Acompañamiento "escolta". Nieves (Blanquita) se casa.

Actualizo datos

Dia 16 Agosto

Inscritos:

CONFIRMADOS:
TranTran
Paco (cruzcampo)
El Pepe
Sergio78
Pedro59
Gallo
Ledesmoli
Erik el rojo
Felipe
Paco
Morillo
Manu72

NO CONFIRMADOS:
MrTate?
Robe?

Plan:

Los cordobeses nos unimos a la gente que viene de Mairena en la salida 521 de la A4 a las 17:40.

Nos concentramos todos en el Ruta 66 a las 18:00

Salimos del ruta 66 para estar en Utrera a las 19:20 en la glorieta del toro, donde nos espera un familiar de la novia para llevarnos hasta la casa de la novia.

A las 19:45 partimos todos en formación desde la casa de la novia, para hacer la escolta por utrera hasta el lugar de la ceremonia.

Nos tomamos una ronda a la salud de la novia

Cada muchuelo a su olivo
:partiendose_de_risa

Modificada lista de inscritos.
 
Última edición:
Como dije por WhatsApp no voy a poder ir por cosas del curro :(

Intentaré por lo menos acercarme al Ruta y veros!

Blanquita perdonameeeeeeee!!! :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno he actualizado la lista de mi post anterior se caen de la lista Kero y su padre y shark y se nos une Manu72. Aún estáis a tiempo de apuntaros !!!
 
Vaya idea chula para casarse! Yo tengo libre esa tarde y pensaba dar una vuelta para probar una par de modificaciones que hemos hecho en la moto, así que si aún es posible me apunto. Pasadme datos por privi.


Saludos
 
Actualizo datos, con inscritos y cambio de programa.

Dia 16 Agosto

Inscritos:

CONFIRMADOS:
Blanquita (por la cuenta que le trae)
Draco (sobri de blanquita)
TranTran
Paco (cruzcampo)
El Pepe
Sergio78
Pedro59
Gallo
Ledesmoli
Erik el rojo
Felipe
Paco
Morillo
Manu72

NO CONFIRMADOS:
MrTate?
Glow?

Plan:

Los cordobeses nos unimos a la gente que viene de Mairena en la salida 521 de la A4 a las 17:40.

Nos concentramos todos en el Ruta 66 a las 18:00 , el ruta esta cerrado en esas fechas pero lo usaremos de punto de reunión para ir a otro garito que este en la zona que decidiremos sobre la marcha.

Salimos del ruta 66 (garito cercano) para estar en Utrera a las 19:30 en la casa de la novia, nos guía el sobrino de la novia.

A las 19:45 partimos todos en formación desde la casa de la novia, para hacer la escolta por utrera hasta el lugar de la ceremonia.

Nos tomamos una ronda a la salud de la novia

Regreso a Sevilla y nos tomamos otra en el Bilindo (pub/terraza).
 
Última edición:
Disculpad el offtopic, pero estoy interesado en preguntar al compañero Glow el por qué de la última parte de su firma "No a Foroharley Pay-per-view". No lo entiendo. ¿Serías tan amable de explicarme el porqué?, por favor.

Y disculpad que sea en este hilo, nada más lejos de mi intención desvirtuarlo. Por favor, respóndeme una vez pasado el evento para no entorpecer el objeto de este hilo.
 
Hola Fuel, ni ahora ni después voy a dar explicaciones de una firma ensuciando el post de un compañero.

Cualquier aclaración al respecto por privado, por favor.


Saludos


Disculpad el offtopic, pero estoy interesado en preguntar al compañero Glow el por qué de la última parte de su firma "No a Foroharley Pay-per-view". No lo entiendo. ¿Serías tan amable de explicarme el porqué?, por favor.

Y disculpad que sea en este hilo, nada más lejos de mi intención desvirtuarlo. Por favor, respóndeme una vez pasado el evento para no entorpecer el objeto de este hilo.
 
Actualizo datos, con inscritos

Dia 16 Agosto

Inscritos:

CONFIRMADOS:
Blanquita (por la cuenta que le trae)
Draco (sobri de blanquita)
TranTran
Paco (cruzcampo)
El Pepe
Sergio78
Pedro59
Gallo
Ledesmoli
Erik el rojo
Felipe
Paco
Morillo
Manu72
Rocío
Jbarrera
Glow
JuanCustom

NO CONFIRMADOS:
MrTate?
Geconido?

Plan:

Los cordobeses nos unimos a la gente que viene de Mairena en la salida 521 de la A4 a las 17:40.

Nos concentramos todos en el Ruta 66 a las 18:00 , el ruta esta cerrado en esas fechas pero lo usaremos de punto de reunión para ir a otro garito que este en la zona que decidiremos sobre la marcha.

Salimos del ruta 66 (garito cercano) para estar en Utrera a las 19:30 en la casa de la novia, nos guía el sobrino de la novia.

A las 19:45 partimos todos en formación desde la casa de la novia, para hacer la escolta por utrera hasta el lugar de la ceremonia.

Nos tomamos una ronda a la salud de la novia

Regreso a Sevilla y nos tomamos otra en el Bilindo (pub/terraza).
 
Última edición:
Confirmo asistencia. A ver si encuentro la calle porque Montequinto me rima con laberinto y siempre que entro me pierdo.

Saludos
 
Atrás
Arriba