Yo me compré una paralela, Harley no vió un duro de esa compra, pero quizá al que se la compré después se compró una más moderna (o no) que no se hubiera comprado si no hubiera vendido la que actualmente és mi moto, por lo que indirectamente seguramente le habre dado algún beneficio a la marca. Para mantenimiento y/o avería la he llevado al concesionario, con lo cual también han tenido un beneficio post venta conmigo. Después me dice nuestro amigo que mi moto "NO ES UNA HARLEY, NO PUEDE CIRCULAR EN ESPAÑA Y NO TIENEN HERRAMIENTAS PARA ARREGLARLA" y eso para mí no tiene otro nombre que traición (y otras palabras demasiado malsonante para ponerlas en un foro abierto), con lo cual yo me encuentro con un DILEMA PERSONAL y dos opciones:
OPCIÓN 1: Si alguien me pega una puñalada no quiero saber más de el, es más, le hago boicot y todo lo posible por que no me saquen un duro. Yo nunca le haré una putada a nadie primero, pero si me la hacen a mí pues se la intento devolver y esta es mi forma, dando mi opinión y argumentándola.
OPCION 2 (Y DILEMA): He probado tres concesionarios (24 horas, Espacio harley y Maresme). De los dos primeros nunca saldrá de mi una buena palabra por lo que realmente me da exactamente igual como les vayan las cosas, peeeero, de HD MARESME lo que no podrá salir nunca és una mala. Se han portado perfectamente conmigo, muy profesionales, rápidos, cobrando lo justo (porque otros talleres tendrán la hora a mitad de precio, pero me han cobrado el doble de horas) y muy atentos atentos. Después de lo ocurrido con el Grañó me revienta ir a un taller oficial por darle un centimo a HD, pero por otro lado me parte en dos dejar de lado a un taller (HD MARESME) que conmigo se ha comportado de una forma ejemplar.