A vueltas con las colas de la Fat Bob

buenas,
yo le puse unas MCJ, no son muy ruidosas, un sonido harley, pero sin pasarse.
Lo bueno que tienen es que tienen una llave de paso que puedes cerrarla y baja el ruido, y puedes pasar la itv sin problemas.
Si te interesa me lo dices y te informo de mas.
Me las pusieron en el mismo conce oficial junto con el remapeo y filtro.
esteticamente son iguales a las de serie.

birras para todos
 
buenas,
yo le puse unas MCJ, no son muy ruidosas, un sonido harley, pero sin pasarse.
Lo bueno que tienen es que tienen una llave de paso que puedes cerrarla y baja el ruido, y puedes pasar la itv sin problemas.
Si te interesa me lo dices y te informo de mas.
Me las pusieron en el mismo conce oficial junto con el remapeo y filtro.
esteticamente son iguales a las de serie.

birras para todos

Gracias despino, la verdad es que sí me interesa bastante este tema, porque si encima de sonar bien no tengo que andar quitando y poniendo para pasar la ITV, me soluciona bastante las papeletas. ¿Podrías decirme cuanto te cobraron por hacerte el stage 1 con esas colas (si no es indiscrección)? ¿Qué tal suenan?

Genkis, las que le has puesto son las Cycle Shack? No se ponen azules esos escapes?

Muchas gracias a todos!
 
Bueno, de momento he pedido presupuesto de todo este berenjenal en HD Capital les he comentado lo de las colas MCJ, por si trabajan con esta marca pero todavía no me han dicho nada. Sobre esta marca tampoco he encontrado mucho googleando.

Vs!
 
Prodical, pues ya vienen un poco quemados como tu dices, son de segunda mano.. ayer los "afiné" un poco, con lana de acero y suenan bastante mas bajito y con sonido más hueco.. Ahora son tolerables.. a ver como van este finde.. ;-) Si veis una fatbob con ruidaco y un tola encima.. hacedme una V, pq aun "afinados" se oyen pero bien aún.. ;-)
 
genkis, el tema del sonido q comentabas unos cuantos post más atrás.... es ligeramente metálico...o al menos un poco más agudo?? no se.. desde hace unos días me da la sensación de que suena algo asi. El miercoles que viene tengo la revisión de los 1600... se lo comentaré a ver que me dicen. Quizás es simplemente paranoia mía...
 
A mi lo q me suena con los Clycle es como un tactactactactac delante, en el primer pistón, con los tubos originales tb tengo esa sencación pero mucho más baja, a lo mejro digo una tontería pero aprentenmente es como si al retroceder la salida de gases con mayor fuerza como q chocha con los gases q salen.. pero el sonodo es metalico y de tactactatcatcats..

Cuando lleve la mia a la revisión de los 1600 me dijero el típio:" es normal..." pero a mi las normalidades.. a 3 kilakos de normalidad... no sé yo.. creo q no deberia de hacer ese ruido.. En principio pense q eran los embellecedores pero tocandolos, con guantes of course, no parece q estén sueltos..

No sé q puede ser..

Al final los Cycle tb tenñian baffles, asiq los desmonté y les puse los silenciadores caseros, y así supongo pq la presión es mayor el tatcataca suena algo más..
Si a alguién se le ocurre algo.. será bienvenido.. ;-)

Si no los quitaré semana si, semana no.. para quitar presion al motor.. para mi q le hace falta un remapeo famoso de estos o algo así..

Un Saludo amiguitos..
 
exacto.... es como un tactactac... pero yo de momento la tengo toda de serie y limitada.

Al principio ese sonido no existia. Lo único, hace un par de semanas la llevé a Capital pq me encontré un tornillo de "gran calibre" en la rueda trasera. Me desmontaron las colas para sacar y revisar la rueda. Creo q la primera vez que lo escuche fue un par de días despues....

El miercoles se lo comentaré, pero me imagino que me darán la misma respuesta que a tí: "es normal"

Otra cosilla que he notado, el puño del acelerador tiene cierta holgura... hay casi un cuarto de vuelta "muerto". No se si está algo suelto, si es normal por la limitación o si es por el EITMS. Por lo que he leido se activa y desactiva girando el puño hacia adelante (aunque me parece que tienen que habilitar esta función en el servicio técnico).

En fin.... tengo 6 días para bombardear de dudas al los técnicos :partiendose_de_risa

Vs
 
A mi cada día me gusta más la opción del remapeo + filtro + colas v&h Twin Slash 3". Me sale en unos 1200 euracos, pero no creo que me arrepienta. El sonido tiene que ser impresionante y la moto mejoraría mucho en todos los aspectos. De los ruidos "normales", no me fío ni un pelo. De hecho, cuando freno de alante, la horquilla hace un tacatacataca que no me gusta nada, y que pienso mencionar en capital en la próxima revisión. Sin embargo el tac del motor no lo notado. Harley y sus "ruiditos"... :enfado:
 
el ruido que dices en el freno delantero lo he escuchado 2 veces, en ambas fue al dar un frenazo un poco más fuerte de lo habitual... solté ligeramente el freno y volví a presionar y dejó de sonar.... me dio la sensación de que estaba a punto de bloquearse o algo. Hablo desde la más absoluta falta de experiencia, que conste.... por si estoy diciendo alguna tontería.
La secuencia fue más o menos: frenada fuerte, todo normal... y al poquito empiezo a escuchar el tactactactac, ya estaba casi detenido... suelto un poquito la maneta, desaparece el sonido y vuelvo a presionar.
 
