a mi me pasó en la mia,rod glide 2018
se pasa el aceite del cambio a la primaria,si abres la primaria veras como te tira el esceso pues en teoria el nivel es a ras cuando quitas la tapa redonda,
eso es porque la barilla de empuje del embrague es muy delgada con respecto al hueco por donde entra,yo puse una de 9milimetros de diametro creo recordar ya que la de casa es de 7mm,
el problema es que el embrague hace de turbina y lo subciona hacia la primaria,al poner la barilla mas gruesa se queda la holgura justa para que la barilla se desplace pero como el aceite tiene una viscosidad ya no pasa por esa pequeña holgura,lo hice a los 30.000km y llevo 81.000km
no me ha vuelto a pasar,
solucion,una barilla de redondo de hierro macizo y que sea calibrado,como digo (creo que de 9mm)la que puse pero es tan facil como quitarla y medir,son 10 minutos,a la barilla se le hace un poco de rebaje en las puntas para que acople bien en las chapas de empuje ya que llevan yn poco de endidura o balona y no se puede dejar la punta recta,y se acabo el problema,yo lo solucione en 10 minutos.