Accesorios para Club Style

Tranqui dyna Bro, tómate una tilita
PD
Absurdo es justificar ponerle esa aberración de pantalla a una moto por miedo a los bichos cuando miles y miles y miles de personas usan moto a diario sin ellas.
Pero bueno es respetable que las personas tengan fobias, lo q si te recomiendo es calcetines con protecciones de kevlar bien altos hasta la rodilla
Birras y un saludo
Que a ti no te gusten las pantallas (fairing) no es para que menosprecies al resto que si le gustan, este post esta relacionado con esta temática. Es tan fácil como no entrar y si se hace respetar al resto que nos guste este estilo. Una cosa es opinar y la otra es faltar con calificativos de llamar horrendas, que si de vespa etc, dynabro, calcetines....

Respeto ante todo y nadie es más motero que otro por llevar lo no llevar pantalla.
 
Aquí os pongo los diferentes fairing que existen.
1 foto: el negro es el actual de Harley Davidson, el otro de la misma foto llamado kraptor (antiguamente lo montaba la dyna super glide sport T, era una de las dyna más "cómoda para los viajes dada su defensa al viento y las alforjas que montaba).

2 foto: fairing quarter, este es el más común.

3 foto: fairing fxrt, este el que creo que da más protección aerodinámica, lo montaba las anteriores FXR.

Yo he llevado el kraptor y el quarter, el próximo va a ser el de fxrt.
Screenshot_2023-09-18-23-09-00-327_com.pinterest-edit.jpgScreenshot_2023-09-18-23-12-49-037_com.pinterest-edit.jpgScreenshot_2023-09-18-23-14-06-083_com.pinterest-edit.jpg
 
Aunque la verdad que me gustan todos, ahora mismo voy sin ninguno. A la espera del FXRT.

Os pongo de las primeras Harley que no siendo del segmento touring montaron los fairing:

Harley Davidson FXRT:Screenshot_2023-09-18-23-37-31-969_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpgHarley Davidson dyna super glide T sport:Screenshot_2023-09-18-23-36-02-891_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
 
Que a ti no te gusten las pantallas (fairing) no es para que menosprecies al resto que si le gustan, este post esta relacionado con esta temática. Es tan fácil como no entrar y si se hace respetar al resto que nos guste este estilo. Una cosa es opinar y la otra es faltar con calificativos de llamar horrendas, que si de vespa etc, dynabro, calcetines....

Respeto ante todo y nadie es más motero que otro por llevar lo no llevar pantalla.
Bienvenido al mundo real Bro...

Todo tu derecho tienes a qué te gusten como a mí que me parezcan una puta mierda, dicho lo cual , mi opinión en nada te debe afectar...y si lo hace el problema lo tienes tú, ofenderte por lo que diga en un desconocido en un foro se deja para la generación de cristal en el nuevo X...
Sin ir más lejos, todos lo usuarios de 883 a diario somos objeto de mofa en este mismo foro y nadie se rasga las vestiduras.
Así que resumiendo, si el club style me parece una tontería de moda a raíz de una serie de ficción, está al nivel del tuning cani de la década de los 2000 que gracias a Dios ya pasó a mejor vida y todos los que nos hemos dedicado a conocer y leer y aprende de la historia de la "custom culture" sabemos que es una moda a raíz de dicha serie... por mucho que lo quieran disfrazar de estilo californiano de los 70..
Y si te ofende lo que digo, te remito a unas líneas más atrás .
Bye y birras.
 
Por cierto debo tener una carpeta con varias miles de fotos desde los 50 hasta los 90 de harleys y MC, hells, satans, outlaw y muchos MC de EEUU y en ninguna sale una moto "estilo club".... hay hasta japos pero de carteros pandilleros con pinta de chicanos que van al instituto ninguna...
 
Aquí os pongo los diferentes fairing que existen.
1 foto: el negro es el actual de Harley Davidson, el otro de la misma foto llamado kraptor (antiguamente lo montaba la dyna super glide sport T, era una de las dyna más "cómoda para los viajes dada su defensa al viento y las alforjas que montaba).

2 foto: fairing quarter, este es el más común.

3 foto: fairing fxrt, este el que creo que da más protección aerodinámica, lo montaba las anteriores FXR.

Yo he llevado el kraptor y el quarter, el próximo va a ser el de fxrt.
Ver el archivo adjunto 81791Ver el archivo adjunto 81792Ver el archivo adjunto 81793
Anda que no te has dejado carenados sin poner (que no sé por qué hay que llamarlos fairy... ¿eso no es un jabón?). Solo en la línea actual de jarlins tienes la FLSB y la FLXRST que llevan carenado de fábrica, uno móvil y el otro fijo. Que, por cierto, es muy parecido al de la FXRT.

