Aceite transmisión

Yo sigo el siguiente ritual: saco la varilla, la limpio, la meto y enrosco (mi manual dice que hay que enroscarla) la saco y apoyo en una servilleta de papel para ver dónde moja. Porque en la misma varilla, cuesta verlo.
Ojo cuidao, esto es un muy mal augurio, dice que ya le cuesta ver las cosas.
El fin de los días está más cerca, es el fin de una era, debemos quedar y montar una bacanal romana antes de que se valla todo a la mierda.

No tienen marcas las varillas del aceite?

Si la llevas al concesionario te harán un orificio en la parte superior interna de la primaria y colocarán un macarrón para aliviar la presión y canalizar los vapores de la primaria.

En los conces saben bien de las famosas migraciones del cambio a la primaria. Otra cosa es que se hagan el tonto por teléfono.

Salud!

Es totalmente correcto lo que dices

Llueve sobre mojado, les ha pasado a todas las 2017 y 2018 en mayor o menor medida, le hacen lo que dices del taladro y asunto resuelto (60.-€ creo que me cobraron, ya que me dijeron que solo pagaba las piezas) y me ha pasado en dos M8 touring de esos años

Los conces y los foros lo saben de sobras, negar lo que ocurre es parte de un pésimo servicio al cliente, veremos cuando no tengan muchos clientes, ah, que está pasando ya? no es todo culpa de ellos, pero entre todos la mataron y .......

Es totalmente correcto lo que dices

Llueve sobre mojado, les ha pasado a todas las 2017 y 2018 en mayor o menor medida, le hacen lo que dices del taladro y asunto resuelto (60.-€ creo que me cobraron, ya que me dijeron que solo pagaba las piezas) y me ha pasado en dos M8 touring de esos años

Los conces y los foros lo saben de sobras, negar lo que ocurre es parte de un pésimo servicio al cliente, veremos cuando no tengan muchos clientes, ah, que está pasando ya? no es todo culpa de ellos, pero entre todos la mataron y .......
Mi ex road glide M8 114 2021 llevaba "esta solución" de série. Así es como la MoCo ha solventado las migraciones en los M8 touring donde el embrague es considerablemente más grande que en los M8 softail y la presión es mayor.

No se si es una chapuza o no. BMW también "agujereó" centenares de miles de basculantes para solucionar los famosos cardanes oxidados. Los germanicos tardaron 9 años a reaccionar y publicar la campaña (gratis). En 2025 hará 9 años que los primeros M8 touring empezaron a rodar y Harley-Davidson ha confeccionado e instalado el accesorio para solucionar las migraciones pero no HA HECHO NINGUN PASO para que al cliente/usuario no le cueste nada (más que las molestias) dicho problema.

Una vez más, el servicio posventa Harley-Davidson decepciona.

Fuck the factory.

Salud!

Atrás