Acojonante, itv desfavorable porque el asiento es solo para 1!!!

pues no se...a mí una vez se me metió el operario en el coche y se sentó en el asiento trasero para comprobar los cinturones de seguridad :lengua_fuera:, pero de ahí a darse una vueltecita en cuestión sea un coche o una moto como que no lo veo muy normal.
 
No. No es engañoso creeme que harley cono cualquier empresa americana no comete esos errores...
Si tu vas al conce y te la llevas para una plaza como es original te cuesta lo que tiene que costar...
Si la quieres homologada para dos toca pagar...igual que si la quieres de otro color o con otro manillar....
Otra cosa es q el modelo (como la mia ) ya venga homologada para dos en ese caso no te pueden cobrar algo que ya esta en ficha

Te dejaste por leer este post de la pagina 2 donde lo explico:

Pues yo hace 15 días que compre la forty y en el conce me dijeron que hoy x hoy les obligan a homologarlas para dos plazas todas las HD. Eso si, en la publicidad siempre te dan el precio de una plaza (en el caso de las que son de una), por tanto es publicidad engañosa, ya que las tienen que homologar para dos y ello incrementa el precio evidentemente. Así de chulos son
Salu2

O sea, que si están obligados por ley como me dijeron , porque cojines dan precio de una plaza si al final tienen que venderlas con 2 plazas. Publicidad engañosa lo mires por donde lo mires.:complice:
 
Estoy acojonado y eso que mi HD pasa la ITV el próximo año... jajajjaa Ya verás que risa me va a entrar... jajajajaj Birras!!!!
 
La mía viene ya homologada para dos plazas y le he cambiado el asiento a una plaza, no vendrá nadie conmigo por eso lo qcambié ademas es más comodo el de una yo hasta el 21 creo no tengo que pasarla pero hay cosas que huelen mal en todas las itv en toda españistan y digo toda .

Birras
 
This is Spain... lo que no pase aquí no pasa ni en Sebastopol... qué lamentable de verdad, no podemos ser un ejemplo o un orgullo en algo relacionado con el motor?

Todo son pegas, dinero para instalar lo ya homologado, dinero para circular con ello, dinero por pisar el asfalto, dinero por aparcar en la calle y dinero para el bolsillo de turno...

Porque empezar de cero en otro país tiene papeletas para salir mal, si no desde luego huiría de este sitio :extranyado:
 
En ITV Almería a parte de mirarte la segunda plaza y la cincha para el agarre te la echan para atrás también si llevas los retrovisores invertidos. A mi me tocó una segunda visita después de montar colas originales pero no poner asiento de pasajero y retrovisores arriba (del respaldo que no es original no me dijeron nada).
 
Buenas
a mí en la última itv tenía a tres técnicos y al jefe de planta mirándola :temeroso::temeroso:
El técnico que me tocó dijo: hostias una harley, y llamó refuerzos :partiendose_de_risa
 
Buenas
a mí en la última itv tenía a tres técnicos y al jefe de planta mirándola :temeroso::temeroso:
El técnico que me tocó dijo: hostias una harley, y llamó refuerzos :partiendose_de_risa

suele pasar, casi todos tenemos anécdotas de estas, cada vez que entra una hd en una itv empiezan a hacer cosas raras, cosas que cuando voy con el coche no hacen....la última vez me hicieron una foto no se si a la matrícula, o a la trasera de la moto, para acto después perderse el operario un buen rato con todo secretismo en la oficina, luego ví que le hacía indicaciones y gestos de lo más extraños respecto a mi moto, no es broma, al siguiente operario que no recuerdo si era el de los rodillos de los frenos o el del micro para el escape.. Pero vamos, que después de unas cuantas itvs con dyna lo tengo muy asimilado todo esto a la hora de la itv.
 
Atrás
Arriba