A vueltas con las colas de la Fat Bob

Prodical y si consigues tu lso escapes te lso ponen? a lo mejor es la forma..

Ayer grabe el tactactac a ver si lo convierto a wav o mp3 y os lo subo.. a ver si tenemos lso mismos tacatases.. ;-)

Pues acabo de mandar un correo al taller de aquí de las rozas a ver si me pueden poner unas colas S&S, porque las Vance&Hines son demasiado cortas para mi gusto, y el escape completo de momento no me planteo ponérselo. Si no me pueden conseguir ellos las colas, les propondré lo que dices de comprarlas yo y llevarlas para que me las pongan. Lo del wav/mp3 me parece una buena idea, y si lo grabas con esas colas que le has puesto a la moto, mejor :complice:

Por cierto, el presupuesto de Capital es exagerado y las opciones planteadas, muy pocas y con desgana.
Así que esa parte queda descartada :enfado:

Birras!

Prodical, si tu problema es cambiar las colas... llámame atrevido.. pero yo te ayudo si lo encesitas.. se cambian en ná.. una vez pierdas el miedo.. Yo desde el punto de vista de mecanica no tengo npi, pero eggs me sobran,... ;-P he cambiado las mias sin muchos problemas.. al principio se salian los humos pq no entendí bien el mecanismo.. luego con un par de birras todo se arranca..

Y el filtro o la centralita.. yo creo q no es complicado.. al final son tornillos.. y la centralita.. la autotune q será mi opción.. son cables...

Si te decides ya sabes.. bebo mahou.. ;_P

Ahora veo como puedo subir los mp3.. pero se oyen un poco raro.. y tactactac no es tan claro como me gustaría..

Amigos no sé como subir los mp3.. si me mandais privaditos os los envio por correo.

Prodical tengo uno de los escapes just for you.. ;-)

Nice riding this weekend!!!

Muchas gracias por tu ofrecimiento Genkis! La verdad es que yo para esto soy un maldito cagao y prefiero que lo hagan en el taller antes de cargarme yo algo y que me cueste luego una pasta arreglarlo. Te paso por privado mi correo para que me envíes los MP3 :cachondon: Muuuchas gracias!!

Por cierto, ya me han contestado del taller que sí me pueden poner las colas S&S con el remapeo y blahblahblah... y me parece que a buen precio, así que allá voy, directo al mundo del sonido harley :contento:

Os iré informando aquí de los avances de mi aventura.
Más tarde podemos hacer una quedada FatBobera para catar los sonidos de nuestras burras. :lengua_fuera:

Birras pa to'quisqui!

Por fin han llegado mis colas S&S. El martes me lo ponen todo aquí en las Rozas. Espero no arrepentirme :me_pregunto_que_ocu
Ya os contaré que tal cuando recoja mi moto.

Birras pa'tos!

foto!! foto!!! foto!!! y audio!!!! ejejjejej o video y tenemos todo!! jeejj :complice:

Ya verás como suenan de puta madre...sobre todo cuando les hayas echo 5000 kms o mas....k sonaran algo mas graves y verás que petardazos entonces jeje

Ya está hecho. Cuando fui a buscar mi hierro al taller y la arranqué casi se me saltan las lágrimas de la emoción :partiendose_de_risa
¡Cómo suenan las S&S! Además es un sonido ronco muy grave, y cómo con el remapeo le han bajado el ralentí, ahora suena cómo los 7 jinetes del Apocalipsis cabalgando. El cambio es brutal. También se nota en el rendimiento de la máquina. Tiene más salida en todo el rango de revoluciones, pero en cuanto la subes un poco, despega como un cohete.
En fin, os dejo aquí un vídeo que grabé ayer por la noche en el garaje, así que no se ve demasiado bien.
El sonido en vivo y en directo gana mucho, pero para ver el resultado aproximado creo que es suficiente.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y una ronda de birras a mi cuenta :D

[video]http://youtu.be/UbDVYtnDr2Q[/video]

Si Señor.. Q moto más bonita.. ;-) Aún con alforjas.. ;-PP Q razón tienes q el sonido pierde mogollón con los videos.. a ver esas birras relaes y después hacer ruido.. Infiernoangelical..

Enhorabuena.. ;-)

Muchas gracias Genkis! cuando quieras quedamos para esas birras y ves cómo suena de verdad.
Y así también me enseñas cómo suenan tus Cycle Shak, que tengo curiosidad. :complice:

Creo que en este otro vídeo se aprecia mejor el nuevo sonido...

[video=youtube;-CVU14m9mng]http://www.youtube.com/watch?v=-CVU14m9mng[/video]

También lo he colgado en motor, carburación y escapes.

Atrás