Aceptas a las Harleys ??

Aceptas las Harleys

  • Harley tal cual es, con sus deficiencias y demás cosillas

    Votos: 114 89,8%
  • Me equvoque y me siento estafado, no volveré a repetir

    Votos: 13 10,2%

  • Votantes totales
    127
y si todos pensarán como tú que pasaría??? pregunto en serio eh

Bueno no somos adivinos, pero si cayeran las ventas en picado, me imagino que lo primero pedirian responsabilidades a los ejecutivos españoles, despues imagino que mejorarian el servicio pre y post venta, luego es posible que bajaran los precios de las motos y accesorios. A lo mejor no les parecia tan malo las 1HD ya que son potenciales clientes, a lo mejor presionaban a Industria ITV trafico para convencerles que el mundo custom es asi y no hay que castigarlo de esa forma y hay que ser mas permisivo ......

O bien, cerraban el kiosko, dejaban un par de conces como mucho y ya esta...Varios que tratan de hacerlo bien se joderian por la politica de la empresa y tendrian que cerrar el negocio y el mundo seguiria girando.

Quien sabe
 
Bueno no somos adivinos, pero si cayeran las ventas en picado, me imagino que lo primero pedirian responsabilidades a los ejecutivos españoles, despues imagino que mejorarian el servicio pre y post venta, luego es posible que bajaran los precios de las motos y accesorios. A lo mejor no les parecia tan malo las 1HD ya que son potenciales clientes, a lo mejor presionaban a Industria ITV trafico para convencerles que el mundo custom es asi y no hay que castigarlo de esa forma y hay que ser mas permisivo ......

O bien, cerraban el kiosko, dejaban un par de conces como mucho y ya esta...Varios que tratan de hacerlo bien se joderian por la politica de la empresa y tendrian que cerrar el negocio y el mundo seguiria girando.

Quien sabe

No hablo de España, hablo en general, en EEUU las motos son más baratas y también hay gente con repulsión a lo oficial jeje siempre he pensando que que pasaría si todos pensáramos igual, al final acabaríamos sin motos eso es lo que creo
 
Pues pasaria lo que pasaba hace 20 años. Ver una Harley era una cosa muy complicada.

Ademas, yo he dicho que no le vuelvo a dar un € a la Factory si, pero volveria a comprarme una Harley (Street Glide) de segunda mano. Yo compre mi Fat Boy con toda la ilusion del mundo, pero es que el ambiente que se respira en un concesionario no me gusta y como no me gusta pues paso de pisar uno.

Ojo, que este pensamiento mio lo extiendo a todo el motor. Tengo claro que vehiculos de disfrute los comprare de segunda mano porque uno nuevo me parece una estafa y las furgonetas para el trabajo ya vere :partiendose_de_risa
 
El problema de los conces de Harley es la falta de competencia que tienen, con los coches no pasa tanto, ya que si no te gusta como te trataron en el conce de la marca X en la ciudad Y, te vas a Z o a W y seguro que te tratan mejor y te hacen un descuento del copon. O como me pasó a mi en cuanto salen ofertas te llaman a tu casa y de repente vale 3000 pavos menos. Eso lo hace la competencia. Pero aquí apenas hay, y la que había, importadas USA, se la han cargado muy astuta y miserablemente.

Yo no creo que desaparecerian las motos y las harleys en particular, porque conforme las cosas mejorasen, la gente volveria a comprar. Y aqui en España, pues mientras se funcionaria con la 2ª mano y volveria a funcionar la importacion paralela de USA o Alemania por ejemplo. Como pasa con los coches de alta gama.

Quizá algun constructor nacional se animaría a fabricar customs españolas, no olvidemos que hubo una época en que España exportaba motos a muchos paises. En USA aun son reconocidas las OSSA de motocros.
Las Ossa reimportadas de USA

No me gusta ser un nostalgico, ni mucho menos de un antiguo regimen totalitario, pero joder, en algunos aspectos hemos ido para atrás como los cangrejos.

Birras
 
Hey fran1983:

Que tal compañero, pues soy de tu misma opinión, acabriamos sin moto, seria un producto excesivamente exclusivo con lo cual solo los de siempre podrian tener una harley, costarian una pasta.

