Barracus
Asturmodereitor
Si hombre.....la de rojo el sábado por la noche, joder que memoria....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Esa iba a ser virgen dentro de unos meses cuando le pongan vagina ,jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si hombre.....la de rojo el sábado por la noche, joder que memoria....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
hay que dar mas fuerte hombre
[video=youtube_share;bZmOdYhFNLU]http://youtu.be/bZmOdYhFNLU[/video]
Esa iba a ser virgen dentro de unos meses cuando le pongan vagina ,jajajaja
Que yo no he dicho na questaba callaooooooooo :cachondon:
Pero si yo hablase, cosa que a mi no me gusta hacer sino me tirais de la lengua :lengua_fuera: y previo pago de unos cubatas, la de lios que habia esa noche que si unos catalanes hablando con madrileños con vascos andaluces maños ....................... no me tireis de la lengua
Lo que podías haber hecho era tirarle de la chorra a la de rojo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Chus.....como hable la nena artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Zhy, tienes algun problema conmigo? Por que si es asi te vienes un dia al Daytona yo hablas conmigo, porque me parece que jamas he cruzado un mensaje ni palabra contigo, q no sea un saludo las pocas veces que has aparecido.
No es por desmerecer a Maria pero no hay color no nos conociamos mucho :cachondon:Chus tranquilo que ni muuuuuuuuuuu.No te vi demasiado triste con tu artillera eh???????
En fín.....nos vemos en un ratico en el Daytona.
Pd:la noche confunde a los catalanesartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Te entiendo chus...hemos pasado tantos momentos "piscina" en la moto.Tú de Nemo y yo de Sirenita.La Ap7 mojada es otro mundoartiendose_de_risaartiendose_de_risaNo es por desmerecer a Maria pero no hay color no nos conociamos mucho :cachondon:
Voy pa Barna en un rato nos vemos.
Pd: Y soy un infiltrado que yo soy madrileño pero la noche confunde hasta a los cubanos mi amor
La vida son dos dias hay que tomarselos a cachondeo artiendose_de_risa pero del serio :cachondon:[/QUOTE
Te pasas un jueves por el Daytona y las penas se vuelven alegrías.artiendose_de_risa