Y coincido con el piloto de moto de chica @51%SonofaBitch : que a ti te guste algo y lo defiendas, que me parece perfecto por muy mierda que sea, no implica que los demás no podamos decir que es una mierda. Desde el respeto y el cariño, claro. Pero mierda. No las motos, que molan todas (hasta las de chica). Bueno, menos las jarlin no jarlin (aunque ese es otro tema). Pero lo de los pantalones cortos y los calcetines altos solo le queda bien a Angus. El resto parece que llegaron tarde al reparto de cerebros.
 
A mi en particular no me gustan las pantallas....estoy harto de anglosajonas pero para viajar la pongo sea verano o invierno....
Me es más fácil limpiar de bichos la pantalla que el casco o limpiarme la cara
Pero como somos cada uno de una madre...cada cual que haga lo que le de la gana...y me parece absurdo sentirse ofendido por lo que diga uno u otro...
Mientras no sea algo personal
Lo de estilo esto o lo otro me parece una gilipollez....mi moto es una Harley Softail con cuelgamonos y punto...
Un saludo
 
Bienvenido al mundo real Bro...

Todo tu derecho tienes a qué te gusten como a mí que me parezcan una puta mierda, dicho lo cual , mi opinión en nada te debe afectar...y si lo hace el problema lo tienes tú, ofenderte por lo que diga en un desconocido en un foro se deja para la generación de cristal en el nuevo X...
Sin ir más lejos, todos lo usuarios de 883 a diario somos objeto de mofa en este mismo foro y nadie se rasga las vestiduras.
Así que resumiendo, si el club style me parece una tontería de moda a raíz de una serie de ficción, está al nivel del tuning cani de la década de los 2000 que gracias a Dios ya pasó a mejor vida y todos los que nos hemos dedicado a conocer y leer y aprende de la historia de la "custom culture" sabemos que es una moda a raíz de dicha serie... por mucho que lo quieran disfrazar de estilo californiano de los 70..
Y si te ofende lo que digo, te remito a unas líneas más atrás .
Bye y birras.
Con 40 y tantos años, bastantes tiros pegados no me compares con la generación de cristal. Lo que tú llamas ofendido, se llama respeto, dar una opinión es muy buena forma de conversas, las formas en que se hacen o igual al ser de forma escrita cambia bastante. Creo que te equivocas en varias cosas, está "moda" no viene de la serie de ficción, la serie tomo como ese estilo para basar las motos de los personajes.

Bueno te paso una foto para que incluyas en tu carpeta de MCs y veas que el clubstyle ya existía antaño:

Saludos y birras.
Screenshot_2023-09-19-08-14-54-219_com.pinterest-edit.jpg
 
Anda que no te has dejado carenados sin poner (que no sé por qué hay que llamarlos fairy... ¿eso no es un jabón?). Solo en la línea actual de jarlins tienes la FLSB y la FLXRST que llevan carenado de fábrica, uno móvil y el otro fijo. Que, por cierto, es muy parecido al de la FXRT.

Y coincido con el piloto de moto de chica @51%SonofaBitch : que a ti te guste algo y lo defiendas, que me parece perfecto por muy mierda que sea, no implica que los demás no podamos decir que es una mierda. Desde el respeto y el cariño, claro. Pero mierda. No las motos, que molan todas (hasta las de chica). Bueno, menos las jarlin no jarlin (aunque ese es otro tema). Pero lo de los pantalones cortos y los calcetines altos solo le queda bien a Angus. El resto parece que llegaron tarde al reparto de cerebros.
Me he dejado carenados, como el memphis, burly, etc... ya los iré poniendo. Y yo no trato que os guste, pero repito que las cosas se pueden decir y hablar pero con respeto, es lo único que digo RESPETO. Lo de la gente como va vestido en el mundo custom la verdad que me da igual, cada uno tiene su estilo, habrá cosas que me gusten y otras que no, pero creo que no por eso se tiene que faltar el respeto. Y repito no soy ningún ofendidito de la época de cristal, una cosa es lo que ocurre actualmente que no se puede decir nada y se debe ser políticamente correcto en todo y la otra diferente es el respeto.

Saludos y birras.
 
Con 40 y tantos años, bastantes tiros pegados no me compares con la generación de cristal. Lo que tú llamas ofendido, se llama respeto, dar una opinión es muy buena forma de conversas, las formas en que se hacen o igual al ser de forma escrita cambia bastante. Creo que te equivocas en varias cosas, está "moda" no viene de la serie de ficción, la serie tomo como ese estilo para basar las motos de los personajes.