Birras, esta ronda pago yo.
 
la ley de la oferta y la demanda chicos. Cuando, al precio corriente, la demanda excede la oferta, el precio tiende a aumentar. Inversamente, cuando la oferta excede la demanda, el precio tiende a disminuir
 
y si todos pensarán como tú que pasaría??? pregunto en serio eh
Yo me compré una paralela, Harley no vió un duro de esa compra, pero quizá al que se la compré después se compró una más moderna (o no) que no se hubiera comprado si no hubiera vendido la que actualmente és mi moto, por lo que indirectamente seguramente le habre dado algún beneficio a la marca. Para mantenimiento y/o avería la he llevado al concesionario, con lo cual también han tenido un beneficio post venta conmigo. Después me dice nuestro amigo que mi moto "NO ES UNA HARLEY, NO PUEDE CIRCULAR EN ESPAÑA Y NO TIENEN HERRAMIENTAS PARA ARREGLARLA" y eso para mí no tiene otro nombre que traición (y otras palabras demasiado malsonante para ponerlas en un foro abierto), con lo cual yo me encuentro con un DILEMA PERSONAL y dos opciones:

OPCIÓN 1: Si alguien me pega una puñalada no quiero saber más de el, es más, le hago boicot y todo lo posible por que no me saquen un duro. Yo nunca le haré una putada a nadie primero, pero si me la hacen a mí pues se la intento devolver y esta es mi forma, dando mi opinión y argumentándola.

OPCION 2 (Y DILEMA): He probado tres concesionarios (24 horas, Espacio harley y Maresme). De los dos primeros nunca saldrá de mi una buena palabra por lo que realmente me da exactamente igual como les vayan las cosas, peeeero, de HD MARESME lo que no podrá salir nunca és una mala. Se han portado perfectamente conmigo, muy profesionales, rápidos, cobrando lo justo (porque otros talleres tendrán la hora a mitad de precio, pero me han cobrado el doble de horas) y muy atentos atentos. Después de lo ocurrido con el Grañó me revienta ir a un taller oficial por darle un centimo a HD, pero por otro lado me parte en dos dejar de lado a un taller (HD MARESME) que conmigo se ha comportado de una forma ejemplar.
 
Última edición:
Yo me compré una paralela, Harley no vió un duro de esa compra, pero quizá al que se la compré después se compró una más moderna (o no) que no se hubiera comprado si no hubiera vendido la que actualmente és mi moto, por lo que indirectamente seguramente le habre dado algún beneficio a la marca. Para mantenimiento y/o avería la he llevado al concesionario, con lo cual también han tenido un beneficio post venta conmigo. Después me dice nuestro amigo que mi moto "NO ES UNA HARLEY, NO PUEDE CIRCULAR EN ESPAÑA Y NO TIENEN HERRAMIENTAS PARA ARREGLARLA" y eso para mí no tiene otro nombre que traición (y otras palabras demasiado malsonante para ponerlas en un foro abierto), con lo cual yo me encuentro con un DILEMA PERSONAL y dos opciones:

OPCIÓN 1: Si alguien me pega una puñalada no quiero saber más de el, es más, le hago boicot y todo lo posible por que no me saquen un duro. Yo nunca le haré una putada a nadie primero, pero si me la hacen a mí pues se la intento devolver y esta es mi forma, dando mi opinión y argumentándola.

OPCION 2 (Y DILEMA): He probado tres concesionarios (24 horas, Espacio harley y Maresme). De los dos primeros nunca saldrá de mi una buena palabra por lo que realmente me da exactamente igual como les vayan las cosas, peeeero, de HD MARESME lo que no podrá salir nunca és una mala. Se han portado perfectamente conmigo, muy profesionales, rápidos, cobrando lo justo (porque otros talleres tendrán la hora a mitad de precio, pero me han cobrado el doble de horas) y muy atentos atentos. Después de lo ocurrido con el Grañó me revienta ir a un taller oficial por darle un centimo a HD, pero por otro lado me parte en dos dejar de lado a un taller (HD MARESME) que conmigo se ha comportado de una forma ejemplar.

