Hola a todos:
Recuerdo perfectamente el escalofrío que me recorrió el cuerpo cuando leí en otro post el nombre y apellidos de Ximemu... en ese momento ya no había duda, para desgracia nuestra y de toda su familia. No conozco personalmente a Ximemu, no he intercambiado privados con él, pero recuerdo que desde que me respondió en mi mensaje de presentación me caló hondo. Es una persona transparente, se veía a puertas abiertas su forma de ser, cachondo y siempre con una sonrisa... y feliz de tener a su moto a su lado.
Lloro cada vez que entro a ver estos post de recuerdo. Sé que cada vez que entro a este hilo lo voy a hacer, pero lo necesito... Siempre te llevaremos dentro, serás el tercer cilindro de nuestras bicilíndricas, nuestro pepito grillo dentro del casco, nuestro angel de la guarda en la carretera... asi lo siento.
Es muy duro que pasen estas cosas, son bofetadas que nos da la vida y que nunca entenderemos por qué nos pasa, sé que cualquier cosa que digamos no expresará todo lo que nos recorre por dentro, esta mezcla de ira, desolación, pena y miedo....
Lo único que me queda es transmitir, como hemos hecho todos, mi más sincero pésame a la familia. Desde Madrid mi corazón está con vosotros. Sé la tragedia que estáis pasando, la pérdida de un padre, hermano... es un duro trago por el que hay que pasar... la vida da reveses de este calibre cuando menos te lo esperas.
Entiendo que odies las motos, no tienes que pedir perdón por odiarlas, faltaría más. Solo los moteros, como es tu padre, entendemos de este sentimiento, de esta manera de vivir la vida, y a mi me gustaría que, si la dama negra me viene a buscar, lo hiciera cuando estuviese disfrutando de mi mayor ilusión, de mi compañera de viaje...
Para terminar, dar un abrazo lo más fuerte que pueda a Barracus, en primer lugar, y después a todos los que teníais una relación más estrecha con él, no estáis solos en este mal trago.
Personalmente mi recuerdo hacia Ximo será una X bordada en mi chupa, me parece algo bonito, y además así me acompañará siempre que vaya en la burra. No se si el foro quiere hacerse partícipe de ésto y hacer algo a una escala mayor y currarnos un diseño acorde a Ximo, para todos los que quieran participar de este detalle. Yo me pongo a vuestra disposición en el caso de que así sea.
Hoy no doy ráfagas, hoy abrazos sentidos a todos y a todas