Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Me ha costado salir sin que se dieran cuenta con un par de camisetas y 3 gorras. Sobretodo cuando han empezado a pitar las alarmas.Era necesario salir?
Pero he corrido muncho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me ha costado salir sin que se dieran cuenta con un par de camisetas y 3 gorras. Sobretodo cuando han empezado a pitar las alarmas.Era necesario salir?
Como se nota el afán de protagonismo.
En primera plana.
Pues mira, yo no te queria decir nada pero ahora que lo mentas...Tendré cara de mort de gana o de terrorista sexual de la OA Levantina
Agarrate los machos que igual voy despues de la Levantina a Mandriz, de paso.Que cabrón. Sólo va cuando ya me he vuelto pa Madrid.
Yo creo que tiene miedo de que me meta con su Dyna.
Pillate una Panamerica. Verás como lo partesDebo decir una cosa, y alomejor es una perogrullada pero he estado en eventos y concentraciones de motos y nadie se ha parao a mirar ni mi moto, que de verdad debe ser mas rara de ver porque harleys nuevas no he visto ninguna nunca, ni ninguna de las otras harleys que hubiera aparcadas por allí, y a las indian nuevas igual, ni las vulcan ni las custom en general qué allí hubiésemos, eso si, las trail, deportivas y chinadas varias todo el mundo flipando, con unas motos que a mi parecer son todas iguales y/o no me dicen nada, quiero decir que la mayoría de gente pasa de las motos cruiser, solo quieren run run y hacer el canelo tocando rodilla, es mi opinión xd
Tú tienes que venir a Madrid a verme, no de paso. Pa probar unos callos a la madrileña en condiciones y hacer alguna ruta guapa. No me seas flojoAgarrate los machos que igual voy despues de la Levantina a Mandriz, de paso.
Ya te curto yo, a base de callos, kilómetros y latigazos, que sé yo de buena tinta que tienes un látigo para la moto.Flojo ya soy. En todo caso tendré que endurecerme y no hay pastillas pa eso.
Hay unas pastillas pa eso. Són azules y siempre comienzan endureciendo la misma zona. El doc las vende y FXSTC95 se las toma como los lacasitos.Flojo ya soy. En todo caso tendré que endurecerme y no hay pastillas pa eso.
Al ser una cosa que no he probado, no lo sé. En principio no me atrae probarlo.parece que nos guste el sabo
Al ser una cosa que no he probado, no lo sé. En principio no me atrae probarlo.
Ríete que eso fue lo que le dijeron al abogado y mira lo que le pasó luego.Tu quieres probar el zumo de misco?
Ese acabó muy jodidoque le paso?