a VER SI NOS DEJAMOS DE CAPULLADAS

hay que dar mas fuerte hombre

[video=youtube_share;bZmOdYhFNLU]http://youtu.be/bZmOdYhFNLU[/video]


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Hostia Grows, buenisimo!........
 
Que yo no he dicho na questaba callaooooooooo :cachondon:

Pero si yo hablase, cosa que a mi no me gusta hacer sino me tirais de la lengua :lengua_fuera: y previo pago de unos cubatas, la de lios que habia esa noche que si unos catalanes hablando con madrileños con vascos andaluces maños ....................... no me tireis de la lengua
 
Última edición:
Que yo no he dicho na questaba callaooooooooo :cachondon:

Pero si yo hablase, cosa que a mi no me gusta hacer sino me tirais de la lengua :lengua_fuera: y previo pago de unos cubatas, la de lios que habia esa noche que si unos catalanes hablando con madrileños con vascos andaluces maños ....................... no me tireis de la lengua

Lo que podías haber hecho era tirarle de la chorra a la de rojo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me voy a dejar de arrejuntar con vusotros es que no se puen llevar las gafas sucias :partiendose_de_risa
Y que conste que solo mire culo despues me fui, ahi os dejo me voy a la piscina pnadilla de ca........s y señorita con vd si la veo luego ya arreglaremos cuentas que eso de abandonarme a mi y mi moto por una dyna....:enamorado:
 
Por eso los andaluces nos retiramos con elegancia pronto jajajajajaja,,,por si las "soprpresas"":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fuel, a mi me dieron ganas de irme cuando vi a un socio de los de Barcelona intentando darle un morreo a Suso66 ó 69,,,no se:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Zhy, tienes algun problema conmigo? Por que si es asi te vienes un dia al Daytona yo hablas conmigo, porque me parece que jamas he cruzado un mensaje ni palabra contigo, q no sea un saludo las pocas veces que has aparecido.
 
Chus tranquilo que ni muuuuuuuuuuu.No te vi demasiado triste con tu artillera eh???????
En fín.....nos vemos en un ratico en el Daytona.


Pd:la noche confunde a los catalanes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Zhy, tienes algun problema conmigo? Por que si es asi te vienes un dia al Daytona yo hablas conmigo, porque me parece que jamas he cruzado un mensaje ni palabra contigo, q no sea un saludo las pocas veces que has aparecido.

No SUSO, creo que o no me he expresado bien o ha podido dar lugar a malentendido, he nombrado tanto a ti como a FUEL como por supuesto a SPANTA dejándoos a un lado en mis comentarios por eso he puesto APARTE en mayúsculas. Yo contigo nunca he tenido problemas (y creo que los que me conocen, tampoco los han tenido, NI LOS TENDRÁN) y si nos conocemos, aunque por lo poco que hemos coincidido no ha dado para mucho........ Espero poder coincidir mas.

Un saludo.
 
Chus tranquilo que ni muuuuuuuuuuu.No te vi demasiado triste con tu artillera eh???????
En fín.....nos vemos en un ratico en el Daytona.


Pd:la noche confunde a los catalanes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No es por desmerecer a Maria pero no hay color no nos conociamos mucho :cachondon:
Voy pa Barna en un rato nos vemos.

Pd: Y soy un infiltrado que yo soy madrileño pero la noche confunde hasta a los cubanos mi amor
 
No es por desmerecer a Maria pero no hay color no nos conociamos mucho :cachondon:
Voy pa Barna en un rato nos vemos.

Pd: Y soy un infiltrado que yo soy madrileño pero la noche confunde hasta a los cubanos mi amor
Te entiendo chus...hemos pasado tantos momentos "piscina" en la moto.Tú de Nemo y yo de Sirenita.La Ap7 mojada es otro mundo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tengo una frase marcada........Apartate nena que no le veo bien el culo a la de rojo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Nos vemos y seguro nos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risat
 
Que os gusta el cachondeo!!!
Por cierto Maval, que raro se me va hacer, para acortar haberte puesto Mané.:contento:
 
Atrás
Arriba