A vueltas con las colas de la Fat Bob

PrODIcaL

Well-Known Member
Hola a todos,

Lo primero, birras frescas pa tol'mundo ;)
He buscado algún post en el foro, pero no he encontrado la información que buscaba.
La cuestión es que me he decidido a cambiarle las colas a mi Fat Bob, cambiarle el filtro y hacerle el famoso remapeo. Ahora el problema es que colas poner... En el taller me han dicho que las Rush suenan muy bien, pero se rompen enseguida y ya han tenido que cambiar varias, He buscado en la web de Vance&Hines pero no me gustan las pintas de las que hay, porque me gustaría mantener el mismo aspecto de las actuales (es decir, recortadas hacia abajo). Tampoco quiero que sean estridentes, simplemente quiero que mi moto suene a Harley, no a Vespino.

¿Alguna idea, consejo o recomendación?
Muuuchas gracias!!

Salu2 :cachondon:
 
Que no te lien y ponle las Rush 2.25, luego me cuentas.... :complice:

[video=youtube;k5NlmQvz7wE]http://www.youtube.com/watch?v=k5NlmQvz7wE[/video]
 
Última edición:
yo tengo montadas en la mia las v&h twin slash, son iguales que las de serie pero algo mas cortas.

Jose Luis, ¿puedes poner una foto para ver que tal quedan?

Charrúa, me gusta mucho como suenan esas rush, pero me da caguelo a que se me rompan a la primera de cambio :timido:

Muchas gracias!
 
Yo llebo dos años con las rush...nose pork se van a comper antes k unas V&H o SE.....y conozco gente k las tiene de hace siglos y ahi les van...haber si es que al taller no le interesa porque les deja menos diferencia¡¡ XD de todas formas yo he visto las colas V&H y tan mu bien solo que le tienes que comprar los buffler buenos aparte los competition creo que se llaman vienen con unos y venden dos modelos quiet y competition y lo bueno de esas colas es k se nota menos si se estropean porque van igual que los tubos completos dobles me refiero que lo cromao es funda del tubo de dentro ejjee venga birras¡¡¡
 
Rush 2.0 o mas.
Yo tengo las 1.75 y son cojonudas, pero no demasiado grave el sonido por eso te digo que las 2.0 o 2.5

un saludo
 
Otra opinión, cuando me entregaron la moto ya venia con
todo, remapeada y filtro, en las colas me colocarón unas
del catalogo de Zodiac (buscaré el modelo y te lo pondre),
por tres motivos:
1º La pasta, ya quedaba nada.
2º Queria sonido Harley, pero sin llegar a los extremos de V&H. y parecidas.
3º Me gusta mucho el diseño de las originales y estas son iguales.
Despues de un año y pico van fenomenales, el sonido fantastico y el precio unos 300€ (que decir).
 
Pues me acaban de dar el presupuesto para poner las colas V&H Twin Slash 3", unos Quiet baffles para no pasarse, remapeo y filtro Screamen Eagle. Me sale en unos 1300 € todo puesto. ¿Qué os parece? Es un pastón y no se si merecerá la pena... :timido:
 
A mi me parece fenomenal...si tienes los 1300 euros :complice: claro que ten en cuenta que ahora cuando escuche esos bafles sabré por donde andas...:partiendose_de_risa
 
Eeeeese Airman :D Pues ando por dónde siempre, así que con bafles o sin bafles ya sabes dónde estoy :complice: Por cierto, a ver si contestas a mis privados :cachondon:
He estado mirando la web, y he visto los khromewerks. Alguien sabe algo de esos escapes?

Gracias y birras a tutiplen!
 
ya nos contarás que tal cuando lo montes, es una de las opciones que barajo para el día que se los cambie a la mia
 
Hola amiguitos, yo les voy a poner las del compi PIPE, si puedo esta tarde.. q ganas, auqn me da miedo el mucho jaleo..
A ver q tal las nuevas notas musicales..

;-)

Prodical, si suenan bien nos vemos un dia y ves.. puesto q es otra opcion distinta de las clasicas Rush o V&H no? Y esteticamente son muy parecidas a las zoriginales q mi tb me gustan mucho..

Yo si metiese filtro y centralita, cambiaria el tubo de escape entero, no solo las colas.. q entiendo q será mejor.. los gurús del tema podrán opinar mejor.. ;-) Además una cola completa cromada le queda a nuestras motos de lujete..

Y coño pasa con los fatboberos somos todos del mundo del picatecleo..¿?¿

;-))

Birritas amigos..
 
XDD es cierto!! no me había fijado.... será q tenemos buen gusto :complice:
hombre.... no solo le quedán bien cromadas.... unas V&H big radius 2-1 negras.... uff... o los tommy-gun en negro (cambiando las colas para mejorar el sonido). A mi me gustaría ir oscureciendola, pero eso ya es una cuestión de gustos.

Hablando de los cromados.... una pregunta (perdón por anticipado, q no tiene mucho que ver con el tema de este post)... no os deslumbra un poco el cromado del cuadro de mandos cuando hace mucho sol???? bueno, en realidad no estoy seguro de si es el cromado o el cristal del velocímetro. Pero hay momentos en los que me deslumbra un poquito. Y que conste q cada día estoy más y más encantado con mi moto (me la dieron hace poco más de un mes).

una ronda bien fresquita!!
 
try
{
Set colacompletanegra = true
Set fat_bob = "molonaquetecagastb"
}
catch
{
Muchodinerito..
}

Perdonad la frikada y q ya estoy en modo gestor q se me ha olvidao hasta los ;

;-)
 
Pues sí, parece que hay mucho picateclas por aquí :partiendose_de_risa
Genkis, ¿le has puesto ya las colas a tu FB? ¿Qué tal suenan?
Mordred, efectivamente los cromados de la consola a veces deslumbran que da gusto (o más bien, no da gusto). Poco se puede hacer aparte de llevar unas gafas de sol "potentes". Yo a veces tengo que poner la mano encima del velocímetro porque sino me deja ciego!

Birras!
 
Hola Prodical, pues si q se las puse, y telita como suenan.. estoy viendo la posibilidad de bajarlas un poco el sonido para q no me odien en el Barrio y no sepan en el curro si vuelvo o voy... ;-)
No tienen los silenciadores de los Rush o V&H, asiq no se como hacerlo.. si no supongo q lso pondre en venta pq es mucho jaleo para mi.. me estoy haciendo mayor?¿?? es cosa de acostumbrarse.. ?? De momento se los quité para no atronar y tomar una decisión..

La verdad es q por carretera suenan genial, en ciudad me asusta un poco... si alguien esta interesado en las colas q lo diga.. ;-)

Mordred, a mi tb me deslumbra a veces..

No ois vosotros un soniquete como delante del motor?? a mi me pasa a veces...

Un Saludo amiguitos ;-)
 
Atrás
Arriba