Airbag obligatorio 2026

Yo he oido hablar muy bien de los chalecos esos. Segun cuentan (no lo digo yo, que no tengo ni puta idea) dicen que son mas seguros que cualquier chaqueta con coderas de gomaespuma, aunque para el arrastrón lo bueno sigue siendo el cuero de toda la vida.

Estoy esperando a volverme aun mas flojo y me compro uno, pero como ahora voy al gym, la flojera me persigue pero yo soy (un poco) más rápido.
Pues claro que llevar unos globos autoinchables es más seguro que cualquier chupa, pero también te digo que aún más seguro es ir en coche, y aún más seguro que ir en coche quedarse en casa.

El D air cuero de dainesse el único que me parece apetecible para nuestro estilo custom.
La pega como siempre el precio, pero al menos está molón y dainesse, tengo varias prendas touring, es sinónimo de calidad.
A ver si me paso un día por la tienda dainesse de Valencia y les pregunto si tienen uno para verlo.

Solo me explotó una vez, nada más comprármelo, porque me bajé de la moto saltando y de repente oí pum y no sabía que había pasado tarde segundos en reaccionar completamente inmovilizado. También le compré uno a mi mujer, y lo usábamos cuando montábamos a caballo, a ella le tiró el caballo y fenomenal. Le agobió más el estar inmovilizada que el golpe contra el suelo.
...y de repente PUM!
Vamos, que del golpe te libras, pero alguno morimos del susto. A tomal pol culo la patata!

Y encima enganchao a la moto. Me dejo el contacto puesto cada tres por dos, como para acordarme de soltar la cintita. Me va a salir a recarga por ruta.

Última edición:
Pero en serio os parece bien que obliguen al casco integral y al chaleco Michelin y a los guantes manostijeras y poner en el asiento un satisfayer así no sé nos va el culo en las curva....pos vale...várgame er señó

Atrás