#Blackdog#
FH SUPPORTER
Que me lo digan a mi.Sí. Sobrevivir a los 80 debió ser muy duro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que me lo digan a mi.Sí. Sobrevivir a los 80 debió ser muy duro.
Por aquí hay alguno que tiene una 1250 RT de color blanco con decoraciones en verde, y hay fotos de la Maldita en las que se ve la matrícula.No hombre, con la de formación que tienen, si salen cada vez más preparados. Este año creo que hasta les han dicho qué lado de la pistola hay que apuntar hacia el otro
Estoy con buguito. Eso és un timo. Pa eso te pillas el airbags de un opel corsa y te lo atas con cinta americana.Ahhhh! Si se dispara no lo puedes recargar tu mismo?
Pues vaya mierda pinchada en un palo al sol.
Encima tienes que reclamarle al seguro una mierda más.
ConcuerdoEstoy con buguito. Eso és un timo. Pa eso te pillas el airbags de un opel corsa y te lo atas con cinta americana.
Está en precio
A veces la conformidad grupal funciona de manera inversa. Desde que varios youtubers salen en los videos con chalecos airbag y de vez en cuando dejan caer que ya nunca salen en moto sin ello, ya se ve mucha mas gente preguntando y aceptando su utilidad.Somos borregos y la puta presión social y conformidad grupal dirige nuestras vidas.
Mi hermano tiene uno y si se dispara hay que comprar la recarga q es una botella y listoAhhhh! Si se dispara no lo puedes recargar tu mismo?
Pues vaya mierda pinchada en un palo al sol.
Encima tienes que reclamarle al seguro una mierda más.
Claro es que si los enlatados van chateando es mejor q lleves el reflectante para q te vean antesSi, yo creo que hay más legislación aquí que en España. Otra cosa es que las hagan cumplir.
Lo de llevar prendas reflectantes es una de esas pocas cosas que hacen cumplir. La multa son 10 dolares. El año pasado me habrán puesto 4 o 5 por ese motivo. Sin embargo por ir hablando con el teléfono o chateando en el coche, ponen pocas multas y es la primera causa de accidentes aquí.
todo se andará...no lo dudes. Lo siguiente será ponerle ruedines a la moto, y la gente también se acostumbrará y se reirá de cuando no eran obligatorios los ruedines de la moto.A mí mientras no me obliguen a ponerle defensas a la moto...
Saludos,De los guantes y cascos jet ya no se oye nada, pero lanzan otro globo sonda, obligarnos a ir con mochila.
Ahora que me había agenciado una burra con maletas para no parecer una tortuga, nos ponen caparazón.
![]()
La DGT quiere generalizar el airbag en las motos. Su atajo: hacerlo obligatorio para sacarse el carnet A
Hacía tiempo que se venía rumoreando. Se avisó de que tendríamos cambios y, finalmente, ya han sido publicados en el Boletín Oficial del Estado. Sacarse el...www.xataka.com
AirclapsEso sin contar que la mayoria de lesiones en moto son de cintura para abajo..... queremos gayumbos con airbag