Al final nos van a joder...

Sabéis lo que contamina un Boeing a tope de pasajeros de los que despegan todos los días cada cinco minutos a diferentes destinos??.....pero eso no se limita. Se limita al currela que va con su HD carburador por el centro y encima ayuda a descongestionar la ciudad al ser dos ruedas. Os digo lo que contamina un crucero?....pero la carburación es el gran enemigo del ecosistema. En fin.....
 

Pues empieza en Madrid y seguirá por el resto...
Que panda...

por supuesto que seguirá con el resto de las ciudades españolas, tal vez tenga cosas buenas esto de vivir en un pueblo de la España profunda.
De todas formas hace días que intento evitar circular por ciudades más o menos grandes ,a los municipales de todos los sitios cada día les gustan menos mis escapes.
 
Yo menos mal que no soy de Madrid, soy de Málaga, y compré una evo del 99 sabiendo que en el futuro puede que tenga problemas por las mierdas estas... posiblemente en el futuro se extienda a las demás ciudades, pero me la pela, a rodar y a disfrutar, y el día que no pueda rodar más con mi viejuna, pues me tendré que joder... pero no me quitarán lo bailao
 
Sabéis lo que contamina un Boeing a tope de pasajeros de los que despegan todos los días cada cinco minutos a diferentes destinos??.....pero eso no se limita. Se limita al currela que va con su HD carburador por el centro y encima ayuda a descongestionar la ciudad al ser dos ruedas. Os digo lo que contamina un crucero?....pero la carburación es el gran enemigo del ecosistema. En fin.....

es verdad, no se por que tenemos que "sufrir" y pagar las consecuencias de la contaminación el último eslabón que somos los ciudadanos de a pie.
Cuando hay fabricas, o como bien dices en el campo de la aviación, navegación, camiones, maquinaria y vehículos industriales o de obras que funcionan como toda la vida, echando a la atmósfera los mismos humos pero las autoridades por lo que veo joden sólo en las motos o lo coches de los españolitos cada vez de más formas.
 
Esto estaba cantando...

Alguien sabe si los vehículos históricos entran o no dentro de la categoría de "motos viejas". Y no seáis cabrones, ya sé que son motos viejas y que seguramente contaminen bastante pero algún día escuche que harían la vista gorda con estos vehículo

me interesa ...
 
por supuesto que seguirá con el resto de las ciudades españolas, tal vez tenga cosas buenas esto de vivir en un pueblo de la España profunda.
De todas formas hace días que intento evitar circular por ciudades más o menos grandes ,a los municipales de todos los sitios cada día les gustan menos mis escapes.
Claro que tiene beneficios vivir en un pueblo, eres un privilegiado y lo sabes.
 
[QUOTE="eltoni

PD: te aseguro que si me conocieras y estubiesemos con una birra en la mano entenderias como me siento pero nos reiriamos juntos un buen rato y al final estariamos hablando de motos que en realidad es lo que nos une,y no de politica jajajaja
[/QUOTE]

De eso estoy seguro...
Un saludo
 
El destino de los vehículos es que se vayan renovando por ancianidad. Si en vez de gastar dinero en tonterías de subvenciones a proyectos inútiles o resolver problemas donde antes no los había, se dedicara a favorecer que la gente pueda cambiar sus vehículos por otros mas eficientes, no tendrían que poner limitaciones de entrada a las ciudades. La gran mayoría de coches y motos serían mas modernos y eficientes, y los más viejos irían a menos y no les molestaria tanto que circularan. Pero tenemos uno de los parques de vehículos mas viejos de Europa y pocos medios la gente, para cambiar sin que suponga una misión de alto riesgo,
 
Pues nada chicos que aquí en Extremadura hay muchas casas deshabitadas y carreteras secundarias , y con el teletrabajo veniros para abajo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Y además aquí la pegatina esa de contaminación que lleváis (etiqueta medioambiental o como.coños se llame) aquí la pegatina es la dela lengua de los Rolling Stone , el Che o la de la discoteca Penélope ....a elegir

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
No se desde que año consideran ya una moto viejuna, pero a mi entender deberían excluir las motos de este tema.

Los híbridos por ejemplo dicen que no contaminan cuando circulan con baterías, autonomía de cien kilómetros y luego tienen que encender el motor de combustión con lo cual contaminan como cualquiera.
 
No se desde que año consideran ya una moto viejuna, pero a mi entender deberían excluir las motos de este tema.

Los híbridos por ejemplo dicen que no contaminan cuando circulan con baterías, autonomía de cien kilómetros y luego tienen que encender el motor de combustión con lo cual contaminan como cualquiera.
Tengo entendido que anteriores a 2003
 

Adjuntos

  • IMG-20210907-WA0006.jpg
    IMG-20210907-WA0006.jpg
    196 KB · Visitas: 28

¿Y que importa eso?.
Lo importante es hacer sentir culpable a la gente de lo malos que somos con el medio ambiente y lo buenos que son los que manejan el cotarro que nos "dan" alternativas cariñosas con el planeta (mientras unos cuantos se forran con el cambio de paradigma).

Cuando la situación ambiental con las baterías se convierta en insostenible, ya nos dirán lo malos que hemos seguido siendo con la madre tierra para volver a rompernos el trasero con otra historia.

Mientras tanto balemos como ovejas felices de contribuir al "cambio"
 
Si a alguien le interesa saber lo que está pasando con toda esta historia del cambio climático y las élites, le recomiendo leer:
"No hay apocalipsis" de Michael Shellenberger

Si no lo encontráis me enviáis un privado y lo comparto.
 
Hoy es el gasóleo y los vehículos antiguos, mañana los de gasolina, luego que saquen otro tipo de combustible el eléctrico de litio será contaminante. Vamos a estar cogidos de los huevos pa rato.
 
Atrás
Arriba