A los felices poseedores de una Softail

Buenas a todos, desde hace una semana soy el feliz propietario de una slim. La moto ya venía con el haciendo doble y quiero ponerle defensa y respaldo. Me podéis aconsejar que es lo que le quedaría mejor. Saludos y gracias
 
A mi juicio la softail slim, es buena, bonita y barata, relación calidad precio excelente. También la tuve algo en mente.

En curvas no se que tal se comportará la SLIM, poderse se pueden elevar las estriberas, eso ya depende de tu medida y comodidad, así como la longitud que desees, cuanto más altas más llevaras flexionadas las piernas, depende como te guste ir.

La estetica ya depende de cada uno, pero un ape hanger no le quedaría mál. Eso ya va en gustos y comodidades. Es muy buena moto, el chasis goza de un basculante practicamente limpio, lo que le da una estetica más old school.

En mi opinión es una moto bien minimalista
 
A ver si bajo la resolución cuelgo una foto. Ya e comentáis sobre respaldo y la defensa. Es lo que quiero poner. Y me contáis que le habéis puesto
 
Eso es un maquinón Jorge!!!, para ponerle el respaldo vas a tener q cambiar la cogida de los intermitentes traseros, aquí te pongo el enlace


Las defensas q yo tengo son las mas redondas q hay, busco foto para subir y el respaldo me venia con la moto pero tb pondré foto

Birras desde Huelva ;)
 
A ver si bajo la resolución cuelgo una foto. Ya e comentáis sobre respaldo y la defensa. Es lo que quiero poner. Y me contáis que le habéis puesto

Jorge, la mía es de 2016 y he comprado este respaldo en Nilmoto. No es detachable pero no hay que reubicar intermitentes ni nada y con una Torx 45 se pone y se quita en 3 minutos.
En la foto está con el asiento doble pero se aprecia bien.

2a8827fd3d5189e3cc20ce5a589373ff.jpg
 
Gracias Dondi y Santi. Santi por favor cuando puedas pásame una foto de la moto completa para ver como queda el respaldo. A ver si algún día vienen por Barcelona. Saludos
 
Mola, yo ví uno igualito en lepera.com , que por cierto, sorry es el cherokee, no el maverick


 
Atrás
Arriba