Bugui Esponja
FH SUPPORTER
También podría estar anulado con un bypass...
Y este las repara limpiándolas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y no te quito la razón, solo decía lo del modo irónico por lo de neumaticos Harley, cuando realmente no existen ya que Harley no fabrica neumáticos.Puse la fuente...
Igual hasta tienes problemas con el líquido o mugre en algún sensor o a saber, por qué saltar debería.buenas, la moto la tengo practicamente de origen todo, creo que lo mejor será pasarme por un concesionario oficial y que la enchufen a una maquina de esas de diagnostico , supongo que ahí saldrá cualquier error
Si que lo es.Pero no da fallo.
Eso es muy raro
A llorar a la lloreríaPuse la fuente...
Se dice velocidad angular. ¿Ya estás desposeido, has vuelto a tu ser?la velocidad rotacional
Pos yo no te iba a dejar la Dyna para experimentos.Buenos días, por si a alguien le interesa , deciros que ayer llevé la moto a un taller que tiene máquina de diagnosis y se la dejé para que comprobasen el ABS,
bueno , pues el mecánico me dice que funciona y que la probó dando frenos delantero y después trasero, que en la rueda de atrás cuando funciona va como a trompicones que alante frenando lento también lo activó.
Yo ya os comenté que a mí no me entró nunca y bloqueé la rueda frenando en autopista mojada dos veces y le dí atás a una furgoneta en un despiste que no dió la frenada y tampoco entró ........ no dudo de su palabra pero voy a probar una dyna de un colega con ABS a ver como es la cosa.
en la otra sportster que tenía antes que era 2010 y NO tenía ABS , con frenada apurada atrás también iba a trompicones como dice el mecánico que hace esta ........ estaré yo equivocado supongo
nada chicos, gracias por vuestras aportaciones.