ABS

Puse la fuente...
Y no te quito la razón, solo decía lo del modo irónico por lo de neumaticos Harley, cuando realmente no existen ya que Harley no fabrica neumáticos.

En lo demás tienes sobrada razón, si varias la altura es evidente que varias el radio y por lo tanto varias la velocidad, el captador se va a pensar que vas más rápido o más lento es más el velocímetro ya va a estar mintiendo pero si vas dentro de la legalidad será solo un 3% por arriba y por abajo y la variación es ínfima, otra cosa es que modifiques a lo bruto en tal caso se deberia ver lo que comentaba de los parametros de la centralita del abs aparte de que el velocimetro marcara velocidades erróneas.

Ale y todo sin IA
 
buenas, la moto la tengo practicamente de origen todo, creo que lo mejor será pasarme por un concesionario oficial y que la enchufen a una maquina de esas de diagnostico , supongo que ahí saldrá cualquier error
 
buenas, la moto la tengo practicamente de origen todo, creo que lo mejor será pasarme por un concesionario oficial y que la enchufen a una maquina de esas de diagnostico , supongo que ahí saldrá cualquier error
Igual hasta tienes problemas con el líquido o mugre en algún sensor o a saber, por qué saltar debería.
Pues no sé nota el ABS de las narices, el sábado pilles una kawa con ABS y era una gozada clavar frenos a lo bruto.
 
Yo lo que entiendo es que el módulo hay que limpiarlo bien con ultrasonidos, de vez en cuando para que no se agarroten las válvulas y cambiar el líquido cada dos años purgando bien todo el circuito de manera preventiva.
 
mi moto ABS frena, ABS no.

(y eso que todavía no he llegao al vermú)


En la vulcan el ABS era muy intrusivo, en la sportster se activa muy poco pero me parece mucho mejor así...
 
Atrás
Arriba