Acompañamiento "escolta". Nieves (Blanquita) se casa.

Hola a todos ya tengo el móvil de blanquita, se me ocurre que por favor me paseis vuestros móviles por privado para crear un grupo de whastup y coordinarnos. Para los que no tengan whastup comunicare en este mismo hilo los detalles del plan.
 
Si yo ya me he casado dos veces y encima con la misma:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas a todos refresco este tema por si alguien más puede apuntarse os he mandado privado para pediros el móvil y crear un grupo de whastup.
 
... no estaré el 16 por aqui... ¡¡¡habría ido fijo!!! :lloroso:

Felicitarla de parte de los que no podemos estar.

V'sss...
 
Hola a todos, todavia no tengo cuadradas las vacaciones, asi q no se donde estare en esa fecha, pero si estoy por Palma, cuenta conmigo para el evento. Saludos
 
Buenas traigo novedades a las preguntas de algunos de vosotros, sobre cómo ir cada uno es libre no se requiere etiqueta lo importante es ser muchos, la homenajeada nos invita a una ronda de cerveza. El evento está abierto a más motos no sólo harley. La ruta es el dia 16 de agosto la escolta partirá a las 19:45 de la casa de la compi hasta el lugar de la ceremonia haciendo una ruta por Utrera. Animaros!!!
 
Ruta 16 de agosto desde Utrera
Salida: 19:45 de casa de Blanquita hasta el lugar de la ceremonia haciendo una ruta por Utrera.
Invitación: 1 ronda de birras

A ver si no me dejo a nadie tirado, lista de listillos por Blanquita


TranTran
Kero y el Padre de Kero
Paco (cruzcampo)
El Pepe
Sergio78
Pedro59
Gallo
Shark
Ledesmoli
Erik el rojo

Robe ????
Shaft883 ????
 
Lo que sí hay que decir es a qué hora quedamos en el Ruta66 todos, antes de ir para la casa de Blanquita :complice:
 
A ver si no me dejo a nadie tirado, lista de listillos por Blanquita

TranTran
Kero y el Padre de Kero
Paco (cruzcampo)
El Pepe
Sergio78
Pedro59
Gallo
Shark
Ledesmoli
Erik el rojo
Felipe

Robe ????
Shaft883 ????
 
Hay que ir viendo la hora de quedar en el Ruta al igual que el lugar donde debemos recoger a Blanquita para ir correctamente organizados

Birras
 
Creo que si a las 19:45 tenemos que estar en Utrera, por lo menos a las 18-18:30h en el Ruta, no?

Opinad, bros :cachondon:
 
Actualizo datos

Dia 16 Agosto

Inscritos:

CONFIRMADOS:
TranTran
Kero y el Padre de Kero
Paco (cruzcampo)
El Pepe
Sergio78
Pedro59
Gallo
Shark
Ledesmoli
Erik el rojo
Felipe
Paco

NO CONFIRMADOS:
MrTate?
Chachi?
RitagretaHarley?
Robe?

Plan:

Los cordobeses nos unimos a la gente que viene de Mairena en la salida 521 de la A4 a las 17:40.

Nos concentramos todos en el Ruta 66 a las 18:00

Salimos del ruta 66 para estar en Utrera a las 19:20 en la glorieta del toro, donde nos espera un familiar de la novia para llevarnos hasta la casa de la novia.

A las 19:45 partimos todos en formación desde la casa de la novia, para hacer la escolta por utrera hasta el lugar de la ceremonia.

Nos tomamos una ronda a la salud de la novia

Cada muchuelo a su olivo
:partiendose_de_risa

Ese es el plan, si falta alguien en la lista que copie pegue este post y se añada en la parte de inscritos.
 
Sergi78, el Ruta66 en el que habéis quedado, ¿es el que está en Montequinto?.
Soy el que os recoge, jeje. Buscame en face: "Draco Harley", y hablamos. Un saludo y Vssss, ah, y muchas birrasssss.
 
Atrás
Arriba