Abiertas inscripciones curso conduccion zona centro

Como sugerencia, se me ocurre que para la próxima convocatoria se debería fijar una fecha limite de inscripción previo pago de reserva.
Un abrazo.

Eso es lo que se hace normalmente cuando uno se inscribe para dejar reservada su plaza, pero en este caso no hemos llegado ni siquiera a ese punto. De cualquier manera, creo que no es cuestión de comprometerse con el desembolso económico, pienso que más bien se trata de estar convencidos de la necesidad de hacer uno de estos cursos; pero sobre todo de que esta dichosa crisis deje de afixiarnos. Me refiero al sector motociclista y sobre todo a los que realizamos actividades en pistas, que somos los que estamos al final de la cola. Seguro que vendrá otra época mejor y no muy tardía.

Muchas gracias.

Hola, soy nueva en el foro. He estado mirando vuestra propuesta y es interesantísima, pero no puedo asistir, por fechas y trabajo. He visto que hay mucha gente de barcelona. Sería posible organizar una por ahi? Si es así, me apuntaría sin dudarlo!!! Gracias por todo.

He visto que hay mucha gente de barcelona. Sería posible organizar una por ahi?

Sí, claro que es posible, aunque no en la provincia de Barcelona. De este tipo de circuitos, se puede contar con el de supermotard en Alcarrás y con el Mora de Ebro, en Tarragona.
Todo depende de vosotros, de vuestro interés y de que lo mostréis con un mínimo de compromiso en lo sucesivo.
Un saludo.

Si se monta, comentadlo por aquí... podría interesarnos a algunos, aunque toque desplazarse.
Un saludo.

Si se monta, comentadlo por aquí... podría interesarnos a algunos, aunque toque desplazarse.
Un saludo.
La cuestión es que los circuitos, y desde luego los que necesitamos para los cursos, no están en las ciudades. Alguien te puede montar un curso con unos conos, al estilo gynkana, en aparcamiento vacío de un hipermercado.
Bien, ése es un método que emplean algunas escuelas.
Nosotros tenemos otro porque creemos ciegamente en él: sus resultados nos hacen así de devotos. Un método que no te podemos llevar al pie de casa.
Hemos tenido unos cuantos alumnos y alumnas de Barcelona que se han desplazado hasta el circuito de Burgos. Hemos tenido un alumno que ha venido desde Canarias, otro desde Inglaterra y uno último, éste un repetidor, desde Italia, Bolonia, la cuna de las Ducati.
Y en cualquier caso, amigo Modrerd: Somos motoristas, ¿no?

Un saludo.

por eso lo digo.. a mi me interesaba, me dio rabia que no se pudiese llevar a cabo el de la zona centro. Si hay recorrer media península, pues mira... hacemos un poco de turismo y listo!:complice:

Me gustaba la idea de hacerlo con gente del foro y centrado un poco en nuestras máquinas. De todos modos, te mandaré un privado, para pedirte información de los cursos que organizas. Si no se puede hacer en grupo con el foro, pues nada.... pero creo que puede ser muy útil.

Un saludo

Hola a todos,

He estado leyendo los mensajes y al leer el tercero ya estaba apuntándome, pero al llegar al último me ha dado pena no poder participar, el plan para Julio parecía estupendo, así como el hotel y el curso, que para alguien como yo con sólo dos años pilotando moto me hubiera venido cojonudo. Hasta mi mujer estaba dispuesta a participar como pasajera.

A pesar de la pena de no realizarse, es una alegría siempre ver gente moviéndose y organizando eventos para el resto. Espero llegar a tiempo a una próxima convocatoria.

Gracias a Grows y Moriwoki por su interés y tiempo dedicado.

Un saludo y unas cervezas para todos.

Deseos de participar

Hola soy Visir y un nuevo miembro del foro.
Me gustaría mucho participar en el curso de la conducción si al fin se va poder ser su realización. Estaré pendiente. Aunque vivo en Valencia, habría ido al curso. Espero que en otoño formeís otro grupo, donde estaré yo seguro.
Gracias por esta iniciativa tan magnífica.

Llego tarde, llego tarde, llego tarde...soy de Madrid pero, sui para las fechas que se acuerden me pilla en España, contad conmigo para ese curso. Nada me puede apetecer más que sacarle partido a mi Sporty.

Gracias por vuestra iniciativa y lamento mucho haberme enterado taaaaaaaan tarde.

Buenos dias Moriwoki.
En primer lugar agradecerte la información sobre condducción que has ido dejando en los foros de vez en cuando y la convocatoria de conducción.
Yo estoy interesado en en hacer un curso de conducción en Harley. Y tengo 4 colegas más , que se apuntarían, lo único es que estos irían siempre y cuando el curso fuera en Madrid o a 40 km de Madrid.
El motivo de la cercanía de Madrid es porque somos de Guadalajara y hacerse 100 km mas el curso , piensan que es un poco paliza.... Cada uno es libre de pensar como quiera...
Así que cuenta con 5 cuando sea cerca de Madrid.
Muchas gracias de nuevo por tu labor en este Foro.
Birras fresquitas para todos:beer2::beer2:

Yo tambien estoy interesado en este tipo de cursos pero no me he enterado de esta convocatoria. Espero que se realicen más y como bien habéis dicho: somos motoristas (o moteros) no? Así que si hay que meterse 180 kms (o 360, que luego hay que volver!) para poder rodar miles con seguridad, a mi me merece la pena.

V'ss

PD: Gracias por los cursos de lectura que hay publicados en el foro. A mi personalmente me han sido muy útiles.

Atrás