Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saludos desde chile, con fecha de 5 de marzo del 20015 ingreso a este foro y quisiera que indicaran por favor direcciones para bajar manuales de las dynas con motor evolution, gracias
Me toca hacer la de los 80.000 kilómetros. Es una Dyna Low Rider de 2005 (diez añazos, ya).
Me he acercado al concesionario y sorpresa: hay que cambiar parte de la transmisión, sus cadenas, etc...
Al parecer, en los motores EVO88 es muy común una avería en la transmisión sobre los 90.000/100.000 kilómetros que hace que esta rompa por desgaste y te arme una hostia de espanto (sobre los 3.000 euros en reparación).
Así que me ha recomendado hacer el cambio ahora antes de que pase nada. Y aun más, en la primaria tengo una pequeña fuga, así que de paso me cambian unas juntas, y ya que estamos la tornillería oxidada de los escapes, etc....
Sobre los 1.700 euros la gracia ¿que os parece? Yo me estoy todavía partiendo de risa :contento: