Agenda De Mantenimiento DYNA

Hola Chic@s.
Alguien podia mandar el manual de taller en castellano para una Street bob aunque sea por correo
Un saludo y Gracias
 
saludos desde chile, con fecha de 5 de marzo del 20015 ingreso a este foro y quisiera que indicaran por favor direcciones para bajar manuales de las dynas con motor evolution, gracias
 
saludos desde chile, con fecha de 5 de marzo del 20015 ingreso a este foro y quisiera que indicaran por favor direcciones para bajar manuales de las dynas con motor evolution, gracias

Buenas compañero Christian, lo primero, debes presentarte en el sub foro de presentaciones tal como indican nuestras normas: http://www.foroharley.com/f11/ y contarnos algo más acerca de ti (que algo interesante de tu vida motera podrás contar).

En cuanto a tu consulta, yo dispongo de un manual para dynas de 1991 a 1998 (creo), supongo que te serviría, no tengo link de descarga, tendría que subirlo, esperaré por si alguien puede poner un link o por si encuentro yo uno, que el fichero pesa bastante y no puedo hacerlo ahora.

Y por último, no te conozco, pero por tu nick te he reconocido y he visto la restauración que le hiciste a una XLH del 75 hará unos 4 años, mi enhorabuena :complice:
 
Me toca hacer la de los 80.000 kilómetros. Es una Dyna Low Rider de 2005 (diez añazos, ya).

Me he acercado al concesionario y sorpresa: hay que cambiar parte de la transmisión, sus cadenas, etc...

Al parecer, en los motores EVO88 es muy común una avería en la transmisión sobre los 90.000/100.000 kilómetros que hace que esta rompa por desgaste y te arme una hostia de espanto (sobre los 3.000 euros en reparación).

Así que me ha recomendado hacer el cambio ahora antes de que pase nada. Y aun más, en la primaria tengo una pequeña fuga, así que de paso me cambian unas juntas, y ya que estamos la tornillería oxidada de los escapes, etc....

Sobre los 1.700 euros la gracia ¿que os parece? Yo me estoy todavía partiendo de risa :contento:
 
Me toca hacer la de los 80.000 kilómetros. Es una Dyna Low Rider de 2005 (diez añazos, ya).

Me he acercado al concesionario y sorpresa: hay que cambiar parte de la transmisión, sus cadenas, etc...

Al parecer, en los motores EVO88 es muy común una avería en la transmisión sobre los 90.000/100.000 kilómetros que hace que esta rompa por desgaste y te arme una hostia de espanto (sobre los 3.000 euros en reparación).

Así que me ha recomendado hacer el cambio ahora antes de que pase nada. Y aun más, en la primaria tengo una pequeña fuga, así que de paso me cambian unas juntas, y ya que estamos la tornillería oxidada de los escapes, etc....

Sobre los 1.700 euros la gracia ¿que os parece? Yo me estoy todavía partiendo de risa :contento:


que ilusión.... aunque bueno has podido disfrutar de la moto 10 añazos. QUe vas a hacer? XD


respecto a la agenda de mantenimiento, alguien podría pasarmela? Muchas gracias!
 
hola agradeceria cualquier manual que me pudieras pasar en cualquier idioma, en especial motor evo, shovelhead, y si puede se street bob 2007 español, y sportster cualquiera que sea, porque supongo que el del 89 solo estara en ingles, un saludo y gracias por tu tiempo:complice: abierto24horas@ono.com
 
Buenas, el enlace de la primera pagina no funciona, alguien me podría pasar el manual de la dyna del 2008. O al menos la info para hacerle el mantenimiento (cambio de aceites y filtros)?

Saludos

PD: Ya lo consegui por otro sitio.
 
Última edición:
Hola. Yo tengo una dyna low rider del 2005. Si alguien me puede enviar los manuales le estaré muy agradecido. Y cervezas si nos cruzamos
 
Buenas a todos, necesito manual de despiece completo de una Street Bob del 2006, manual de mantenimiento y todo lo que pueda conseguir, por aquí veo respuestas antiguas y los liks ya no son actuales o ni estan, podríais decirme donde conseguirlos? Gracias
 
Atrás
Arriba