a VER SI NOS DEJAMOS DE CAPULLADAS

SPANTA

MODERADOR
A pesar de un retorno un poco accidentado ( ánimo DDT) más o menos estamos todos en casa después de una vuelta más dura de lo esperado.
Valencia a sido un éxito bestial y al menos yo me lo he pasado de muerte y pienso que se me va a hacer largo hasta la quedada de Madrid 2013.
Conocer y poner rostro a tanta gente ha sido bestial, pero hay otra cosa que me ha gustado tanto como eso o casi más. Volver a rodar con gente con la que por una cosa u otra hacía tiempo que no lo hacía.
Impresentables, Intocables, Imperdibles ....En un foro o en tres. Con una camiseta o con diecisiete, al final las personas son siempre las mismas y eso es lo que cuenta, aunque seamos un poco In soportables e In aguantables.
El que quiera estar en un foro que esté y el que quiera estar en tres también. El que quiera puede ponerse una camiseta o ponerselas todas, pero no dejemos que estas tonterías y un cúmulo de malentendidos estropeen algo tan guapo.
En fin, que me ha encantado volver a rodar con Meca, Perdi, Sussssso66, Vane, Jose Luis y Yoli, Tio To y tantos otros con los que hacía ya tiempo que no rodaba.
A ver si se repite. A ver si nos dejamos de capulladas.
Salu2
 
Para ti es facil Spanta, pero es que Larma me chillo, jajajajajajaajajaja

Bueno, lo perdono porque es el momento de olvidar el pasado y seguir adelante, que si no....

Un abrazo a todos/as!!
 
Totalmente de acuerdo Spanta. Sabias palabras.

El día a día une a una gente más que a otra, por afinidad o porque coincides más o porque les gusta ruta larga, o corta o . . . pero en el fondo a todos nos une algo.

A ver si es verdad que coincidimos y rodamos más todos juntos.

(Y gracias por la paciencia en la vuelta de Valencia. En esos momentos es donde se ve la parte buena de todo esto. Un tío se enferma, y todo el mundo sin rechistar se adapta y lo más importante pasa a ser ayudarle. Enseguida todo el mundo se ofrece, como Yoli, José Luis y Franely que se ofrecieron rápidamente)
 
Última edición:
Yo, la verdad es que me apunto de vez en cuando , y sobre todo porque en verano tengo que compartir con otras aficiones. Pero es verdad que lo de valencia fue impresionanate.
Yo creo que aunque hayan diferentes grupos se podia ir mas todos a una. Solo hay que ver como los chicos de madrid estan organizados y el buen rollo que reina en ese grupo. Yo ultimamente disfruto mas leyendo las actividades del kmz y sinceramente siento un poco de "envidia sana ".
Y lo digo y yo fui uno de los que sali antes , ya lo habia hablado el dia anterior , mire los partes metereologicos y para hacer el camino bien habia que salir como muy tarde a las 10.30 y autopista parando lo justo , como asi fue. llegamos sobre las 3 de la tarde si ver mas que 4 gotas de agua .
En fin desde el " mea culpa " por no haber compartido eso, espero que se acaben los malos rollos y salir mas en grupo y rular que es de lo que se trata.
DDT espero que todo quede en un susto y que te recuperes lo antes posible.
Saludos
 
Para ti es facil Spanta, pero es que Larma me chillo, jajajajajajaajajaja

Bueno, lo perdono porque es el momento de olvidar el pasado y seguir adelante, que si no....

Un abrazo a todos/as!!
Y tu a mi me querias banear......... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Pero tambien te quiero eso si sin mariconas :cachondon:
 
Hola compañeros, ha sido un placer volver a saludar a los conocidos, y conocer alguna cara nueva.

Sabias palabras del compañero SPANTA, Foro Harley no seria lo mismo sin vuestra aportacion.:complice:
 
Me alegro que lo hayais pasado genial y que aunque la vuelta haya sido un poco infructuosa esteis de vuelta todos enteros.Un abrazo y envidia sana
 
Ummmmmm post así gustan al nene.....:cachondon:


A que chi .......... ajoooooo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


Os voy a contar una cosa.

Yo os leo a todos y casi siempre paso de mirar a la derecha para saber de donde es el hilo.

Solo cuando me descuadra lo que se dice, por una salida o por un lugar tengo que mirar para darme cuenta de que eso es para una zona determinada.

Lo que me gusta de este foro es que es uno donde entra todo y eso es una maravilla.

Me gusta mucho este foro :complice:
 
Haizea ,tu ya estabas un poco loca antes de que yo escribiera nada ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (pongo emoticonos ,para que no digas que soy rancio ,:cachondon::cachondon:)

Abrazos a todos los catalanes .
 
Como dirían por la banda del sur.. "óle tu polla illo!" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Os puedo mandar a Fuel para Barcelona, a este tío no lo aguanto mas, no quiere que el año que viene este yo en Madrid:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Espero que el compañero DDT se encuentre bien.

Un saludo para todos los catalanes, con los que he compartido muy buenos ratos en la KDD.:complice:

Spanta, da gusto escuchar comentarios como ese.
 
Última edición:
Ya te voy a buscar yo a Zevilla ,Cadí o donde estes ,que el de la perilla no me hace sombra ,jajaja

Fuel Pasate por el FB de la Gata ,ya veras que fotacas ,jajaja
 
Atrás
Arriba