A VUELTAS CON LAS BATERIAS - ¿Qué ah (amperios/hora) usar?

El CCA de la batería original era 200A si no recuerdo mal, y casi todas las aftermarket igual, incluída la Yuasa. A mí también me toca cambiar la batería ahora y las he estado mirado. Iba a pedir una Intact pero las tienen agotadas, y después de buscar por ahí alguna batería potente he comprado una Magneti Marelli que da 275 A de CCA. Eso sí, es carilla, 95 euros. El fin de semana la montaré a ver qué tal va.
Puedes pasar el enlace que le de un vistazo
 
Yo esas baterías no las recomiendo para nada, pero cada cual con su dinero hace lo que quiere.
 
Yo esas baterías no las recomiendo para nada, pero cada cual con su dinero hace lo que quiere.

¿Por algun motivo en particular? No dudo de tu palabra, pero es que tu mensaje esta vacio de razones. Que a lo mejor las hay, pero si no las das no entiendo la recomendacion.
 
Yo lo que veo de esa batería es que 200A CCA son pocos. De nada que pierda un poco de capacidad por el uso, el motor de arranque va a protestar.

P.D.: pero veo que mas arriba pones 275A CCA. Sin embargo el enlace habla de 200.
 
Yo lo que veo de esa batería es que 200A CCA son pocos. De nada que pierda un poco de capacidad por el uso, el motor de arranque va a protestar.

P.D.: pero veo que mas arriba pones 275A CCA. Sin embargo el enlace habla de 200.
Cierto, 200 CCA sería lo mínimo. Es probable que la descripción de la web no esté actualizada, el dato de 275 CCA es el que da el propio fabricante. Pego una foto de la caja:
 

Adjuntos

  • IMG_20190120_183442.jpg
    IMG_20190120_183442.jpg
    450,8 KB · Visitas: 43
OK. Yo mas bien diría que 275A ya está dentro del rango bueno. Menos de 225 no lo veo adecuado.

Dentro de unos años nos cuentas que tal. Y si no va bien antes, lo mismo. Para saber.
 
El CCA es un valor que da el fabricante. Tu no lo puedes hacer (a ver como mides 200A a 18 bajo cero . Es una medida directa de la potencia que es capaz de entregar la batería.

En tu caso parece que cosa está clara, las baterías están ya medio cascadas y retienen poca carga.
Si quieres solucionar el tema, yo me iría a una de litio. Algun compañero ha comprado por 150eur y una burrada de CCAs...
Esta en camino. Luminoso y todo.
Me lo ha hecho @Lord Cooper que es muy majete pero no me deja meterle mano a su moto.
Birritas
Screenshot_20190125-193241.png
El cartel es luminoso para cuando haga horas extras y se le haga de noche
 
Pues yo estoy pensando en cambiar la mía de serie por una de litio , por un tema de reubicación de centralita , he visto esta y me parece barata y buena , que os parece ??

https://www.ebay.es/itm/MAGNETI-MAR...h=item1a2c906023:g:YUsAAOSwn-tZJEPE:rk:2:pf:0
Como las baterias de litio no es que estén muy avanzadas y llevan un matenimiento "algo raro", si la compras, por favor comparte experiencia. A ver si al final cambio ( cuando toque) la INTAC por una de esas.
Vs
 
Velázquez, si la diferencia de precio no es importante, pon la mas grande que quepa.

Esa yo pienso que sí te iría, si la posición de los bornes es buena. La mía trae 4 (y dos tapas para los que no utilice) para no tener problemas.
 
Atrás
Arriba