Al final nos van a joder...

a ver,esta todo inventado,si no lo ponen en practica es porque no les da la puta gana, NO INTERESA a ningun gobierno y menos a los paises que manejan el cotarro,

ejemplo, Motor electrico,sistema de baterias para acumular energia y generador de corriente para recargar las baterias,hay muchas maneras,y podrian ser todas juntas,alternador mas aprobechamiento de energia en frenadas,aceleraciones y deceleraciones,esto ya lo lleban muchos vehiculos,
yo creo que hay alguna manera de que un motor electrico mas los otros sistemas de generacion juntos sean capaces de generar tanta energia como la que necesita el motor para moverse,de esa manera es auntosuficiente y no hace falta nada mas,ni enchufable ni hibrido ni ostias.
luego habria otro que seria por himanes,a este se le llama energia infinita,que aunque no lo es pero si duraria dos o tres generaciones con lo que para una persona si seria infinita ya que duraria el triple que una vida por muy longevo que sea uno,
pero pensad en el electrico como lo he dicho,con la corriente que se produce se autoavastece, me consta que hay pruebas hechas y es factible,
Hombre, ¿para que andarse con nimiedades? mucho mejor un transportador tipo Star Trek.
 
a ver,esta todo inventado,si no lo ponen en practica es porque no les da la puta gana, NO INTERESA a ningun gobierno y menos a los paises que manejan el cotarro,

ejemplo, Motor electrico,sistema de baterias para acumular energia y generador de corriente para recargar las baterias,hay muchas maneras,y podrian ser todas juntas,alternador mas aprobechamiento de energia en frenadas,aceleraciones y deceleraciones,esto ya lo lleban muchos vehiculos,
yo creo que hay alguna manera de que un motor electrico mas los otros sistemas de generacion juntos sean capaces de generar tanta energia como la que necesita el motor para moverse,de esa manera es auntosuficiente y no hace falta nada mas,ni enchufable ni hibrido ni ostias.
luego habria otro que seria por himanes,a este se le llama energia infinita,que aunque no lo es pero si duraria dos o tres generaciones con lo que para una persona si seria infinita ya que duraria el triple que una vida por muy longevo que sea uno,
pero pensad en el electrico como lo he dicho,con la corriente que se produce se autoavastece, me consta que hay pruebas hechas y es factible,

Está claro que hay muchas tecnologías que ralentizan o limitan por intereses comerciales.

Pero... energía infinita por imanes y motores autoabastecidos en plan "movimiento infinito"? :oops:

Creo que has visto demasiados videos del canal de friker jimenez. Deberías leer un poco de física. Conceptos como energía potencial y cinética, entropía, principio de conservación de la masa/energía...
 
Última edición:
Está claro que hay muchas tecnologías que ralentizan o limitan por intereses comerciales.

Pero... energía infinita por imanes y motores autoabastecidos en plan "motor infinito"? :oops:

Creo que has visto demasiados videos del canal de friker jimenez. Deberías leer un poco de física. Conceptos como energía potencial y cinética, entropía, principio de conservación de la masa/energía...
Donde este la energía potencial...el poder de los voltios...la cinegetica exponencial subatomica o la conservación de la masa en nitrógeno madurado al vacío...que se quite la explotación de fósiles
 
Donde este la energía potencial...el poder de los voltios...la cinegetica exponencial subatomica o la conservación de la masa en nitrógeno madurado al vacío...que se quite la explotación de fósiles

Ya ves. Ahora estoy viendo en Netflix la serie de Star Trek Voyager y no veas lo que descubres.

Entre los cristales de dilitio, el duranio y el trilitio, los rayos protónicos y positrónicos, la energía fotónica, las ondas subespaciales...
 
Con eso de la salud de los peos siempre se me viene a la cabeza el asunto de los yatajasha moros.

Soltar cubriendo la boca con la mano un pequeño eructo tras terminar un buen ágape al que un árabe te ha invitado es un signo de educación y respeto al anfitrión. Señal de agradecimiento en plan "está tan bueno todo que no he podido evitar comer demasiado".