Buena respuesta si señor je, birras
 
Pues hombre no había caído en una opción más abierta jejeje pero vamos que poder puedes, ahora si respondes la segunda........:me_pregunto_que_ocujejejeje birras compañero, salud

Que vaaaa, la primera always! Me chiflan las HD, da igual que tengan algunos problemillas o defectillos, con lo otro que ofrecen sobra para mi:enamorado:
El otro dia vi una entrevista a un tio, no recuerdo donde, en USA que tenia muchas harleys, el que le hacia la entrevista le pregunto: ''por que harleys y no otra marca?'' El tio le respondio: Las Harley:enamorado: satisfacen casi todos mis sentidos, lo que no hace otras marcas.
Asi es, estan pensadas para que las sientas lo mas que se pueda sentir un hierro!
Birras colegas
 
16 paginas después han votado casi 100 personas y ganan los que aceptan a las harleys con sus pros y sus contras si hiciéramos una lectura manipulada como la noticias de Venezuela jeje, podríamos decir que hay un casi 11% de foreros descontentos con su montura jeje y que 11 de cada 100 harlystas no volverían a repetir, igual se lo podemos mandar a Gruño para que lo tenga en cuenta jejejeej, que eso son siguiendo las pautas de los harlieres once personas que no compraran una dyna después de tener la iron jejej, lo que es mucha pasta, Birras XDD
 
: Las Harley:enamorado: satisfacen casi todos mis sentidos, lo que no hace otras marcas.
Asi es, estan pensadas para que las sientas lo mas que se pueda sentir un hierro!
No deja de ser subjetiva, pero me gusta la respuesta al menos es clara y concisa jeejejej

Ya somos dos subjetivos satifechos con casi todos nuestros sentidos pero sobretodo bikers, y se que ese "subjetivo" es autentico, lo se.
 
16 paginas después han votado casi 100 personas y ganan los que aceptan a las harleys con sus pros y sus contras si hiciéramos una lectura manipulada como la noticias de Venezuela jeje, podríamos decir que hay un casi 11% de foreros descontentos con su montura jeje y que 11 de cada 100 harlystas no volverían a repetir, igual se lo podemos mandar a Gruño para que lo tenga en cuenta jejejeej, que eso son siguiendo las pautas de los harlieres once personas que no compraran una dyna después de tener la iron jejej, lo que es mucha pasta, Birras XDD
Aú no vote yo ..por si me llamaban vendido de la fucktory... XD, preferi razonar mi punto en vez de votar y ya, se dice que criticar es fácil, para mi lo fácil es decir ME GUSTA Y me siento ORGULLOSO de mi Harley... ui..cuanto odio produce esa frase pero que cosas...no es una crítica es una sonrisa jajajaja, asi va el mundo... cuando uno rie dos se cagan.
 
Añado: :cachondon:
Se da la circustancia de que tambien hay dueños de motos japonesas que se arrepienten de no haber comprado una Harley y no son pocos...
¿Esto que quiere decir? A no ser que una moto sea una puta mierda, la ilusión primero y las sensaciones dirán si la Harley es o no nuestra moto. Por otro lado he visto demasiados dueños de japos ( Antiharley por despecho..mas bien) llendo a las pruebas de probar una Harley y despues preguntar su financiación, del resultado de una posible financiación o no dependera su continuo despecho o no por la Harley, otros sacrifican más de lo que tienen y después vienen las desilusiones pensando que no valio la pena el arruine, otros por el contrario piensan que el dinero les da la felicidad y que comprando un mito seran felices cuando si no has disfrutado ni con una dos y medio ni pienses que disfrutaras mucho más con el mito...
Asi es esto.
 
Kingserpent. Me alegro de que te sientas orgulloso de tu Harley y de que seas el hombre mas feliz de la tierra cuando montas en ella o cuando la observas por el simple placer que te produce observarla. Por si tienes dudas no pretendo ser sarcastico, realmente me alegro de que tu moto (sigue siendo eso, una moto) te produzca tal caudal de sensaciones positivas. Por ello respeto tu opinion, pero desde el respeto tambien te digo que da la impresion de que cada vez que lo dices, estubieras intentando lanzar un puñal envenenado en contra de alguien concreto (no pienso mirar posts anteriores para recordar el Nick-name). Y eso, a mi personalemente, no me parece sano... Ademas de acerse aburrido.

Espero que de la misma manera que yo respeto tu opinion y postura para con la encuesta, respetes tu la mia.
Estoy encantado con el Hierro del demonio que tengo por moto, si, es una Harley, y me encanta, pero me gusta mucho mas por que es la mia, y la tengo como me da la gana, que por ser una Harley.

