A VUELTAS CON LAS BATERIAS - ¿Qué ah (amperios/hora) usar?

Hace unos días cambié ls bateria
Antes de cambiarla el muchacho del establecimiento comprueba si la bateria está mal.
La mia estaba bien de carga pero no tenia ya capacidad de arrancar en condiciones y de mantener la carga..
Si la usabas a diario iba pero efectivamente al arrancar hacia una pausa, a veces grande, giraba el motor se paraba y entonces volvia a girar y arrancaba
Puse la nueva (200cca) y ni pausa ni los cojones, arranca perfectamente con una potencia increíble..
Ojo con ir con baterias en malas condiciones acaban jodiendo alternador y regulador
 
Y bendix.

Si 200CCA arranca con tanta fuerza, si pruebas la mía de 420 te separa los cilindros :rolleyes:.
Sigo viendo 200A justos. Vamos a ver cómo va con el paso del tiempo.
Yo también... pero vamos a ver... por 45 euros se pueden poner a las primeras de cambio...
Por ejemplo la de 270 que se hablaba en el otro hilo, en mi moto no cabe, y no hay mucho hueco para meter algo gordo, supongo que lo suyo es igual pasar a una de gel o litio... no sé...

El motor de arranque de las sportster es de 1.2w venden los aftermarker de 1.4 en ese caso supongo que si merece la pena ir a baterias de las gordas...
Esta de todas maneras que he puesto tendré que enchufarla.. ahora esroy usando la moto una o dos veces en semama, a veces menos..
Antes hacia no menos de 50km a diario.. eso supongo que hizo que la bateria original durase casi 15 años...
 
Ah, vale. Que no te cabe una mas grande. Entonces no te queda otra.
Si no recuerdo mal la Odissey era mas chica, pero también valía una pasta. Creo que tu solución es buena, y desde que la veas renquear y que no recupera con las cargas la cambias y a rodar.
Que pena que los huecos sean tan justos.
 
Ah, vale. Que no te cabe una mas grande. Entonces no te queda otra.
Si no recuerdo mal la Odissey era mas chica, pero también valía una pasta. Creo que tu solución es buena, y desde que la veas renquear y que no recupera con las cargas la cambias y a rodar.
Que pena que los huecos sean tan justos.
Si la de 270 creo que mide 175 de largo y la de 200 mide 150... es una buena diferencia...y alto y ancho tampoco eran iguales...
 
Atrás
Arriba