Con la moto actual, un solo disco freno esponjoooooso, chasis tembleque, motor pequeño, ruedas duras.
Con la anterior, dos discos, más motor y más de todo eran siempre 10 kmh más.
Es mejor y lo lamento no llevar balas para no causar una balasera como diría Dirty Harry.
En lugar de la normativa de seguridad los coches tendrían que salir de fábrica temblando como flanes y no pasar de 100 sin que se caigan tres empastes. Caravana de merengues.
La gente alcanza su nivel de incompetencia tarde o temprano escalando potencias y pagando revisiones absurdas.