Aceite transmisión

"Si la llevas al concesionario te harán un orificio en la parte superior interna de la primaria y colocarán un macarrón para aliviar la presión y canalizar los vapores de la primaria"

El orificio te lo harán en la cartera....

Si la llevas al concesionario te harán un orificio en la parte superior interna de la primaria y colocarán un macarrón para aliviar la presión y canalizar los vapores de la primaria.

En los conces saben bien de las famosas migraciones del cambio a la primaria. Otra cosa es que se hagan el tonto por teléfono.

Salud!
correcto,venden un kit que consiste en la junta de la primaria y un tubito en forma de S para poner en ese agujero que hay que hacerle,
se hacen los tontos,nunca saben nada...en los foros americanos hay cientos de casos y yo lo saqué de ahi,
lo de la barilla..hay empresas auxiliares que las venden a 80 o 90 dolares pero claro,para cobrarte eso las tienen que adornar un poco porque si nó como justifican ese precio? pues asi esta la cosa,
ya he dado la solucion,el que quiera que la tome y el que no...pues alla el,que pase por caja y le pongan lo que ellos quieran,ahi lo dejo.

Habría q descartar un error en la medición y el llenado
Luego abrir primaria y comprobar si hay más de la cuenta
Verificar si es una moto afectada y hay un recal
Y ya luego se repara si hace falta y sobre todo llenar y revisar en xxxx km y ver q ha ocurrido de nuevo

Habría q descartar un error en la medición y el llenado
Luego abrir primaria y comprobar si hay más de la cuenta
Verificar si es una moto afectada y hay un recal
Y ya luego se repara si hace falta y sobre todo llenar y revisar en xxxx km y ver q ha ocurrido de nuevo
Es lo que estoy haciendo yo creo que tuve un error en la medición tengo que hacer una cantidad de kilómetros y volver a comprobar el nivel para asegurarme bien de la pérdida de aceite de la primaria
La varilla de medición de la primaria es súper brillante, y si no controlas bien el nivel, puedes tener un error.

Si te haces tú los mantenimientos usa un medidor de aceite, mano de santo.
Le metes la cantidad que reza en el manual y luego haces comprobación.
Si tienes muchas dudas ahora mismo, sácale el aceite y comprueba lo que llevabas exactamente.

Si te haces tú los mantenimientos usa un medidor de aceite, mano de santo.
Le metes la cantidad que reza en el manual y luego haces comprobación.
Si tienes muchas dudas ahora mismo, sácale el aceite y comprueba lo que llevabas exactamente.
Ya lo tengo controlado, me he hecho una varilla con una antigua varilla de coche de esas planas y le he marcado el nivel de la varilla que lleva la moto y va de lujo.
Haré1000 km + o - y lo comprobaré.

La varilla de medición de la primaria es súper brillante, y si no controlas bien el nivel, puedes tener un error.
Yo sigo el siguiente ritual: saco la varilla, la limpio, la meto y enrosco (mi manual dice que hay que enroscarla) la saco y apoyo en una servilleta de papel para ver dónde moja. Porque en la misma varilla, cuesta verlo.

Atrás