Harloc
Well-Known Member
Bueno, pues tras dos años de Harley y 40.000 kms, ya ha llegado el día del primer susto. Rotonda a las afueras de Sevilla, junto a Palmete, fuerte olor a gasoil en la calzada y yo cogiendo una rotonda trazada de puta madre, de pronto se me va la rueda de delante, se cruza el manillar, salta el ABS, a mi medio me escupe la moto y no sé como cojones me hago con ella y la puedo enderezar. Hoy no era mi día. La enderezo y se me vuelve a ir al segundo porque el carril de gasoil de la calzada es bien grande e interminable. Después de esta segunda vez me entran ganas de aparcar la moto y tirarme al suelo a patalear. Sigo mi camino y encuentro la causa: un jodido minibus escolar con una fuga en el tanque de gasoil del quince. Me voy detrás de él y consigo pararlo, mi intención era reventar a todo lo que se pusiese en medio, pero cuando baja la ventanilla y le digo lo de la fuga y mi conato de hostia, me pide perdón sorprendido por la avería y yo me doy por satisfecho. La suerte o el destino me ha perdonado así que quién soy yo para no hacer lo mismo. Lo mejor de todo es que aún me quedaban 105 kms para llegar a mi pueblo, con lo que he llegado despejado y tranquilo. Mi cerdita me ha salvado y se ha portado como una campeona. Todo olvidado, salvo que cuando huela a gasoil, ya sé que por algo será.
Las caras de los conductores de los coches era entre asombro y admiración, porque no se podía imaginar que aún estuviese encima de la moto después de la sacudida que me dió. He de reconocer que he tenido una potra impresionante.
Bueno, ya he pasado página al contarlo. Tened cuidado chavales/as :complice::complice:
Saludos!!
Las caras de los conductores de los coches era entre asombro y admiración, porque no se podía imaginar que aún estuviese encima de la moto después de la sacudida que me dió. He de reconocer que he tenido una potra impresionante.
Bueno, ya he pasado página al contarlo. Tened cuidado chavales/as :complice::complice:
Saludos!!