Airbag obligatorio 2026

Querrán que les regale un sombrero.
Falta hace aquí.
Pues sí, porque a dos pavos el O-ring del tornillo de vaciado de aceite, ya está bien.
A ver, hay cosas que sí y cosas que no. Sobre todo en equipamiento (guantes, chaquetas, etc), aunque hace poco nos llegó Motocard.
En su día les compraba a las tiendas de cabecera y todo 0K, pero ya solo lo hago a una porque las otras me dejaron tirado y sin posibilidad de enviarme ciertos productos por valor de mas de 1.400 lereles.
51% dice que en las Islas hacen buen servicio, y estoy con el. Con Iguana nos ahorramos trámites e impuestos en aduanas. Otras tiendas, o no envían para ahorrarse un papel (declaración de aduanas), o no te quitan el IVA con lo que pagas IVA e IGIC o te dan largas.
Eso sin contar que tampoco hay mucha opción por aquí.
En cuanto a ciertos componentes, consumibles o piezas para la moto, la primera opción es mi taller de confianza, que distribuye catálogos conocidos y lo trae sin complicarte la vida.

Las islas estan bien
Los políticos no
Han legislado con un pensamiento proteccionista y han conseguido que comprar fuera cualquier cosa sea una odisea.
Muchas tiendas simplemente han eliminado la opción de Canarias por evitar el papeleo.
Motea por ejemplo me devolvió el pedido que había hecho
California la última vez que compre no tuve problemas pero me parece que ya Tambien quito la opción de Canarias

Ese es uno de los motivos por los que he dejado de hacer cosas a la moto
Al final la llevo al taller y mi colega tiene todo alli o lo pide sin tanto problema aunque Tambien toca esperar muchas veces.
Por ejemplo el adaptador para el OBD ese raro y conectar el cuentakilómetros me lo pidió por catálogo y llego en unos días , si lo hubiera pedido yo me hubiera salido más caro y hubiera tardardo semanas …

Eso si, compras a china o eBay y generalmente sin problema

La alarma original la compre a uj particular en eeuu y en 15 dias estaba aqui y sin papeleo extras ni problemas en aduana…

Y de península no envían…….

Pero puedo ir en moto todo el año solo con el chaleco con airbag … Asi q bien todo

Las islas estan bien
Los políticos no
Han legislado con un pensamiento proteccionista y han conseguido que comprar fuera cualquier cosa sea una odisea.
Muchas tiendas simplemente han eliminado la opción de Canarias por evitar el papeleo.
Motea por ejemplo me devolvió el pedido que había hecho
California la última vez que compre no tuve problemas pero me parece que ya Tambien quito la opción de Canarias

Ese es uno de los motivos por los que he dejado de hacer cosas a la moto
Al final la llevo al taller y mi colega tiene todo alli o lo pide sin tanto problema aunque Tambien toca esperar muchas veces.
Por ejemplo el adaptador para el OBD ese raro y conectar el cuentakilómetros me lo pidió por catálogo y llego en unos días , si lo hubiera pedido yo me hubiera salido más caro y hubiera tardardo semanas …

Eso si, compras a china o eBay y generalmente sin problema

La alarma original la compre a uj particular en eeuu y en 15 dias estaba aqui y sin papeleo extras ni problemas en aduana…

Y de península no envían…….

Pero puedo ir en moto todo el año solo con el chaleco con airbag … Asi q bien todo
Intenta ir con pantalones o al menos ponte unos calzoncillos, no es plan de ir solo con el chaleco.

Atrás