jodator
FH SUPPORTER
Falta hace aquí.Querrán que les regale un sombrero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, hay cosas que sí y cosas que no. Sobre todo en equipamiento (guantes, chaquetas, etc), aunque hace poco nos llegó Motocard.Pues sí, porque a dos pavos el O-ring del tornillo de vaciado de aceite, ya está bien.
Son afortunados si les llega lo que piden.No eran las islas afortunadas?
Os engañan
Oreopuerto Afortunado lo llaman por allí...No vayas que igual no vuelves. Allí la OA está fuera. Desde que sales del aeropuerto es todo OA
Intenta ir con pantalones o al menos ponte unos calzoncillos, no es plan de ir solo con el chaleco.Las islas estan bien
Los políticos no
Han legislado con un pensamiento proteccionista y han conseguido que comprar fuera cualquier cosa sea una odisea.
Muchas tiendas simplemente han eliminado la opción de Canarias por evitar el papeleo.
Motea por ejemplo me devolvió el pedido que había hecho
California la última vez que compre no tuve problemas pero me parece que ya Tambien quito la opción de Canarias
Ese es uno de los motivos por los que he dejado de hacer cosas a la moto
Al final la llevo al taller y mi colega tiene todo alli o lo pide sin tanto problema aunque Tambien toca esperar muchas veces.
Por ejemplo el adaptador para el OBD ese raro y conectar el cuentakilómetros me lo pidió por catálogo y llego en unos días , si lo hubiera pedido yo me hubiera salido más caro y hubiera tardardo semanas …
Eso si, compras a china o eBay y generalmente sin problema
La alarma original la compre a uj particular en eeuu y en 15 dias estaba aqui y sin papeleo extras ni problemas en aduana…
Y de península no envían…….
Pero puedo ir en moto todo el año solo con el chaleco con airbag … Asi q bien todo