Al final nos van a joder...

Esto estaba cantando...

Alguien sabe si los vehículos históricos entran o no dentro de la categoría de "motos viejas". Y no seáis cabrones, ya sé que son motos viejas y que seguramente contaminen bastante pero algún día escuche que harían la vista gorda con estos vehículos
 
Yo seguiré en la serranía paseando con mi HD escuchando Camela y hablando con los lugareños de cuándo éramos jóvenes.

A lo sumo me acerco a la gasolinera de Yuncler a ver cómo está el patio, pero a la hora de comer vuelta a casa.

Salud!
 
Uff, no vi este hilo en el buscador, no tenia el mismo titulo, pero bueno, aprovecho este para soltar mi indignación.

Vaya putadon que están haciendo, supongo que para pagar impuestos no pagaran igual.

Esto se llama acoso al vehículo clásico.
 
Pero qué hijos de puta son... Cuando era Carmena, porque era Carmena, y era malísima por poner Madrid Central. Ahora estos dan un paso más...

Putos mamarrachos.
Han blasfemado de Carmena, de Ada Colau, y ahora estos hacen más de lo mismo y los superan. No os digo que da igual rojo que azul?....que son lo mismo.....y hay gente que se rompe la cara por defenderlos
 
al final nos van a joder......
acaso no te has dado cuenta que naciste jodido,eso que comentas es lo de menos,
esperate que nos ponga el otro impuesto de circulacion ahora que se han terminado las concesiones de las autopistas,o parte de ellas,

el problema que veo yo aqui,es que no tenemos cojones para nada,y yo entro en el saco,
nos roban mas del 80% de nuestro sueldo y encima somos felices por poder dar un rulo con la moto y poder tomar 4 cervezas,por decir algo,
me siento un esclavo que trabajo para ellos,independientemente de quien esté,ahi no entro,no se escapaba ninguno,
aqui hacia falta 8 o 10 tejeros con un par de cojones,y los tiros en vez de al techo,al pecho,he dicho.
 
Nacerias jodido tu tío...
Un hijo de puta con una pistola en la mano rodeado de cuatro tontos del culo que ni sabían donde Ivan...que no tuvo guevos ni de tumbar a un viejo militar que le plantó cara....eso es lo que hace falta aquí?....si tío,estas muy jodido
Busca democracia en el diccionario ...
 
Es una putada, y soy el primero que critica todo el rollo del nuevo negocio del “cambio climático” , pero he vivido en Madrid y aún recuerdo cómo estaban las persianas y las cortinas negras de hollín de la contaminación, cosa que en ciudades más pequeñas no pasa, en las grandes ciudades hay un problema de contaminación, sumando que están tremendamente masificada de vehículos.... vamos yo no soy capaz de vivir allí, desconozco si con esta medida mejorará algo, pero tampoco pueden mirar hacia otro lado .
 
Es una putada, y soy el primero que critica todo el rollo del nuevo negocio del “cambio climático” , pero he vivido en Madrid y aún recuerdo cómo estaban las persianas y las cortinas negras de hollín de la contaminación, cosa que en ciudades más pequeñas no pasa, en las grandes ciudades hay un problema de contaminación, sumando que están tremendamente masificada de vehículos.... vamos yo no soy capaz de vivir allí, desconozco si con esta medida mejorará algo, pero tampoco pueden mirar hacia otro lado .
Esas cortinas negras eran gracias a las calefacciones de carbón y a los motores diesel de hacd 50 años de a EMT. Ahora ya no existe ni lo uno ni lo otro (o no debería)
 
Nacerias jodido tu tío...
Un hijo de puta con una pistola en la mano rodeado de cuatro tontos del culo que ni sabían donde Ivan...que no tuvo guevos ni de tumbar a un viejo militar que le plantó cara....eso es lo que hace falta aquí?....si tío,estas muy jodido
Busca democracia en el diccionario ...
no,no estoy jodido yo jajajajajajaja,estamos jodidos todos,y yo quiero democracia pero esto que tenemos para mi no es democracia,
nos manipulan como borreguitos,lo del tejero lo he dicho por decir alguna tonteria,era sarcasmo,
en cuanto al problema de las grandes ciudades,como dice begin,pues supongo que habra que hacer algo,pero de verdad las propuestas de estos hp velan por el bienestar del ciudadano?
aqui,en este puto pais sobran la mitad de los politicos,y lo que estubieran tendrian que hacer bien su trabajo,que no es otro que mirar por el pais y por su gente,y por sus necesidades etc...
y ya no hablo mas de politiquillos que al final se lia y no era esa mi pretension.

PD: te aseguro que si me conocieras y estubiesemos con una birra en la mano entenderias como me siento pero nos reiriamos juntos un buen rato y al final estariamos hablando de motos que en realidad es lo que nos une,y no de politica jajajaja
 
Esas cortinas negras eran gracias a las calefacciones de carbón y a los motores diesel de hacd 50 años de a EMT. Ahora ya no existe ni lo uno ni lo otro (o no debería)
Pues el piso no tenía 50 años y las cortinas apuesto que bastante menos, de hecho era una zona “medio nueva” con parking y demás y calefacción individual por vivienda, que la contaminación existe y que en Madrid es más acentuada que en Cáceres es un hecho, y como hay que vivir con ella pues ponen medidas más o menos acertadas pero que intentan paliarlas, junto que fomentan el transporte público y de paso ganan un pico a nivel autonómico/municipal, ya que el combustible también están bien gravado de impuestos.
 
Nacerias jodido tu tío...
Un hijo de puta con una pistola en la mano rodeado de cuatro tontos del culo que ni sabían donde Ivan...que no tuvo guevos ni de tumbar a un viejo militar que le plantó cara....eso es lo que hace falta aquí?....si tío,estas muy jodido
Busca democracia en el diccionario ...
Hostias que si le plantó cara...

El viejo Gutierrez Mellado qepd. Un SEÑOR.
 
2025?????, antes nos puede caer un meteorito, puede salir un virus más cabreado que el actual, china declarar la guerra a EEUU, etc, etc.....
Esta bien hablar de estas cosas como debate, pero vivamos más el presente y poco a poco..........
 
Atrás
Arriba