Para quien le interese el tema de los reflejos, hay un accesorio
que se coloca justo al rededor de la pantalla, es como un pequeño
aro con una viserita, se lo vi puesto a una fb y dice el dueño
que le ha quitado todos los reflejos, y apenas se nota.
Por cierto se lo pusieron en el concesionario.
 
Mordred, si te dicen algo del tacataca.. ya sabes??

Voy a quitarle los excapes Cycle a ver si se baja.. pero lo que dice el compi

Prodical, a mi tu combinación me gusta, pero asegurate del sonido en vivo macho, q luego acojona..

Voy a cambiar mi firma por tactactac out YA.. ;-)
 
vengo de dejarla en el servicio técnico. Se lo he comentado. Respuesta la esperada.... es normal, son moteres muy grandes, generan mucho calor y tienen dilataciones.... puede sonar distinto (el motor) despues de varios días sin cogerla, por la humedad de estos días, que ha distintas temperaturas suena distinto y que podría ser simplemente q estos días ha hechos más fresco.... etc. De todos modos me ha dicho que lo mirarían, pero q de primeras lo más seguro es que sea normal.

A ver que me cuentan cuando me la devuelvan. Os iré contando.

Me uno a lo del fin del tacatacatac :lengua_fuera:
 
yo lo del ruido del motor lo unico que e notado a darle golpe de gas por ejemplo en quinta, oigo un ruido...(muy muy leve) y bueno en el concesionario me dijeron que podia ser cualquier cosa electrica...o que inyecta la gasolina mas bruscamente o algo asi..totalmente normal. a alguno mas le a pasado? y luego...lo de la frenada, por ejemplo voy despacio y frento con el de delante fuerte y se oye un clok! pero luego vuelvo a frenar y no se oye ya...eso nose que es. alguno sabe algo?

saludosss
 
Voy aintentar hacer un video a ver si consigo q se oiga el dichoso tactactac.. a ver si son los mismos tactactac.. lo del freno decia Pin q es por grasa raul, por lo tanto habra q decirselo al conce.. ya estoy en 6.000 km y subiendo.. para la de 8000 voy a ir con una listita q me van a quitar la garantía.. ;-P

Mordred, q si llueve q si la abuela fuma no??? los coches no suenan distintos según el dia y las motos tampoco.. digo yo.. ;-)

Alguno de vosotros tiene centralita q no sea de serie? la thunder esta autotune?? posiblemente arreglase eel problema si es por entrada de gasolina y presión no?

Si q esta dando vueltas este post y sus "colas"... :cachondon:
 
Acabo de ir a Capital a pedir presupu y no han podido darme menos opciones. Básicamente me han dicho que para FXDF no hay prácticamente nada, ni siquiera las SE SP porque ya no pueden conseguirlas. La única opción que me ofrecen es escape completo Vance&Hines con remapeo y filtro, pero todavía no me han dado precio. Me han dicho que me lo mandaban mañana por mail. En cuanto sepa algo os lo cuento por aquí.

Pin, gracias por arrojar luz sobre uno de los tactac de nuestras burras :complice: Pronto la llevaré a revisión de los 6.000 y aprovecho para que me apañen ese tema.
El otro tactac sigo sin oirlo, así que por ese lado no puedo ayudaros :timido:

Birras pa'tos!
 
la he recogido esta tarde. He preguntado por el tactactac y me dicen que no han visto nada raro. En fin... no se. El caso es que en todo el camino de vuelta a casa no lo he notado, de momento parece que ha desaparecido. Esto empieza a ser digno de expediente X.

prODIcal, q V&H son los que te ofertan?? si son los Big radius 2-1 y acabas poniendolos..... quiero escuchar eso en vivo!!! Quedada fat bobbera con "cata" de escapes... ejjeje q tarde o temprano me tocará cambiarlos :lengua_fuera:
 
Prodical y si consigues tu lso escapes te lso ponen? a lo mejor es la forma..

Ayer grabe el tactactac a ver si lo convierto a wav o mp3 y os lo subo.. a ver si tenemos lso mismos tacatases.. ;-)
 
el tema de la frenada solo me lo hace una vez...luego ya no lo hace...en supongo k sera unatonteria....que la grasa este amontonada y al frenar bruscamente se expanda o algo asi no se tampoko seguro, luego lo del tactac ese...exactamente de que hablais? donde lo ois??? saludossss
 
Menudo lio de tacs, tacs.....!!!!!!!
El del freno delantero que yo he tenido al principio y que os comenté, se nota muy fácil, es como si la suspensión delantera no reaccionara bien al frenar a fondo: como si tocara fondo al frenar o lo hiciera a golpes y además al soltar freno, no sube bien del todo. Todo esto puede que no se note en frenadas normales pero en clavadas repentinas si y cuando lo hace, cada vez se va notando más. Todo acompañado de un clac, clac....

Si miráis justo detrás del cuenta KM, veréis una tapa cromada, justo en la parte central. A los lados van las tuercas de cada horquilla y en el centro esa tapa que no es tipo tuerca. Pues creo que por ahí lleva algún tipo de aceite para la suspensión.

YO NO HE TENIDO MÁS TACS........
 
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