A ver, pasemos revista. ¿Todos ok?

Esto si ha sido un desastre de los de verdad... veo las imagenes por la tele y es alucinante ver pueblos anegados, pero no en el cauce de un rio o en un valle, sino en alto...

Dicen que hoy llegaran los restos de la tormenta por aquí, pero llueve mal porque ni siquiera llena los pantanos.

Muchos ánimos a los afectados.

Por mi parte, en Mislata/València ciudad, nada. Hoy me desperte con todas estas noticias y es impresionante. Hoy sali a correr por Quart de Poblet, y en la barranca junto al Turia esta todo destruido: puentes, arboles, torres de tensión. Y no es de las zonas más dañadas.

Por si a alguien le sirve, hoy he ido a Montroy porque hacía dos días que no sabia nada de mi chica ni de su abuelo. La zona no se ha llevado la peor parte, pero siguen sin agua, luz ni cobertura.

Si, han habido caídas de postes de alta tensión en el interior de la provincia y las estaciones de bombeo no funcionan.
Iberdrola no da a basto, no han parado de trabajar desde el martes, en Alfafar los he visto currando desde el miércoles por la mañana junto a bomberos y policía.

En alcasser ha vuelto el agua está mañana.

Atrás