Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No. No es engañoso creeme que harley cono cualquier empresa americana no comete esos errores...
Si tu vas al conce y te la llevas para una plaza como es original te cuesta lo que tiene que costar...
Si la quieres homologada para dos toca pagar...igual que si la quieres de otro color o con otro manillar....
Otra cosa es q el modelo (como la mia ) ya venga homologada para dos en ese caso no te pueden cobrar algo que ya esta en ficha
Pues yo hace 15 días que compre la forty y en el conce me dijeron que hoy x hoy les obligan a homologarlas para dos plazas todas las HD. Eso si, en la publicidad siempre te dan el precio de una plaza (en el caso de las que son de una), por tanto es publicidad engañosa, ya que las tienen que homologar para dos y ello incrementa el precio evidentemente. Así de chulos son
Salu2
Si no se marcó un Burn Out es para partirle la cara.
La ITV cada vez está peor.
Buenas
a mí en la última itv tenía a tres técnicos y al jefe de planta mirándola :temeroso::temeroso:
El técnico que me tocó dijo: hostias una harley, y llamó refuerzos artiendose_de_risa