos dos tontas, una para ir y venir en el día y otra para quedarse alli.
Las rutas tanto de ida como de vuelta las dejamos en manos de los "guias nativos"

Tonta 1. Ir y volver en el día

Nacho


Tonta 2. Hacer noche en Albarracin

Carlos & Amparo
Ray & M Carmen

OK, desde Albarracín que tiren hacia Teruel y se les queda una ruta "aseá":complice:, no se... creo que es la más corta, Maite curra de noche a 12 horas (de 18:00 a 06:00)... quiero decir con esto, que en caso de ir, debería ser "empalmada" (ejem, ejem.... :me_pregunto_que_ocu),así que confirmaré a última hora...
 
Yo subiria hasta Requena por la Portera para no meter tanta Autovia, pero me acoplo a la ruta que sigais
No estaría mal... pero hay que ir con cuidado con los tiempos... que 200 Km de nacional y con las vistas que hay, para tener tiempo a de disfrutarlas, es como ir a Bilbo y regresar :cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba