Lobezno FH SUPPORTER 27 Nov 2020 #121 MarcoFerro dijo: Como las vacunas no acaben con el bicho, acaban prohibiendo los cascos abiertos, como si lo viera. Hacer clic para expandir... no des ideas....
MarcoFerro dijo: Como las vacunas no acaben con el bicho, acaban prohibiendo los cascos abiertos, como si lo viera. Hacer clic para expandir... no des ideas....
J JosepBcn Active Member 27 Nov 2020 #122 Faemino dijo: Las "barreras" moustache no quedan mal. Míralas. En las colas lo que prima es el sonido. Mira los Khrome Werks. Cuando los lleves puestos te derás cuenta de que no ibas tan bien con los de serie. Qué casco has comprado, por curiosidad? Hacer clic para expandir... Shoei Glamster, la verdad que muy contento.
Faemino dijo: Las "barreras" moustache no quedan mal. Míralas. En las colas lo que prima es el sonido. Mira los Khrome Werks. Cuando los lleves puestos te derás cuenta de que no ibas tan bien con los de serie. Qué casco has comprado, por curiosidad? Hacer clic para expandir... Shoei Glamster, la verdad que muy contento.
J JosepBcn Active Member 27 Nov 2020 #123 mapache dijo: Mi respuesta es un poco "gallega". Dependerá de tu respuesta. ¿Con multas o sin multas? Tu decides. Hacer clic para expandir... Sin multas en mi caso.
mapache dijo: Mi respuesta es un poco "gallega". Dependerá de tu respuesta. ¿Con multas o sin multas? Tu decides. Hacer clic para expandir... Sin multas en mi caso.