orjatar
Well-Known Member
En tu caso yo pegaría fuego a la moto, es muy fea :complice:
Hala lo que me ha dicho!!!!! Ya te daré yo moto fea..... XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En tu caso yo pegaría fuego a la moto, es muy fea :complice:
.......................llamé a HD España y me pasaron con una amable señorita, le comento este tema y me dice que es así, que existe esa orden y tras decirle que están haciendo publicidad engañosa la tía tan tranquila me dice que si, que es verdad, oooooooleeeee.
Buffff... Y después de leer todo esto, ya me queda una duda.
¿Se puede pasar la ITV con una alforja, alguien lo sabe? (chorrada de pregunta, pero con lo del respaldo detachable ya me he acojonao!)
Porque visto lo visto, me veo quitando la mía para poder pasarla......
Por si te sirve de algo, el otro dia buscando información sobre Itv y homologaciones encontre un articulo en el que se decia lo siguiente:
"No tendrá consideración de reforma la instalación de elementos que sean desmontables cuando se utilicen los anclajes previstos por el fabricante (ej.: maletas, baúles, alforjas de cuero, bolsas sobre depósito, porta equipajes…). Los soportes base de estos elementos no tendrán consideración de reforma siempre y cuando una vez instalados en la motocicleta no sobresalgan de la anchura máxima del vehículo."
Y si te apetece leertelo entero ahi te dejo el enlace al articulo:
Claves para pasar la ITV de moto: la reforma se relaja | Moto1Pro
Por si te sirve de algo, el otro dia buscando información sobre Itv y homologaciones encontre un articulo en el que se decia lo siguiente:
"No tendrá consideración de reforma la instalación de elementos que sean desmontables cuando se utilicen los anclajes previstos por el fabricante (ej.: maletas, baúles, alforjas de cuero, bolsas sobre depósito, porta equipajes…). Los soportes base de estos elementos no tendrán consideración de reforma siempre y cuando una vez instalados en la motocicleta no sobresalgan de la anchura máxima del vehículo."
Y si te apetece leertelo entero ahi te dejo el enlace al articulo:
Claves para pasar la ITV de moto: la reforma se relaja | Moto1Pro
podias haberte "salido con la tuya" pasar la itv y te quedas sin homologación para la segunda plaza, lo mejor es seguirles la corriente creeme para la siguiente ya sabes ponle el taco.
Interesante sí... Me lo leeré a ver si me quedo convencido . Muchas gracias tío!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Por supuesto que pude quitarlo allí mismo, de hecho lo quité, pero ya me iban a homologar los faros auxiliares (mi moto no los traía de serie) y por 5€ más no merece la pena discutir...:complice:...además me lo homologaron como respaldo extraible, osea que no es obligatorio llevarlo para pasar la inspección.