Acompañamiento "escolta". Nieves (Blanquita) se casa.

Gata

FH SUPPORTER
Buenas, Nieves se casa el dia 16 de agosto a las 20:30 en Utrera, tiene idea de ir en su Harley a la boda, y me ha dicho que a ver si a alguien le apetecia y podia acompañarla, así quedaria de escandalo y le haria tela de ilusión. (no escribe ella porque no recuerda contraseña del foro)

Fuel y yo por esas fechas no andamos por aquí, así que nos será imposible.

Si alguien puede que lo diga, ya os pondria en contacto con Nieves.

Gracias.
 
Yo todavía no puedo saber si en esa fecha estaré o no libre, pero si puedo no tendré ningún tipo de problema
 
Joder si estuviese para esa fecha seguro q me apuntaba, tiene q molar!!! felicidades a la pareja de antemano:complice:
 
Yo no se sí estaré de vacaciones por allí en esas fechas, no se sí bajare si quiera este año, pero si estoy por allí contad conmigo y mi moto, de antemano mi enhorabuena para los futuros consortes, un abrazo
 
si no hay problemas con las guardias estare alli. seria un espectaculo.
gracias Cristina.
 
pues puede que mi padre y yo podamos, hay que ir de etiqueta o puedo ir con mis pintas? :cachondon:
 
Gracias a todos.
Como decia nosotros no podremos, pero ya os pasaré a alguno de vosotros el telefono de Nieves, y a ver como os poneis de acuerdo, de todas formas yo os voy informando mientras pueda.
Gracias
 
A ver si no me dejo a nadie, por ahora podriais

TranTran
Kero y el Padre de Kero
Paco (cruzcampo)
El Pepe
Sergio78
Pedro59
Shaft883


Oye alguno de los que andais por el whatsap FH Andalucia, decirmelo y os mando el telefono de Nieves, os poneis en contacto con ella yo ya se lo he dicho, y así lo poneis tambien en el whatsap, por si alguno no estran por aquí. Le ha hecho tela de ilusión ver que la gente responde.
Gracias a todos.
 
Yo estoy en el grupo de whastup de FH lo he avisado por alli también. De todas formas si los novios quieren que creen un grupo específico para el evento por mi parte no hay problema en pasar mi móvil por privado para que me añada. Si necesitas ayuda para coordinar a la gente cuenta conmigo.
 
Bueno, pues Sergi78 ya tiene el telefono de Nieves, el se pone en contacto con ella y os va informando.

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba