ABS

pabloiron

Member
Buenos días a todos, pregunta:
¿alguien ha notado alguna vez el ABS frenando?
en mi SPORTSTER 2018 no lo noto nada y no me da error en el chivato, de echo ya frené varias veces en mojado y la rueda se bloquea y va derrapando.
 
hola, a todas velocidades, una vez le di a un coche que llevaba delante mìa en trafico lento (10 km mas o menos ) y después también un par de veces en autopista en mojado que tampoco funcionó y fué la rueda derrapando
ya probé varias veces en seco también y nada....
 
Buenos días a todos, pregunta:
¿alguien ha notado alguna vez el ABS frenando?
en mi SPORTSTER 2018 no lo noto nada y no me da error en el chivato, de echo ya frené varias veces en mojado y la rueda se bloquea y va derrapando.
pues algo falla, si el abs es para que la rueda no se bloquee y evitar así derrapes no????
 
Prueba una frenada de emergencia, con cuidadito... Lanza la moto a 60-70 y en recto, con buen asfalto y con seguridad clava ambos frenos. Tienes que notar una vibración en maneta y pedal, un PRRRRRRRR. Si no notas eso y, por supuesto, si bloqueas rueda, algo falla.
 
pues debe estar mal porque si vosotros notais ese "PRRRRRRR" y yo no está claro que está mal..... ya hice pruebas de frenado en seco y nada.
Era mas que nada por descartar si vosotros lo notábais pero ya veo que sí
gracias ,,,,, tendré que llevarla al concesionario a que lo vean ......lo raro es que el chivato no de fallo
... y Bugui , en autopista iba a unos 110/120km
 
Las motocicletas equipadas con ABS siempre deben usar neumáticos y ruedas Harley-Davidson. El ABS controla la velocidad rotacional de las ruedas por medio de sensores individuales de velocidad en las ruedas. El cambio a ruedas con diámetro diferente o neumáticos de tamaño diferente puede alterar la velocidad rotacional. Esto puede alterar la calibración del ABS y tener un efecto negativo sobre su capacidad para detectar y evitar los bloqueos descontrolados de las ruedas. Operar con una presión de los neumáticos diferente a la que se especifica en Especificaciones puede reducir el rendimiento del frenado ABS.
Un video del funcionamiento.
Un post para subir.
Extraigan conclusiones.
 
Las motocicletas equipadas con ABS siempre deben usar neumáticos y ruedas Harley-Davidson. El ABS controla la velocidad rotacional de las ruedas por medio de sensores individuales de velocidad en las ruedas. El cambio a ruedas con diámetro diferente o neumáticos de tamaño diferente puede alterar la velocidad rotacional. Esto puede alterar la calibración del ABS y tener un efecto negativo sobre su capacidad para detectar y evitar los bloqueos descontrolados de las ruedas. Operar con una presión de los neumáticos diferente a la que se especifica en Especificaciones puede reducir el rendimiento del frenado ABS.
Un video del funcionamiento.
Un post para subir.
Extraigan conclusiones.
Vamos, que si no lleva la medida original de neumáticos de la moto no funciona.

¿O es que lo que importa ahora es que lleve escrito HD en el neumático?

Lo digo porque si es eso prueba a escribirlo con un rotulador.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Quiero creer que el bot estaba en modo irónico, por qué es una soplapoyez como un piano de cola.
En cuanto a las medidas deben a afectar al cambio de velocidad evidentemente pero imagino pienso y espero que entrando en las super centralitas modernas que montan ahora los electrodomésticos estos que compráis se puedan modificar los parámetros y decirle que neumático llevas aunque para que sea legal lo que montas y pase la ITV no debe variar un 3% de lo original, asi que salvo que sean barbaridades al modulo de abs no le deberian ni entrar ganas de toser.
O estoy equivocado y la electrónica de las motos es una mierda como el sombrero un picaor.
 
Atrás
Arriba