Karv
Well-Known Member
Como la mía NoJarlynStylePues después de todo el debate yo solo quiero pensar en que Harley saque una nueva chocho style
Y ojalá sea con motor 750 refrigerado por agua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como la mía NoJarlynStylePues después de todo el debate yo solo quiero pensar en que Harley saque una nueva chocho style
Puufff... imagina... una chochostail pasando GSXR1000 y Panigales en aceleración. Qué visión!!!!Pues después de todo el debate yo solo quiero pensar en que Harley saque una nueva chocho style
Ya... lo que pasa es que me suda los webos lo que piense el resto, sean mortales o inmortales, o sepan lo que es o no.Siento desilusionaros , pero da igual el estilo que llevéis, a no ser que llevéis el armario con maletas, para el 98 % de los mortales, lleváis una sportster
ExactamenteSiento desilusionaros , pero da igual el estilo que llevéis, a no ser que llevéis el armario con maletas, para el 98 % de los mortales, lleváis una sportster
Si no llega un cuelgamonos y suena como los truenos del infierno tampoco. A mi me han llegado a preguntar que si mi 125 era una Harley... Y yo como, sí, le tienes que poner otros 7 motores iguales para que te dé la cilindrada, pero si.Exactamente
Si tu moto no parece un carrito de helados no es Harley para la mayoria
Básicamente la descripción clubstyle se refiere a mejorar mecánica, aerodinámica, parte ciclo y estética de la motocicleta. Yo imagino y es opinión personal, se debió iniciar para que en los viajes largos fuera tanto motorista como motocicleta mas cómodos.-
sigo diciendo que si por el fairingse entiende el llevar algún tipo de pantalla hace mucho queCuando digo las primeras me refiero a las que de fabrica salieron montadas con los fairing, no me refiero a las diferentes customizaciones y/o constructores.-
ya que lo dices...Pues después de todo el debate yo solo quiero pensar en que Harley saque una nueva chocho style
Es el modelo limitado del año pasado, basado en la FLXRST. ¿Y?
Sí, pero si la pones encima de un vespino te pone igual. Incluso encima de una jarlin no jarlin...
y en monopatín también.Sí, pero si la pones encima de un vespino te pone igual. Incluso encima de una jarlin no jarlin...
que mantita???La mantita le da un toque muy indy
Y que a uno le parezca una mierda no quiere ser que lo sea... Es solo una opinión.Nunca entenderé cómo la gente se ofende porque uno diga que vaya mierda de cúpula o vaya porquería de guardabarros, o que moto más fea o de chica.....debe haber de todo, eso es verdad
Siempre puedes mejorarla con un fairing vespa-correos style ultra cool para no desintegrarte la cara mientras la pilotas con el casco jet sin visera y exterminar mosquitos en tu ruta al ritmo de portentosos acelerones que te llevan backintime....Y que a uno le parezca una mierda no quiere ser que lo sea... Es solo una opinión.
Bueno, salvo las jarlin no jarlin. A esas no las salva nadie. Por mucho que aceleren.