Pero igual que te digo eso, te digo que la Marca en si, me decepciono hace tiempo ya y no por eso me gusta menos mi moto, que tampoco es la culpable del comportamiento de mecanicos, dependientes, directivos y un largo etcetera.
 
K
Espero que de la misma manera que yo respeto tu opinion y postura para con la encuesta, respetes tu la mia.
Estoy encantado con el Hierro del demonio que tengo por moto, si, es una Harley, y me encanta, pero me gusta mucho mas por que es la mia, y la tengo como me da la gana, que por ser una Harley.

Pero igual que te digo eso, te digo que la Marca en si, me decepciono hace tiempo ya y no por eso me gusta menos mi moto, que tampoco es la culpable del comportamiento de mecanicos, dependientes, directivos y un largo etcetera.
Pero si pensamos lo mismo! No veo en que puedo diferir a eso.
Solo que a ti no te han dicho:
1-Que miran tu moto porque hace ruido no porque sea bonita o guste
2-Que por poner comentarios positivos de mi moto trabajo para la fuckfactory
3-Que critico a quien dice los fallos de estas motos y la compañia, cosa totalmente incierta, solamente me ha sentado mal que alguien me venga a criticar por dos míseros post que puse de alegria y orgullo de una moto, mi experiencia, tan respetable como otra.
Y asi podria seguir ..de todas maneras estos post mios no son venganza de nada ni ataques personales son opiniones y punto
Si te aburren lo siento a mi no, es un foro de esto, de motos, de mi moto, de las Harleys y el post va sobre lo contento o no que estes, vamos que nadie tiene que decirme que aburro o no con estos temas, eso no es respeto, sabes, no lo es, es un foro de DE-BA-TE y de opinión, callar en un foro alegando aburrimiento esta fuera de sitio no lo leas.
Saludos.
 
Última edición:
1-Que miran tu moto porque hace ruido no porque sea bonita o guste

Amigo esta si que te la discuto yo las veces que quieras, salvando alguna burra de estas impresionantes, digamos una heritage springer cromada hasta las trancas jejeje, yo creo que a la mayoria nos miran más por el cante que damos que por otra cosa, más que nada porque si luego preguntas y a mi me ha pasado, la gente no suele saber que es una harley......digo el común de los mortales......jeje pero bueno son opiniones y son como los culos asi que birras a todos :cachondon:
 
Amigo esta si que te la discuto yo las veces que quieras, salvando alguna burra de estas impresionantes, digamos una heritage springer cromada hasta las trancas jejeje, yo creo que a la mayoria nos miran más por el cante que damos que por otra cosa, más que nada porque si luego preguntas y a mi me ha pasado, la gente no suele saber que es una harley......digo el común de los mortales......jeje pero bueno son opiniones y son como los culos asi que birras a todos :cachondon:
¿Entonces dime por que siempre tengo desde el trabajo que salir a la ventana porque siempre me dice un compa que alguien esta sacando fotos con el movil a mi moto?
¿Entonces por que se me acerca alguien dia si y dia no a decirme que guapa esta tú moto?
¿Entonces por qué casualmente siempre hay alguien al lado de la moto, si no es fotografiandola es como si atrajera gente? Te juro que eso no ocurria con mi anterior moto que no era Harley y la aparcaba exáctamente en el mismo lugar, ahora como no me fio para que estan ahí tengo que estar al loro, mensajeros, trasportistas, paseantes, gente que espera ¿ El qué? ¿A quien? No lo se ni me importa pero estan ahí, al ladito de la moto mirándola.
En todos estos casos la moto esta aparcada, con el motor apagado, sin hacer ruido..
Respóndeme a esto, ya que invenciones mías no son, te aseguro que estaría más cómodo si no llamará la atención tanto pues reconozco que tengo que estar al loro cada día por si las moscas pero tambien es un orgullo ver que la llama, es el precio de tener esa moto y lo asumo, tengo adornitos ya sabes, tpón de desposito, tapones del aire y demás que se pueden llevar, un día además un niño de unos solo 5-6 años sin la vigilancia se sento en los escapes...menos mal que estaban frios pero suerte que estaba yo cerca y le grite.
 
Última edición:
Atrás
Arriba