Pero pegarse tres eructones modulados con la boca abierta de esos de rizarle las pestañas al de enfrente y llenar la estancia de aroma a chorizo y ajo viejo... eso no, eso es una grosería estés en el país que estés.

Moraleja: No todo lo sano es bonito de ver (oir, oler) :D
 
Que digo yo que una cosas será prohibir circular y otra bien distinta prohibir ir a tu casa a guardar la carburata (o el clásico) al garaje de tu casa si vives en una zona restringida. La diferencia es grande.

*** siempre que digo "zona restringida" se me viene a la mente la película de "soy leyenda" jajaja,
 
Pero amos a ver yo lo q no entiendo es cómo un concesionario me puede vender algo que tendrá limitaciones de movilidad en menos de 5 años, no lo entiendo de verdad ( hablo de mi moto de segunda mano que compré en el conce )
 
Pero amos a ver yo lo q no entiendo es cómo un concesionario me puede vender algo que tendrá limitaciones de movilidad en menos de 5 años, no lo entiendo de verdad ( hablo de mi moto de segunda mano que compré en el conce )
Fácil de entender....se la pela
 
Que digo yo que una cosas será prohibir circular y otra bien distinta prohibir ir a tu casa a guardar la carburata (o el clásico) al garaje de tu casa si vives en una zona restringida. La diferencia es grande.

*** siempre que digo "zona restringida" se me viene a la mente la película de "soy leyenda" jajaja,

tendrán que dar algún tipo de permiso para residentes digo yo, aún esperando que a esos residentes los paren cada dos por tres los municipales por ser sospechosos habituales.
Pero amos a ver yo lo q no entiendo es cómo un concesionario me puede vender algo que tendrá limitaciones de movilidad en menos de 5 años, no lo entiendo de verdad ( hablo de mi moto de segunda mano que compré en el conce )
la política y el merchandising no siempre van unidos de manera lógica, o dicho de otra manera, una cosa es lo que compres y otra cosa de que forma y donde te dejan utilizarlo, o no.
 
Pero amos a ver yo lo q no entiendo es cómo un concesionario me puede vender algo que tendrá limitaciones de movilidad en menos de 5 años, no lo entiendo de verdad ( hablo de mi moto de segunda mano que compré en el conce )

Una moto usada es una moto usada, da igual que la compres en un concesionario o en un mercadillo.

Eso es como si preguntas cómo puede una tienda venderte una camiseta para niño sabiendo que en un año crecerá y se le quedará chica, O como si te quejas de que te vendan un descapotable en un lugar donde el clima hace que casi no puedas abrir la capota. O que se supusiera que todas las tiendas de electrodomésticos deberían haber tirado las TV sin codificador el día que se empezó a hablar del apagón digital.

La moto es como es. Hace lo que se supone que debe hacer. Dudo que en ningún lado de la publicidad de venta o el contrato de garantía diga "aseguramos que seguirá sirviendo indefinidamente para ir a todas las ciudades".

Si quieres que un vehículo tenga la durabilidad de algo recién matriculado, tendrás que comprartelo nuevo. Si te lo compras usado, ahorrarás dinero, pero tendrás que asumir una vida más limitada. Lo de "Sr., es que esto no es renault ocasión" está muy bien para la publicidad, pero la realidad es otra.
 
Pero amos a ver yo lo q no entiendo es cómo un concesionario me puede vender algo que tendrá limitaciones de movilidad en menos de 5 años, no lo entiendo de verdad ( hablo de mi moto de segunda mano que compré en el conce )

La venta de tabaco es legal. Se vende tabaco en un montón de sitios. Puedes fumar en cualquier sitio excepto en aquellos en los que su consumo esté prohibido.

Hay unos cuantos ejemplos mas: drones, patinetes eléctricos.... Eso sin tocar que la moto es de segunda mano.

Disfrútala todo lo que puedas. Los demás lo mismo
 
Atrás
Arriba