Adiós a Harley-Davidson tal y como la conocías

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jumarsy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Una acción, una sensación y una forma de vida", publican en varios medios, con total claridad y demoledora concreción.
No sé que dudas puede suscitar.
 
"Una acción, una sensación y una forma de vida", publican en varios medios, con total claridad y demoledora concreción.
No sé que dudas puede suscitar.

Una acción...comprar una Harley de 25000 euros.
Una sensación...mi mujer me va a matar cuando se entere.
Una forma de vida... comer bocatas de mortadela a oscuras todos los días para poder pagar la moto y la manutención de los críos.
 
Atrás
Arriba