a VER SI NOS DEJAMOS DE CAPULLADAS

Haizea ,tu ya estabas un poco loca antes de que yo escribiera nada ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (pongo emoticonos ,para que no digas que soy rancio ,:cachondon::cachondon:)

Abrazos a todos los catalanes .



Madreeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emoticonos y todo.Vés como No es tan difÍcil Sr Barracus:timido:.
Un saludo para Asturias.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Madreeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emoticonos y todo.Vés como No es tan difÍcil Sr Barracus:timido:.
Un saludo para Asturias.:cachondon::cachondon::cachondon:

Supongo que durará el efecto hasta que me aclimate otra vez a la tierrina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Es que Vanesa es muy convincente con un mojito en la mano :partiendose_de_risa lastima que se puso por medio aquel culo rojo y me no me entere de na :partiendose_de_risa
 
Supongo que durará el efecto hasta que me aclimate otra vez a la tierrina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera:

Tienes que salir más :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Es que Vanesa es muy convincente con un mojito en la mano :partiendose_de_risa lastima que se puso por medio aquel culo rojo y me no me entere de na :partiendose_de_risa

Serás.....anda que ya te vale con la del culo rojo.Así estabas cuando te ví en recepción el Domingo.Sin vozzzzzzzzzzzzzz de tanto chillar...rubiaaaa:lengua_fuera::lengua_fuera:

Era un tio Chusssssssssssssssssssssss:lengua_fuera:
 
Pues si, yo tambien creo que era un tio.
Y hablando del origen del post, yo, por circustancias rode el Viernes con gente que no conocia mas que de una o dos salidas, y fue un viaje cojonudo (gracias Chus), despues pase el viernes noche y sabado mañana con ellos, y sí, hubieron algunos comentarios en ese sentido, que es una pena que aqui estemos distanciados, y en otros sitios mas unidos, pero creo que hay varias maneras de entender las Harleys y las motos, lo cual no deberia llevarnos a pseudo-enemistades, o malentendidos. Que a ti te gusta rodar asi? que a mi me gusta asa? que este va rapido? que el otro va por las curvas? Bueno, en todo caso si no nos ponemos de acuerdo, cuando llegemos todos al sitio ya nos reiremos con unas birrras/cokes y un bocata.
En fin, que estaria bien que si os veis los Jueves en un bar junteis alguna vez las mesas.

Un saludo a todos.
 
Serás.....anda que ya te vale con la del culo rojo.Así estabas cuando te ví en recepción el Domingo.Sin vozzzzzzzzzzzzzz de tanto chillar...rubiaaaa:lengua_fuera::lengua_fuera:

Era un tio Chusssssssssssssssssssssss:lengua_fuera:
Ya lo vi pero es que habia pasado mucho rato con Suso y lo de ultima ahora uno mira de toooooooooooooo :partiendose_de_risa aparte llevaba las gafas sucias
:cachondon:
 
Ya lo vi pero es que habia pasado mucho rato con Suso y lo de ultima ahora uno mira de toooooooooooooo :partiendose_de_risa aparte llevaba las gafas sucias
:cachondon:

Pues marchasteis en lo mejor . . . que al final nos quedamos los Astures cantando con unas mozas ,pero estas sin nuez ,:complice:
:partiendose_de_risa
 
Ya amaneci sin voz como para haberme quedado a cantar :cachondon: le ponen algo a los cubitos que me sienta mal en la garganta :partiendose_de_risa
 
balla fue irme yo y os pusisteis a cantarrr................ yo doi fe que haizea le dijoa barracus que escribiera con caritas para parecer mas simpatico
 
JODER, si llego a saber que ibais a cantar, me hubiese quedado, yo canto mu bien:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JODER, si llego a saber que ibais a cantar, me hubiese quedado, yo canto mu bien:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo dimos todo Maval (guin) ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


No necesito caritas para ser simpatico ,:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba