Pedrofortyeight
Well-Known Member
Ahora te hablo de mis escapes:
e
M gasté un leñazo en los redthunder por lo de ser homologados y en negro. Lo de homologados te lo digo el 12 de febrero que iré a la ITV a ver si me la pasan con los escapes. Tema rendimiento si que he notado mejora, pero cuando yo compré la moto estaba mal compensada. Yo cambié escape, filtro y repro y evidentemente cambio a mejor mucho. El sonido sin db killer suena bien, pero mucho, yo le he mandé hacer un db killer más ancho del aie viene. Negros... Menuda cagada que hice, son de mírame y no me toques, en cualquier roce se me quedan marcados, los debería haber comprado satinados (encima mas baratos). Otro fallo que tienen, para mí, que son largos como los thunderhead y eso provoca que al subir la altura de la moto en la trasera choca el escape, no puedes subir la moto más de 12,5", menos mal que pille unos amortiguadores que pueden regularse media pulgada arriba o abajo.
e
M gasté un leñazo en los redthunder por lo de ser homologados y en negro. Lo de homologados te lo digo el 12 de febrero que iré a la ITV a ver si me la pasan con los escapes. Tema rendimiento si que he notado mejora, pero cuando yo compré la moto estaba mal compensada. Yo cambié escape, filtro y repro y evidentemente cambio a mejor mucho. El sonido sin db killer suena bien, pero mucho, yo le he mandé hacer un db killer más ancho del aie viene. Negros... Menuda cagada que hice, son de mírame y no me toques, en cualquier roce se me quedan marcados, los debería haber comprado satinados (encima mas baratos). Otro fallo que tienen, para mí, que son largos como los thunderhead y eso provoca que al subir la altura de la moto en la trasera choca el escape, no puedes subir la moto más de 12,5", menos mal que pille unos amortiguadores que pueden regularse media pulgada arriba o abajo.