Accesorios para Club Style

Exactamente
Si tu moto no parece un carrito de helados no es Harley para la mayoria
Si no llega un cuelgamonos y suena como los truenos del infierno tampoco. A mi me han llegado a preguntar que si mi 125 era una Harley... Y yo como, sí, le tienes que poner otros 7 motores iguales para que te dé la cilindrada, pero si.
La gente en general ve una custom y piensa que es una Harley y si lleva manillar alto o hace ruido más
 
Básicamente la descripción clubstyle se refiere a mejorar mecánica, aerodinámica, parte ciclo y estética de la motocicleta. Yo imagino y es opinión personal, se debió iniciar para que en los viajes largos fuera tanto motorista como motocicleta mas cómodos.-

vamos....lo que viene siendo el castom de toda la vida...
Cuando digo las primeras me refiero a las que de fabrica salieron montadas con los fairing, no me refiero a las diferentes customizaciones y/o constructores.-
sigo diciendo que si por el fairinglot.jpgse entiende el llevar algún tipo de pantalla hace mucho que
existen, y de fabrica.

5c72c38338c90565a7139990b347fe96.jpg
 
Pues después de todo el debate yo solo quiero pensar en que Harley saque una nueva chocho style
Y ojalá sea con motor 750 refrigerado por agua
ya que lo dices...
harley-davidson-softail-low-rider-el-diablo-2022-1_7_1200x690.jpeg

https://www.motociclismo.es/novedad...blo-exclusividad-sobre-ruedas_263513_102.html
 
Nunca entenderé cómo la gente se ofende porque uno diga que vaya mierda de cúpula o vaya porquería de guardabarros, o que moto más fea o de chica.....debe haber de todo, eso es verdad
 
Y que a uno le parezca una mierda no quiere ser que lo sea... Es solo una opinión.

Bueno, salvo las jarlin no jarlin. A esas no las salva nadie. Por mucho que aceleren.
Siempre puedes mejorarla con un fairing vespa-correos style ultra cool para no desintegrarte la cara mientras la pilotas con el casco jet sin visera y exterminar mosquitos en tu ruta al ritmo de portentosos acelerones que te llevan backintime....

Bueno, menos mal que al menos la tortilla la sigo haciendo bien.
 
Atrás
Arriba