Bueno te paso una foto para que incluyas en tu carpeta de MCs y veas que el clubstyle ya existía antaño:

Saludos y birras.
Ver el archivo adjunto 81797
Esta la tengo y desde algún otro angulo, y te informo, Sonny Barger fue diagnosticado de cáncer en 1986 si no me falla la memoria, en esa foto ya está operado... así que usar antaño para algo que es posiblemente más nuevo que tú es un término un poco errado...
También te recomiendo leer el libro de oluf F, Zierl uno de los mejores compendios de la historia Harley y todo lo que la rodea y en ninguna de sus 700 paginas habla de ese movimiento...chopper, Bobber, dirtrack , dragster, fulldresser.... pero de dynabros y clubstyle naa...

También choca con lo antiguo del movimiento que la moto estrella del mío sea la FXR q data de 1982... y supongo que lo que llaman club style es esto
 
Screenshot_2023-09-19-09-40-59-11_e55d67e6190e80b161828c9e2aa77e01.jpg
FXR DE 1984 muy similar a la de la foto....
Hay solo una moto más antigua similar pero es con moto shovel y se fabricó un solo año menos de 5000 unidades pero esuy similar a esa por lo q no pongo foto y porque se fabricó en 1982-83
La única moto con un fairing más antigua es la XLcR pero ya sabemos que eso es una café Racer
..
Y las touring q aquí no aplican...
La serie SoA es de 2008, posiblemente entre esa foto de Sonny y el estreno de la serie hay unos 20 años? Yo no lo veo muy antaño...
En fin... me parece genial que cada uno le ponga a su moto lo que le salga del orto... pero hay que ilustrarse y conocer un poquito para no decir chorradas..p
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-19-09-40-59-11_e55d67e6190e80b161828c9e2aa77e01.jpg
    Screenshot_2023-09-19-09-40-59-11_e55d67e6190e80b161828c9e2aa77e01.jpg
    268,7 KB · Visitas: 3
Screenshot_2023-09-19-09-58-07-49_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Ese señor que comenta es posiblemente uno de los mejores divulgadores de la cultura MC, como dice ahí.. mediados de los 90 y es un chaval haciendo piruetas... nada de un movimiento secreto de motos discretas para hacer el mal...
 
Aunque la verdad que me gustan todos, ahora mismo voy sin ninguno. A la espera del FXRT.

Os pongo de las primeras Harley que no siendo del segmento touring montaron los fairing:

Harley Davidson FXRT:
tú crees??? Si eso del faring es ponerle algún tipo de pantalla a la moto tengo mis dudas al respecto. Hay harleys con pantallas o cupulas desde mucho antes que se creara la denominación touring.

Como dije al principio del hilo, en mi opinión, lo que llamáis club style o como sea, (podéis llamarlo como os plazca, faltaría más) y todo lo relacionado con lo mismo es más viejo que mear en pared, sólo que ignoro como lo llamaban en los 70, 80 o 90 en los USA, pero desde luego dudo que club style.
61GTP8Z4F9L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 
Última edición:
tú crees??? Si eso del faring es ponerle algún tipo de pantalla a la moto tengo mis dudas al respecto. Hay harleys con pantallas o cupulas desde mucho antes que se creara la denominación touring.

Como dije al principio del hilo, en mi opinión, lo que llamáis club style o como sea, (podéis llamarlo como os plazca, faltaría más) y todo lo relacionado con lo mismo es más viejo que mear en pared, sólo que ignoro como lo llamaban en los 70, 80 o 90 en los USA, pero desde luego dudo que club style.
Ver el archivo adjunto 81806
Efectivamente arlen Ness fue de los primeros customizadores en usar pantallas y tiene un modelo bastante caro que usaban algunas motos de SoA
 
Pero las motos de Ness estaban muy lejos de la descripción de club style que hacen algunos... vamos menos discretas pueden ser cualquier cosa
 
A mi nunca me gustaron los carenados, ahora sin embargo si. Mi estilo preferido muy por encima del resto es el Bobber. Llevo el de Memphis por que me parece práctico, le queda bien y es diferente a las motos que veo por aquí, pero no considero a mi moto como una club style, le queda mucha vaina para serlo y no pretendo llegar hasta ahí.
Acabo de hacer un viaje de 1200 km y como dios, menos viento, menos bichos, algo menos de agua.
En unos días le quitaré el carenado, el CarPlay, el asiento con respaldo, y le pondré el de muelles para llevar la moto una buena temporada con estilo clásico.

Visto a la moto a mi gusto, no al de los demás, por lo que cuando me dicen que bonita la tengo, genial, y cuando
me dicen que cagada le he puesto, genial. Me gusta a mi y que le guste a los demás me la pela. Como bien decía 51% peor lo tienen los de las Sportster, el cachondeo que nos traemos con esas motos, y no pasa nada. Es la salsa de este mundo nuestro.

Para terminar, tengo una Dyna Fat Bob, si me afectara la cantidad de barbaridades que se han dicho sobre ese modelo, estaría en en tratamiento psiquiátrico en Canarias con el innombrable.
 
Atrás
Arriba