Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, sí el nivel de la caja de cambios está bien!. Otra cuestión: en mi manual de taller (FXR 1991-1992) especifica la cantidad descrita 38-44 ounces, no la que se adjunta en esta tabla de las Dynas (1999-2005) que veo que es 26'6 ounces.En la primaria el bote de Revtech trae la cantidad justa para el cambio. Se el echa el litro y llega a mojar la cadena en en la parte inferior de la corona del embrague, que es lo que dice el manual.
El nivel de la caja ¿también está bien? ese influye en encontrar el punto muerto.
Pues llevo un tiempo poniéndole semi sintético al motor. Ipone 20w50 R4000rs. Y me va bien, unos cuatro cambios llevo. En los otros dos bujeros, los mismos que tú, los Revtech de Rincón Biker.Yo te hablo de mi experiencia con un Evo del 91. Siempre mineral 20w50 para el motor y uno específico para los otros compartimentos. Utilizo Rev tech y La moto va como la seda.
El sintético para las abuelas no lo recomendaría.
yo tambien llevo especifico y mineral ahora no me acuerdo de cual le puse uno de bote amarillo.Yo te hablo de mi experiencia con un Evo del 91. Siempre mineral 20w50 para el motor y uno específico para los otros compartimentos. Utilizo Rev tech y La moto va como la seda.
El sintético para las abuelas no lo recomendaría.
Te vale