Adiós a Harley-Davidson tal y como la conocías

• Iniciador del tema Iniciador del tema jumarsy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debo decir una cosa, y alomejor es una perogrullada pero he estado en eventos y concentraciones de motos y nadie se ha parao a mirar ni mi moto, que de verdad debe ser mas rara de ver porque harleys nuevas no he visto ninguna nunca, ni ninguna de las otras harleys que hubiera aparcadas por allí, y a las indian nuevas igual, ni las vulcan ni las custom en general qué allí hubiésemos, eso si, las trail, deportivas y chinadas varias todo el mundo flipando, con unas motos que a mi parecer son todas iguales y/o no me dicen nada, quiero decir que la mayoría de gente pasa de las motos cruiser, solo quieren run run y hacer el canelo tocando rodilla, es mi opinión xd
Pillate una Panamerica. Verás como lo partes

estoy comiendo en el mierdonals y escuchando una version espantosa de estilo "musica bershka" de I was made for lovin' you.

pos eso es lo ue van a hacer con las jarlins.

dicho esto concuerdo con culotaquel

Creo que a la mayoría de los aquí presentes todo esto nos pillará de refilón. Tengo 54 tacos y dos hierros con 26 y 28 años que espero me jubilen. Si tuviera que comprarme otra, volvería a ser otro Evo u 88 como mis nenas. No obstante me da pena la deriva de la marca. No digo que no haya que actualizarse para abrir mercado, si no que mantuvieran unas máquinas concretas para una cuota de mercado que la ha mantenido. Cierto es que en Europa, que somos los salvadores del universo lo tenemos más complicado, así que nada, todos a empadronarnos en Wisconsin y de camino nos pillamos un Camaro del 70 que me tiene enamoraito perdío.

"Lo que le va a pasar a Jarlin" dice... sí, en 2004 cuando empiecen con los silenbloses y los microchises, que van a dar ganas de pasarse a muebleuve.

Hoy día el que no es celíaco tiene multialergias o microfovias, nos hemos americoneado del todo, nitamos puños calefractales viviendo en Tenerife, tomamos descafeinados con leche de soja y estevia... Ya no tienen sentido las motos con motores simples que puedas mantener tú mismo, preferimos que haya que conectarla a un ordenador en el confe hasta para cambiar el aceite, ahí Jalin ya no pinta nada, y lo tiene mal para competir con muebeuve en el terreno de muebeuve, y competir en lo que los demás llevan haciendo cien años.

Atrás